Inicio / Foro / Ocio / hacer jabon artesanal.

hacer jabon artesanal.

6 de junio de 2004 a las 5:04

hola amigas, espero alguien de ustedes haga ya su propio jabon , es hermoso hacerlo, escribanme para intercambiar ideas.

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico 3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

¡3 ideas de decoración para hacer en menos de 5 minutos! ¡3 ideas de decoración para hacer en menos de 5 minutos!

¡3 ideas para decorar tus huevos de Pascua! ¡3 ideas para decorar tus huevos de Pascua!

22 de octubre de 2004 a las 12:54

Jabon artesanal
nosotras estamos haciendo de diferentes esencias, con germen de trigo y cera de abejas
querí saber qué tipo de moldes usas, porque tenemos un pequeño prblema para sacarlos del molde, aunque los engrasemos previamente.
gracias!!

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 18:36

Ayudita
Hola,hace poco me han dado la invalidez total y la verdad es ke lo estoy pasando muy mal, si no te importa me podrías ayudar y explicar como se puede hacer jabón artesanal. Es algo ke me gusta, pero ke si te soy sincera no sé ni por donde empezar.

Gracias por atenderme, Yves.

Me gusta

25 de octubre de 2004 a las 22:54
En respuesta a Yves

Ayudita
Hola,hace poco me han dado la invalidez total y la verdad es ke lo estoy pasando muy mal, si no te importa me podrías ayudar y explicar como se puede hacer jabón artesanal. Es algo ke me gusta, pero ke si te soy sincera no sé ni por donde empezar.

Puedo ayudarles
Hola mi nombre es maritza y soy de Republica Dominicana, puedo ayudarles a que realicen jabones, pueden entrar a las siguientes direcciones:

valleart.com
casaraquel.com.ar
hollyhobby.com
ilmiosapone.it

espero les sirva de ayuda.

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 21:15

Hola
si puedes podemos intercambiar ideas de los jabones artesanales y velas, tengo material que te podria interesar.

Chaoo

maritza

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 23:18

Jabon artesanal
hola:
Mi nombre es Jenny y estoy interesada en intercambiar ideas acerca de elaboracion de jabones artesanales. Escribeme

Me gusta

28 de octubre de 2004 a las 23:21
En respuesta a Yves

Ayudita

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

englishgardensoap@yahoo.com
Saludos y ponte en contacto.

Me gusta

31 de octubre de 2004 a las 19:07
En respuesta a barretina

Hola yves
Me encantaría ayudarte en lo que pueda acerca de elaborar jabon artesanal. Mi correo es

hola

Hola Barretina, te he intentado escribir, pero no me deja enviarte nada a esa dirección, te dejo la mia a ver si a ti te es más fácil

mnevis1@hotmail.com

Mil gracias.

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 18:51
En respuesta a Yves

hola

Hola Barretina, te he intentado escribir, pero no me deja enviarte nada a esa dirección, te dejo la mia a ver si a ti te es más fácil

mnevis1@hotmail.com

Mil gracias.

Hola.....
Hola Yves
Mi correo es englishgardensoap@yahoo.com
Voy a ponerte en mi lista dce contactos para que no tengas problema. Yo me dedico a hacer jabon artesanal y puedo ayudarte cobn tus dudas asi que escribelas. Tambien estoy empezando un grupo en yahoo de el cuial te voy a enviar la invitacion.A proposito: soy Colombiana. Tu de donde eres?
Saludos

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 18:56
En respuesta a magarida

Jabon artesanal
nosotras estamos haciendo de diferentes esencias, con germen de trigo y cera de abejas
querí saber qué tipo de moldes usas, porque tenemos un pequeño prblema para sacarlos del molde, aunque los engrasemos previamente.
gracias!!

Jabon artesanal
Hola chicas.
Para desmoldar, pueden probar con meter los jabones en la nevera por 30 minutos (no en el congelador). Escribanme para ver si les dio resultado.

Me gusta

3 de noviembre de 2004 a las 15:41

A las chicas que solicitaron
A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.

BESOS

MARITZA

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 21:49
En respuesta a barretina

Hola yves

Jabon
me gustaria recetas de jabon. mi email almesquid@ono.com

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 1:23
En respuesta a suna6

A LAS CHICAS QUE SOLICITARON EL CURSO DE ELABORACION DE JABONES ARTESANALES, SE LO HE ENVIADO A SU CORREO, POR FAVOR REVISENLOS Y SI NO LLEGO HAGANMELO SABER.

BESOS

MARITZA

Hola
HOla wapa, me encnataria recibir ese curso de jabon artesanal, ya que me encantan todo tipos de manuealidades, yo recien empiezo a hacer manualidades y menencta aprender muchas cosa nuevas porfavos escribeme a mi correo sera un placer conocerte y saber ha hacer jabones con cariño una amiga Tormenta_lunar7_7@hotmail.com

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 14:42

Formula jabon artesanal
hola como estas, estoy muy interesada en saber como se fabrica soy alergica a jabones comerciales y me parece genial preparar mi propio jabon eres muy amable,enviame los datoa a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 14:46
En respuesta a suna6

BESOS

MARITZA

Yo tambien quiero
hola maritza soy janeth yo tambien deseo saber sobre elaboracion de jabones si deseas por favor enviar la informacion a mi correo genius.janeth@gmail.com gracias despues te comenmto como quedo chao

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 21:32

Hola
Como se hace el jabón? Saludos

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 8:36
En respuesta a suna6

BESOS

MARITZA

Yo quiero el curso de jabon
Hola maritza, me gustaria que me enviaras el curso de jabon. Mi direccion es rociomarh@hotmail.com.

Me gusta

16 de diciembre de 2005 a las 19:06

Jabon artesanal
Hola. recién vi tu anuncio y me pareció una muy buena idea para entregar de souvenir en la fiesta de 15 de mi hija. Si tenés alguna buena idea para aportarme te lo agradeceria.
Muchas gracias

Me gusta

28 de diciembre de 2005 a las 2:40

Quisiera recibir la guia
hola amigas, conoci esta pagina buscando una receta para hacer jabon artesanal, y encontre este foro. Quisiera pedirles que me enviaran la guia para hacerlo, a mi mail janafuent@gmail.com, se los agradecere mucho.

Me gusta

17 de enero de 2006 a las 2:13
En respuesta a suna6

BESOS

MARITZA

Curso de jabones artesanales
Me interesa conocer al detalle todo lo relacionado a la elaboracion de jabones artesanales y donde adquirir los materiales. Si me dan algunas ideas de como presentarlos tambien lo agradecere. Mis nietas son muy alergicas y deseo aprender en su beneficio. Mucho agradecere su gentileza con esta puertorriqueña.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página