Inicio / Foro / Ocio / Hace 2 años....


Hace 2 años....

14 de julio de 2006 a las 8:30

pronto hara 2 años de mi embarque a mi ilusion, a mi deseo..deseo cumplido y satisfactorio.
hace 2 años, mis nervios estaban a flor de piel, liada, preparando las ultimas cosas, maletas y mas maletas, papeles, documentos..uffffff miles y miles de dudas...un 16 de julio, vispera de la VIRGEN DEL CARMEN, patrona de los pescadores aqui en mi ciudad, salia muy temprano rumbo a ese mi SUEÑO, sueño q senti realizado una vez puse pies en otro pais bien distinto al mio y al cual agradezco que esos 15 dias fueran de lo mas agradable...senti mucho, nervios, miedo, dudas, pero sobre todo senti PAZ, una inmensa y agradable paz ..solo al tenerla en los brazos, observarla , su llanto, su corazoncito latiendo a mil por hora y nosotros viviendo ese momento como algo inimaginable..mi bebita, asila llamaba, igual q a su hermana de peque, era una niña pequeña , poco peso y muy diferente a lo q yo esperaba, aun asi, se hizo querer, activa y risueña, graciosa y un terremoto para todos, era la alegria de nuestras vidas y doy gracias por todo a quien un dia por motivos q me entristecen la dejaron en un lugar desconocido..y de forma inesperada llego a nuestras vidas...mi bebita ya ha crecido, 3 añitos ya y 2 con nosotros hara dentro de5 dias..mi bebita ya no es un bebe, es una niña q esta creciendo, educandose y viviendo con la alegria y juegos de su hermana, q a pesar de llevarse regular se quieren y se extrañan cuando n estan juntas..simplemente es recordar todo lo bueno q tengo y dar gracias a DIOS por ello..gracias, besitos para mis 2 bellezas.y un achuchon a mi sueño hecho realidad.fontana.

Tags relacionados #Poesía

+

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo! ¡Estos animales son los mejores amigos más curiosos del mundo!

Más allá del velo: bajo la piel, todos somos iguales Más allá del velo: bajo la piel, todos somos iguales

DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable! DIY: para los más peques, ¡una casa de juegos plegable!

14 de julio de 2006 a las 15:45

Entiendo tu felicidad...
es el sueño de cualquier madre , sea como sea la llegada de su hij@, es una felicidad tan grande que solo lo sabemos tod@s l@s que lo hemos sentido.
Has hecho algo muy grande .
Besosssssssss.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 16:37
En respuesta a perales2

Entiendo tu felicidad...
es el sueño de cualquier madre , sea como sea la llegada de su hij@, es una felicidad tan grande que solo lo sabemos tod@s l@s que lo hemos sentido.
Has hecho algo muy grande .
Besosssssssss.

Si,
es un sueño hecho realidad, pero ni imaginas desde cuanto......no creo haber hecho algo grande, solo quise ser madre.beso.fontana.

Me gusta

14 de julio de 2006 a las 16:39

Jaja
es verdad, cada dia la miro la veo como crece, y en parte me da pena, me gustaria volver atras esos 2 años y volverlos a tener..ufffff, seria maravilloso..jajaaaa, es verdad, a mas de una da la tabarra con los muñecotes, le gusta..beso.fontana.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Feliz dia....mi niña bonita

    26 de julio de 2006 a las 15:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página