Foro / Ocio

Hace 2 años....

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 16:39
A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 8:30

pronto hara 2 años de mi embarque a mi ilusion, a mi deseo..deseo cumplido y satisfactorio.
hace 2 años, mis nervios estaban a flor de piel, liada, preparando las ultimas cosas, maletas y mas maletas, papeles, documentos..uffffff miles y miles de dudas...un 16 de julio, vispera de la VIRGEN DEL CARMEN, patrona de los pescadores aqui en mi ciudad, salia muy temprano rumbo a ese mi SUEÑO, sueño q senti realizado una vez puse pies en otro pais bien distinto al mio y al cual agradezco que esos 15 dias fueran de lo mas agradable...senti mucho, nervios, miedo, dudas, pero sobre todo senti PAZ, una inmensa y agradable paz ..solo al tenerla en los brazos, observarla , su llanto, su corazoncito latiendo a mil por hora y nosotros viviendo ese momento como algo inimaginable..mi bebita, asila llamaba, igual q a su hermana de peque, era una niña pequeña , poco peso y muy diferente a lo q yo esperaba, aun asi, se hizo querer, activa y risueña, graciosa y un terremoto para todos, era la alegria de nuestras vidas y doy gracias por todo a quien un dia por motivos q me entristecen la dejaron en un lugar desconocido..y de forma inesperada llego a nuestras vidas...mi bebita ya ha crecido, 3 añitos ya y 2 con nosotros hara dentro de5 dias..mi bebita ya no es un bebe, es una niña q esta creciendo, educandose y viviendo con la alegria y juegos de su hermana, q a pesar de llevarse regular se quieren y se extrañan cuando n estan juntas..simplemente es recordar todo lo bueno q tengo y dar gracias a DIOS por ello..gracias, besitos para mis 2 bellezas.y un achuchon a mi sueño hecho realidad.fontana.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suceso_720629
14/7/06 a las 15:45

Entiendo tu felicidad...
es el sueño de cualquier madre , sea como sea la llegada de su hij@, es una felicidad tan grande que solo lo sabemos tod@s l@s que lo hemos sentido.
Has hecho algo muy grande .
Besosssssssss.

A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 16:37
En respuesta a suceso_720629

Entiendo tu felicidad...
es el sueño de cualquier madre , sea como sea la llegada de su hij@, es una felicidad tan grande que solo lo sabemos tod@s l@s que lo hemos sentido.
Has hecho algo muy grande .
Besosssssssss.

Si,
es un sueño hecho realidad, pero ni imaginas desde cuanto......no creo haber hecho algo grande, solo quise ser madre.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
14/7/06 a las 16:39

Jaja
es verdad, cada dia la miro la veo como crece, y en parte me da pena, me gustaria volver atras esos 2 años y volverlos a tener..ufffff, seria maravilloso..jajaaaa, es verdad, a mas de una da la tabarra con los muñecotes, le gusta..beso.fontana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir