Foro / Ocio

Hadas en punto de cruz

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:50
F
floria_9048279
23/8/08 a las 11:19


Hola!
Como estoy embarazada y mi futura hija se va a llamar Ada, y el embarazo me está dando mucho tiempo libre, me he propuesto hacerle a mi hija un cuadro en punto de cruz de un Hada, pero no encuentro patrones bonitos o los que encuentro son realmente caros! Me estoy volviendo loca buscando!
Si alguna de vosotras tiene algun patrón bonito y no muy grande (tampoco quiero hacer un cuadro de 1x2 metros y quisiera terminarlo antes de que naciera mi nena) para hacer Hadas en punto de cruz le estaría eternamente agradecida si pudiera enviármelo.

mi email: rake_86@hotmail.com

Mil gracias, de verdad!
Un abrazo!


Ver también

R
rihana_8732101
28/8/08 a las 8:22

Patrones!!!
Tengo un programa, para convertir imagenes o fotos en patrones para punto de cruz. Si quieres te lo paso

paloma_negra2004@hotmail.com

T
tania_9032201
31/3/10 a las 10:59
En respuesta a rihana_8732101

Patrones!!!
Tengo un programa, para convertir imagenes o fotos en patrones para punto de cruz. Si quieres te lo paso

paloma_negra2004@hotmail.com

Programa para convertir imagenes en punto de cruz
Hola, he leido que tiene un programa para convertir imagenes en punto de cruz, me gustaría que me lo pasaras, si fueras tan amable. gracias

U
uma_5172598
10/4/10 a las 21:50
En respuesta a rihana_8732101

Patrones!!!
Tengo un programa, para convertir imagenes o fotos en patrones para punto de cruz. Si quieres te lo paso

paloma_negra2004@hotmail.com

Programa
hola he leido que tienes un programa de punto de cruz para pasar imagenes me gustaria que le lo pasaser, gracias. aesamaniego@hotmail.com,si necesitas tu algo de labores me lo dices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook