Foro / Ocio

Hacer deporte sin desarrollar mucho músculo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:42
N
neva_9887957
28/6/10 a las 8:09


Hola. Mi nombre es Dora y soy una chica de complexión fibrosa. Tampoco es nada exagerado, pero a la mínima que hago deporte desarrollo músculo, sobretodo en muslos y piernas. Eso no me molesta mucho, pero me he propuesto hacer ejercicios para reducir barriga y cintura y temo que me vaya a pasar lo mismo allí... no me gustaría ponerme como un toro pero tampoco quiero dejar de lado el ejercicio, ya que me hace sentir bien.

Mi pregunta es... existe alguna manera de hacer ejercicio sin ponerse especialmente musculosa? sobretodo para reducir barriga y cintura, que es lo que más me preocupa ahora mismo.

Muchas gracias!!

Ver también

A
argia_6923132
1/7/10 a las 16:42

Mi recomendación es...
Hola Dora, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo una complexión muscular fuerte y cada vez que hago ejercicio porque quiero perder peso, gano músculos. Me apunté a varios gimnasios pero no conseguía perder peso sin ganar músculo, ya que, tan importante es la dieta alimentaria como realizar un ejercicio indicado al objetivo que nos hemos marcado.

Por eso me recomendaron, la red social sportfactor, es un red para deportistas en la que hay expertos que te ayudan a realizar una dieta y unos ejercicios para que consigas el objetivo marcado y es más es una red social en la que compartir todos tus avances y la verdad es que es motivador poder hablar con gente que se encuentra en la misma situación y busca los mismos objetivos.

Espero que te sirva mi recomendación, a mi me sirvió
Recuerda, la direccción es http://www.sportfactor.es



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir