Foro / Ocio

Ha fallecido rufo descanse en paz donde esté

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 18:11
Y
yukiko_5833852
6/7/09 a las 15:58


Hoy a fallecido mi perro , no se como sobrellevarlo , lo cogí con semanas de vida , lo tuve que alimentar a base de biberones , era muy bonito , un cruce de westy y grifón .
Era bastante gruñón desde pequeñito , pero a pesar de todo nos acompaño hasta el final de sus días , me ha marcado bastante su pérdida y espero poco a poco ir encajando su pérdida , aún no lo e asumido del todo me parece que es mentira
,aun me queda su compañero de caseta Pachi , Rufo no hubiera soportado que se hubiera ido Pachi primero .
Despues de 15 años viviendo con Rufo en nuestra casa jamas lo olvidaré y ningún otro perro sustituirá en la vida ,el vacio que ha dejado este ser gruñón pero especial .

Por favor estes donde estes te querré siempre y te llevaré en mi corazón , nunca te olvidaré , todo mi amor para mi perro Rufo ,adios mi vida

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yukiko_5833852
8/7/09 a las :18

Segundo dia sin rufo
Cariño menudo vacio has dejado en la casa ,nada puede calmar esta pena , te tendre en mis recuerdos siempre

M
mira_9136489
13/8/09 a las 18:11
En respuesta a yukiko_5833852

Segundo dia sin rufo
Cariño menudo vacio has dejado en la casa ,nada puede calmar esta pena , te tendre en mis recuerdos siempre

Mi perro fallecio la semana pasada
Hola yo tambien lo estoy pasando muy mal la semana pasada tuve qe ponerle la eutanasia a mi perro chico de 12 años,es increible el vacio que se queda sin ellos,no se como llevarlo porque ha pasado una semana y no estoy mejor,le eco mucho de menos y no le puedo olvidar a mi chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir