Inicio / Foro / Ocio / Hacer punto a 2 agujas (tejido, calceta)

Hacer punto a 2 agujas (tejido, calceta)

1 de abril de 2008 a las 18:16

¿Hay alguien por aquí que dedique sus ratos libres a calcetar?
Me encanta hacer chaquetitas de bebé y me gustaría compartir puntos y gráficos con otras compis.
Un saludo.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico 3 grandes ideas que hacer con una botella de plástico

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones! ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!

8 de abril de 2008 a las 15:41

Hola
hola aqui hay alguien como tu.. con gusto a las dos agujas y realmente ahora es dificil encontrar gente con este hobi.Me alegraria mucho que me pudieras pasar puntos y esquemas pues tengo una niña y otro en camino y les hago muchas cosas.. pero casi me he quedado sin ideas.
mi mail es pmcruchaga@hotmail.com . muchas gracias de antemano.

Me gusta

11 de abril de 2008 a las 10:37
En respuesta a cru5

Hola
hola aqui hay alguien como tu.. con gusto a las dos agujas y realmente ahora es dificil encontrar gente con este hobi.Me alegraria mucho que me pudieras pasar puntos y esquemas pues tengo una niña y otro en camino y les hago muchas cosas.. pero casi me he quedado sin ideas.
mi mail es pmcruchaga@hotmail.com . muchas gracias de antemano.

Hola
estoy de acuerdo contigo en que no hay mucha gente aficionada a esto, pero si quieres podemos pasarnos lo que tenemos.
Yo también le hago sobre todo chaquetitas y gorritos a mi bebé de 10 meses, y a su hermano mayor también se los hice en su día.
Te voy a enviar alguna fotito de chaquetitas para tu niña, a ver si te gustan.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página