Foro / Ocio

Guarderías caninas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 20:44
A
akari_5958313
30/7/13 a las 9:18

Hola sería la primera vez que dejo a mi perro wn una guardería, sería x 4 días o 5 e estado mirando varios foros y recomiendan dogcamp y la eencrucijada, pero e llamado y están llenas ¿ me podéis recomendar alguna x Madrid o alrededores? También e visto la guardería la Luna parece limpio y bien aunq el dueño un poco seco ¿que opiniones tenéis si la conocéis? Gracias

Ver también

N
nordin_8561936
2/8/13 a las 14:58

Recomiendo residencia petercan
Hola.
Yo os recomiendo esta residencia porque mi experiencia con ellos es totalmente positiva. Recogi a mi Yara este domingo después de quince días con ellos. Mi perra ha salido super contenta un poquito más gordita pero impecable.La verdad que es una tragona. Os comento que me dieron confianza porque ya tuve el año pasado una mala experiencia con otra residencia en la que juntan a los perros. Aqui no los juntan y ademas pude recoger a mi perra este domingo cosa que con otras residencias de mucho nombre que aqui se nombra recomendado llame y no abren los domingos. ¿Que pasa los domingos? ¿ Es que no tienen personal para atender a nuestros perros? Es una pregunta que me hago y que me sorprende que las residencias, hoteles, guarderias, que tienen a nuestros perros la mayoria no abren los domingos. Bueno estoy aquí por si mi comentario le sirve a alguien. Yo recomiendo Petercan y aqui os dejo su pagina www.petercan.net. Feliz verano

A
akari_5958313
6/8/13 a las 16:06
En respuesta a nordin_8561936

Recomiendo residencia petercan
Hola.
Yo os recomiendo esta residencia porque mi experiencia con ellos es totalmente positiva. Recogi a mi Yara este domingo después de quince días con ellos. Mi perra ha salido super contenta un poquito más gordita pero impecable.La verdad que es una tragona. Os comento que me dieron confianza porque ya tuve el año pasado una mala experiencia con otra residencia en la que juntan a los perros. Aqui no los juntan y ademas pude recoger a mi perra este domingo cosa que con otras residencias de mucho nombre que aqui se nombra recomendado llame y no abren los domingos. ¿Que pasa los domingos? ¿ Es que no tienen personal para atender a nuestros perros? Es una pregunta que me hago y que me sorprende que las residencias, hoteles, guarderias, que tienen a nuestros perros la mayoria no abren los domingos. Bueno estoy aquí por si mi comentario le sirve a alguien. Yo recomiendo Petercan y aqui os dejo su pagina www.petercan.net. Feliz verano

Petercan
Deje a mi perro una sola noche, no me gustó mucho la verdad, no me dieron confianza, me dijeron q mi perro había estado triste, y e ido a otros sitios y la verdad q lo tienen todo mucho más limpio y cuidado, aunq no lo e dejado en ningún sitio.

Y
yiwei_8684953
30/9/13 a las 13:17

Ni se te ocurra...el parque
Hola.. en Valencia hay una llamada el parque y fue horrible. ...los dejé una noche. . Al otro día por la tarde los recogí y las camas estaban mojadas! Una noche más y habrían dormido sobre mojado...
Les llevé pienso y les dieron otra cosa. ..y había q darle una medicación y NO SE LA DIERON.. es más. ..no sabían dónde la habían puesto...le ayudé a buscar y cabreada cogi mis perros y me marché de allí. ..
Llamé a la dueña para reclamar y en vez de disculparse y darme tranquilidad se puso a defender lo indefendible...nunca más! !!!!

C
crina_7492538
11/11/13 a las 20:44

Residencia dog camp
Hola te recomiendo dog camp está en Madrid visite ayer sus instalaciones y me ha encantado. Te dejo la web
Www.residenciadogcamp.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir