Foro / Ocio

Hago dieta y deporte aerobico y no paro de subir de peso

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 11:05
T
tekla_5630971
31/1/12 a las 12:09

Hola, no paro de subir de peso con el aerobic y la dieta, me dicen que puede ser de que el músculo pesa más que la grasa, pero la verdad es que te subes a la báscula y desanima bastante......

Ver también

M
maday_6366100
4/2/12 a las :03

Dieta y deporte
Hola, Shisucka. Me llamo Fernando, soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje y veo que no pierdes peso a pesar de hacer dieta y deporte. Algo estarás haciendo mal para no perder. No creo que sea por que el músculo pese más que la grasa. Si haces aeróbico no ganas tanto músculo para provocar esa subida de peso. Por experiencia creo que donde estás fallando es en la dieta. Si quieres, dime lo que comes (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) y veo en donde fallas. ¿Te parece bien?.
Un consejo: cuando vayas a hacer aerobic, realiza antes algun ejercicio muscular de tonificación durante unos minutos. Ello te ayudará a quemar más grasa cuando hagas aerobic.

Y
yuxin_8284958
4/2/12 a las 1:00

Hey!!yo tb!!
hola shisucka!! a mi me pasa mas o menos eso...hago ejercicio todos los días, hago un poco de dieta y no consigo rebajar peso....aunque no aumento pero tampoco bajo...Me han dicho, como a ti, que los músculos pesan, pero joooo, es que tengo grasita localizada que quiero perder y no se como...

Te cuento: tengo 34 años, un hijo de 7 años y peso actualmente 65 kilos, ah!! y mido 1.60m

Asi que bueno, estoy como tú...con músculatura definida y tonificada pero con grasa en el abdomen, por ejemplo...aunque esa se que es dificil de eliminar...

Exactamente cuánto pesas y cuánto querrias pesar??

SALUDOS!!

T
tekla_5630971
4/2/12 a las 22:57
En respuesta a yuxin_8284958

Hey!!yo tb!!
hola shisucka!! a mi me pasa mas o menos eso...hago ejercicio todos los días, hago un poco de dieta y no consigo rebajar peso....aunque no aumento pero tampoco bajo...Me han dicho, como a ti, que los músculos pesan, pero joooo, es que tengo grasita localizada que quiero perder y no se como...

Te cuento: tengo 34 años, un hijo de 7 años y peso actualmente 65 kilos, ah!! y mido 1.60m

Asi que bueno, estoy como tú...con músculatura definida y tonificada pero con grasa en el abdomen, por ejemplo...aunque esa se que es dificil de eliminar...

Exactamente cuánto pesas y cuánto querrias pesar??

SALUDOS!!

Para marusela
Hola amiga,en lo de la barriguilla has dado en el clavo, es exáctamente lo que quiero bajar de peso, y un poco de culillo también jeje, no se porque pero es donde primero se almacena jajaj.la verdad es que no tengo problema de peso, tengo 36 años, mido 1.63m y peso 54 kilos, mi problema es que he tenido dos embarazos, y se me ha quedado barriga.
Hace un par de años que me divorcié y el estrés hizo que perdiera más de lo que quisiera, ahora recuperé peso, pero no me importaría llegar a tener 50 kilos que me veía mucho mejor y sin barriga ni culo,así que mi reto son esos 4 kilos.
Espero seguir en contacto y que me cuentes como vas tú y yo te contaré como voy yo, un saludo.

T
tekla_5630971
4/2/12 a las 22:57
En respuesta a yuxin_8284958

Hey!!yo tb!!
hola shisucka!! a mi me pasa mas o menos eso...hago ejercicio todos los días, hago un poco de dieta y no consigo rebajar peso....aunque no aumento pero tampoco bajo...Me han dicho, como a ti, que los músculos pesan, pero joooo, es que tengo grasita localizada que quiero perder y no se como...

Te cuento: tengo 34 años, un hijo de 7 años y peso actualmente 65 kilos, ah!! y mido 1.60m

Asi que bueno, estoy como tú...con músculatura definida y tonificada pero con grasa en el abdomen, por ejemplo...aunque esa se que es dificil de eliminar...

Exactamente cuánto pesas y cuánto querrias pesar??

SALUDOS!!

Para marusela
Hola amiga,en lo de la barriguilla has dado en el clavo, es exáctamente lo que quiero bajar de peso, y un poco de culillo también jeje, no se porque pero es donde primero se almacena jajaj.la verdad es que no tengo problema de peso, tengo 36 años, mido 1.63m y peso 54 kilos, mi problema es que he tenido dos embarazos, y se me ha quedado barriga.
Hace un par de años que me divorcié y el estrés hizo que perdiera más de lo que quisiera, ahora recuperé peso, pero no me importaría llegar a tener 50 kilos que me veía mucho mejor y sin barriga ni culo,así que mi reto son esos 4 kilos.
Espero seguir en contacto y que me cuentes como vas tú y yo te contaré como voy yo, un saludo.

T
tekla_5630971
4/2/12 a las 23:06
En respuesta a maday_6366100

Dieta y deporte
Hola, Shisucka. Me llamo Fernando, soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje y veo que no pierdes peso a pesar de hacer dieta y deporte. Algo estarás haciendo mal para no perder. No creo que sea por que el músculo pese más que la grasa. Si haces aeróbico no ganas tanto músculo para provocar esa subida de peso. Por experiencia creo que donde estás fallando es en la dieta. Si quieres, dime lo que comes (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) y veo en donde fallas. ¿Te parece bien?.
Un consejo: cuando vayas a hacer aerobic, realiza antes algun ejercicio muscular de tonificación durante unos minutos. Ello te ayudará a quemar más grasa cuando hagas aerobic.

Hola fernando
Gracias de antemano por responderme,te cuento un poco mi alimentacion .

DESAYUNO
cafe con leche y cereales integrales

MEDIA MAÑANA
una pieza de fruta

COMIDA
verdura con carne
o
pasta con verduras
o
arroz con verduras y champiñones
o
legumbres

de postre un yogurt bio

MERIENDA
infusión de malta y una manzaa

CENA
pescado o tortilla con guarnición de verduritas
de postre un actimel

a esto le acompaño una hora de aerobic con ejercicios de estiramientos, intento que sea todos los días y sino puedo pues mínimo 5 días a la semana.

A ver que te parece, gracas y un saludo muy grande.

T
tekla_5630971
4/2/12 a las 23:06
En respuesta a maday_6366100

Dieta y deporte
Hola, Shisucka. Me llamo Fernando, soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje y veo que no pierdes peso a pesar de hacer dieta y deporte. Algo estarás haciendo mal para no perder. No creo que sea por que el músculo pese más que la grasa. Si haces aeróbico no ganas tanto músculo para provocar esa subida de peso. Por experiencia creo que donde estás fallando es en la dieta. Si quieres, dime lo que comes (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) y veo en donde fallas. ¿Te parece bien?.
Un consejo: cuando vayas a hacer aerobic, realiza antes algun ejercicio muscular de tonificación durante unos minutos. Ello te ayudará a quemar más grasa cuando hagas aerobic.

Hola fernando
Gracias de antemano por responderme,te cuento un poco mi alimentacion .

DESAYUNO
cafe con leche y cereales integrales

MEDIA MAÑANA
una pieza de fruta

COMIDA
verdura con carne
o
pasta con verduras
o
arroz con verduras y champiñones
o
legumbres

de postre un yogurt bio

MERIENDA
infusión de malta y una manzaa

CENA
pescado o tortilla con guarnición de verduritas
de postre un actimel

a esto le acompaño una hora de aerobic con ejercicios de estiramientos, intento que sea todos los días y sino puedo pues mínimo 5 días a la semana.

A ver que te parece, gracas y un saludo muy grande.

M
maday_6366100
7/2/12 a las 15:40
En respuesta a tekla_5630971

Hola fernando
Gracias de antemano por responderme,te cuento un poco mi alimentacion .

DESAYUNO
cafe con leche y cereales integrales

MEDIA MAÑANA
una pieza de fruta

COMIDA
verdura con carne
o
pasta con verduras
o
arroz con verduras y champiñones
o
legumbres

de postre un yogurt bio

MERIENDA
infusión de malta y una manzaa

CENA
pescado o tortilla con guarnición de verduritas
de postre un actimel

a esto le acompaño una hora de aerobic con ejercicios de estiramientos, intento que sea todos los días y sino puedo pues mínimo 5 días a la semana.

A ver que te parece, gracas y un saludo muy grande.

Cambios
Hola, shisucka. Gracias por pasarme tu nutrición habitual.
Veo que realizas las 5 comidas. Eso está pero fallas en lo siguiente: desayuno, media mañana y merienda realizas ingesta sólo de hidratos de carbono (fruta, cereales). Debes aportar además algo de proteina para que puedas rendir más y mejor y no entrar en fase de catabolismo (destrucción orgánica). Lo ideal sería comer proteina en cada una de ellas.
Mi recomendación sería:
- desayuno: café con leche, sandwich de pavo y queso, naranja.
- media mañana: sandwich de pavo y queso (o de cualquier otra cosa) y una manzana.
- merienda: yogurt, infusión (vale).

El ejercicio requiere de tener los depositos llenos. Si no los tienes no entrenas al máximo y todo lo que hagas no te habrá servido para nada. El aumento de proteina te hará llegar a conseguir los minimos que tu cuerpo necesita para poder regenerarse. Eso unido a un consumo rico en vegetales (ensaladas) y frutas (naranjas ricas en vitamina C) te servirá para que tengas resultados. No desesperes. Se paciente y observa mes a mes como tu cuerpo va perdiendo ese volumen que tanto te incomoda. Verás como de aquí al verano estás estupenda.
¡¡Animo!!.

M
maday_6366100
7/2/12 a las 15:40
En respuesta a tekla_5630971

Hola fernando
Gracias de antemano por responderme,te cuento un poco mi alimentacion .

DESAYUNO
cafe con leche y cereales integrales

MEDIA MAÑANA
una pieza de fruta

COMIDA
verdura con carne
o
pasta con verduras
o
arroz con verduras y champiñones
o
legumbres

de postre un yogurt bio

MERIENDA
infusión de malta y una manzaa

CENA
pescado o tortilla con guarnición de verduritas
de postre un actimel

a esto le acompaño una hora de aerobic con ejercicios de estiramientos, intento que sea todos los días y sino puedo pues mínimo 5 días a la semana.

A ver que te parece, gracas y un saludo muy grande.

Cambios
Hola, shisucka. Gracias por pasarme tu nutrición habitual.
Veo que realizas las 5 comidas. Eso está pero fallas en lo siguiente: desayuno, media mañana y merienda realizas ingesta sólo de hidratos de carbono (fruta, cereales). Debes aportar además algo de proteina para que puedas rendir más y mejor y no entrar en fase de catabolismo (destrucción orgánica). Lo ideal sería comer proteina en cada una de ellas.
Mi recomendación sería:
- desayuno: café con leche, sandwich de pavo y queso, naranja.
- media mañana: sandwich de pavo y queso (o de cualquier otra cosa) y una manzana.
- merienda: yogurt, infusión (vale).

El ejercicio requiere de tener los depositos llenos. Si no los tienes no entrenas al máximo y todo lo que hagas no te habrá servido para nada. El aumento de proteina te hará llegar a conseguir los minimos que tu cuerpo necesita para poder regenerarse. Eso unido a un consumo rico en vegetales (ensaladas) y frutas (naranjas ricas en vitamina C) te servirá para que tengas resultados. No desesperes. Se paciente y observa mes a mes como tu cuerpo va perdiendo ese volumen que tanto te incomoda. Verás como de aquí al verano estás estupenda.
¡¡Animo!!.

T
tekla_5630971
17/2/12 a las 18:14
En respuesta a maday_6366100

Cambios
Hola, shisucka. Gracias por pasarme tu nutrición habitual.
Veo que realizas las 5 comidas. Eso está pero fallas en lo siguiente: desayuno, media mañana y merienda realizas ingesta sólo de hidratos de carbono (fruta, cereales). Debes aportar además algo de proteina para que puedas rendir más y mejor y no entrar en fase de catabolismo (destrucción orgánica). Lo ideal sería comer proteina en cada una de ellas.
Mi recomendación sería:
- desayuno: café con leche, sandwich de pavo y queso, naranja.
- media mañana: sandwich de pavo y queso (o de cualquier otra cosa) y una manzana.
- merienda: yogurt, infusión (vale).

El ejercicio requiere de tener los depositos llenos. Si no los tienes no entrenas al máximo y todo lo que hagas no te habrá servido para nada. El aumento de proteina te hará llegar a conseguir los minimos que tu cuerpo necesita para poder regenerarse. Eso unido a un consumo rico en vegetales (ensaladas) y frutas (naranjas ricas en vitamina C) te servirá para que tengas resultados. No desesperes. Se paciente y observa mes a mes como tu cuerpo va perdiendo ese volumen que tanto te incomoda. Verás como de aquí al verano estás estupenda.
¡¡Animo!!.

Saludos
Muchas gracias por tus consejos, seguiré intentandolo.

T
tekla_5630971
17/2/12 a las 18:14
En respuesta a maday_6366100

Cambios
Hola, shisucka. Gracias por pasarme tu nutrición habitual.
Veo que realizas las 5 comidas. Eso está pero fallas en lo siguiente: desayuno, media mañana y merienda realizas ingesta sólo de hidratos de carbono (fruta, cereales). Debes aportar además algo de proteina para que puedas rendir más y mejor y no entrar en fase de catabolismo (destrucción orgánica). Lo ideal sería comer proteina en cada una de ellas.
Mi recomendación sería:
- desayuno: café con leche, sandwich de pavo y queso, naranja.
- media mañana: sandwich de pavo y queso (o de cualquier otra cosa) y una manzana.
- merienda: yogurt, infusión (vale).

El ejercicio requiere de tener los depositos llenos. Si no los tienes no entrenas al máximo y todo lo que hagas no te habrá servido para nada. El aumento de proteina te hará llegar a conseguir los minimos que tu cuerpo necesita para poder regenerarse. Eso unido a un consumo rico en vegetales (ensaladas) y frutas (naranjas ricas en vitamina C) te servirá para que tengas resultados. No desesperes. Se paciente y observa mes a mes como tu cuerpo va perdiendo ese volumen que tanto te incomoda. Verás como de aquí al verano estás estupenda.
¡¡Animo!!.

Saludos
Muchas gracias por tus consejos, seguiré intentandolo.

Y
yuxin_8284958
21/2/12 a las 23:16
En respuesta a tekla_5630971

Para marusela
Hola amiga,en lo de la barriguilla has dado en el clavo, es exáctamente lo que quiero bajar de peso, y un poco de culillo también jeje, no se porque pero es donde primero se almacena jajaj.la verdad es que no tengo problema de peso, tengo 36 años, mido 1.63m y peso 54 kilos, mi problema es que he tenido dos embarazos, y se me ha quedado barriga.
Hace un par de años que me divorcié y el estrés hizo que perdiera más de lo que quisiera, ahora recuperé peso, pero no me importaría llegar a tener 50 kilos que me veía mucho mejor y sin barriga ni culo,así que mi reto son esos 4 kilos.
Espero seguir en contacto y que me cuentes como vas tú y yo te contaré como voy yo, un saludo.

Hola de nuevo shisuka!!
¿¿Qué tal guapa?? perdona que haya tardado tanto tiempo en contestarte, pero es que me conecto mucho desde el móvil y hay cosas que no puedo acceder desde él. De vez en cuando enciendo el PC y así lo miro todo mucho mejor!!

Entonces, lo que tu quieres es lo mismo que yo, aunque tenemos diferencia en peso, talla y edad, pero vamos que casi igual, jejejeje.

¿Qué tipo de ejercicios haces a diario? ¿Aeróbicos solo o también tonificación? Yo hago de todo y la verdad, es que me he estancado chica....pufff.

Verás te contaría alguna cosilla más pero como esto es público me da cosa....¿que te parece si te doy mi facebook por privado y contactamos alli? Me da a mi que tenemos cosillas en común!!!jejeje

Por cierto, ¿de dónde eres? yo vivo en un pueblo de Cádiz. Yo estoy casada y mi niño tiene 7 añitos. Bueno, ya me contestas, ¿vale?

UN SALUDITO WAPA!!!

Y
yuxin_8284958
21/2/12 a las 23:16
En respuesta a tekla_5630971

Para marusela
Hola amiga,en lo de la barriguilla has dado en el clavo, es exáctamente lo que quiero bajar de peso, y un poco de culillo también jeje, no se porque pero es donde primero se almacena jajaj.la verdad es que no tengo problema de peso, tengo 36 años, mido 1.63m y peso 54 kilos, mi problema es que he tenido dos embarazos, y se me ha quedado barriga.
Hace un par de años que me divorcié y el estrés hizo que perdiera más de lo que quisiera, ahora recuperé peso, pero no me importaría llegar a tener 50 kilos que me veía mucho mejor y sin barriga ni culo,así que mi reto son esos 4 kilos.
Espero seguir en contacto y que me cuentes como vas tú y yo te contaré como voy yo, un saludo.

Hola de nuevo shisuka!!
¿¿Qué tal guapa?? perdona que haya tardado tanto tiempo en contestarte, pero es que me conecto mucho desde el móvil y hay cosas que no puedo acceder desde él. De vez en cuando enciendo el PC y así lo miro todo mucho mejor!!

Entonces, lo que tu quieres es lo mismo que yo, aunque tenemos diferencia en peso, talla y edad, pero vamos que casi igual, jejejeje.

¿Qué tipo de ejercicios haces a diario? ¿Aeróbicos solo o también tonificación? Yo hago de todo y la verdad, es que me he estancado chica....pufff.

Verás te contaría alguna cosilla más pero como esto es público me da cosa....¿que te parece si te doy mi facebook por privado y contactamos alli? Me da a mi que tenemos cosillas en común!!!jejeje

Por cierto, ¿de dónde eres? yo vivo en un pueblo de Cádiz. Yo estoy casada y mi niño tiene 7 añitos. Bueno, ya me contestas, ¿vale?

UN SALUDITO WAPA!!!

E
elur_8726310
13/5/14 a las 4:27

Como te fué????
Hola, actualmente me pasa lo mismo. Quisiera saber como te fue?, si bajaste de peso? y que me orientes por favor.. Un abrazo desde Chile

J
jemima_7009666
26/5/16 a las 22:13

Salud
hola he leido lo que te pasa...yo estoy tan frustrada hace unos meses tenia un peso ideal y ahora que empece rutinas de aerobicos subi de peso, sobre todo el abdomen bajo y siento las piernas muy gordas, hago bicicleta, salgo a correr y hago dieta desde hace 7 años y todo bien , a veces subia y bajaba rapido ahora no, en serio ya no se que hacer, mido 1.63 y peso 57 kg, para mi lo ideal serian unos 54 kg

J
joar_5338052
2/10/17 a las 4:06

Para una panza chata, te recomiendo el programa de ejercicio y dieta Lean Belly 

A
aby_7859631
3/5/18 a las 10:25

hola

A
aby_7859631
3/5/18 a las 10:48
En respuesta a maday_6366100

Dieta y deporte
Hola, Shisucka. Me llamo Fernando, soy entrenador personal y nutricionista. He leido tu mensaje y veo que no pierdes peso a pesar de hacer dieta y deporte. Algo estarás haciendo mal para no perder. No creo que sea por que el músculo pese más que la grasa. Si haces aeróbico no ganas tanto músculo para provocar esa subida de peso. Por experiencia creo que donde estás fallando es en la dieta. Si quieres, dime lo que comes (desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena) y veo en donde fallas. ¿Te parece bien?.
Un consejo: cuando vayas a hacer aerobic, realiza antes algun ejercicio muscular de tonificación durante unos minutos. Ello te ayudará a quemar más grasa cuando hagas aerobic.

Hola que tal, como estas ? Me tome el atrevimiento de escribirte, veo que eres nutricionista. Menos mal, Yo tengo el mismo problema, aunque aumente de peso, me he desinflado.

empece una comida balanceda, rico en frutas, proteïnas y 0 harinas, masas, ni pasta’s.

vivo en holanda, y la comida caliente se sirve en la noche a las 6 pm. 

Desayuno un jugo o smothies de frutas y apio o espinacas, uitlizo las siguientes frutas, kiwi, manzana, fresa, mango, piña, Uvas, frambuesas, papaya o lechoza, con su respectiva cucharada de proteinas.

realizo ejercicios 4 veces a la semana de  1 hora y media por lo menos, cardio, trabajo mucho el abdomen ( si me ha bajado y muchisimo) lo noto bastante. 

Primero tomo el smothies, y luego una taza de café, y me preparo mis panquecas a base de nuevo, Avena, banana y leche de almendras. Esas tres cosas Son mi desayuno. Voy reglarmente al baño. 

Mi almuerzo es una ensalada de frutas, con yogurt 0 grasa y natural con algo de granola.


mi cena alguna carne, blanca o roja (No cerdo). Con muchos vegetales o verduras, al horno o salteadas, acomoñado de una ensalada de lechuga, ya sea con aguacate o palta, tomate, cebollas.

empece a comer asi, hace 3 semanas. Pensando 66 kilos, baje a la semana, 65 kilo’s, Pero volvi a 66 y medio, NO he comida harinas, aunque el Fin de semana, comi 7nas papitas o chips, Pero no una bolsa.

mi esposo empece igual, se le bajo la pansa muchisimo, Pero aumento 1 kilo. Ambos bajos al gimnasio. Hemos empezando un estilo de vida, como la descripcion que te hice. Un saludo, y Gracias si puedes asesorarme.  O decirme donde esta mi falla. Saludos

T
thiam_18519221
9/8/19 a las 19:25
En respuesta a aby_7859631

Hola que tal, como estas ? Me tome el atrevimiento de escribirte, veo que eres nutricionista. Menos mal, Yo tengo el mismo problema, aunque aumente de peso, me he desinflado.

empece una comida balanceda, rico en frutas, proteïnas y 0 harinas, masas, ni pasta’s.

vivo en holanda, y la comida caliente se sirve en la noche a las 6 pm. 

Desayuno un jugo o smothies de frutas y apio o espinacas, uitlizo las siguientes frutas, kiwi, manzana, fresa, mango, piña, Uvas, frambuesas, papaya o lechoza, con su respectiva cucharada de proteinas.

realizo ejercicios 4 veces a la semana de  1 hora y media por lo menos, cardio, trabajo mucho el abdomen ( si me ha bajado y muchisimo) lo noto bastante. 

Primero tomo el smothies, y luego una taza de café, y me preparo mis panquecas a base de nuevo, Avena, banana y leche de almendras. Esas tres cosas Son mi desayuno. Voy reglarmente al baño. 

Mi almuerzo es una ensalada de frutas, con yogurt 0 grasa y natural con algo de granola.


mi cena alguna carne, blanca o roja (No cerdo). Con muchos vegetales o verduras, al horno o salteadas, acomoñado de una ensalada de lechuga, ya sea con aguacate o palta, tomate, cebollas.

empece a comer asi, hace 3 semanas. Pensando 66 kilos, baje a la semana, 65 kilo’s, Pero volvi a 66 y medio, NO he comida harinas, aunque el Fin de semana, comi 7nas papitas o chips, Pero no una bolsa.

mi esposo empece igual, se le bajo la pansa muchisimo, Pero aumento 1 kilo. Ambos bajos al gimnasio. Hemos empezando un estilo de vida, como la descripcion que te hice. Un saludo, y Gracias si puedes asesorarme.  O decirme donde esta mi falla. Saludos

Hola , es importante que te midas tu %de grasa y liquido talvez lo que has perdido para sentirte aliviada solo es liquido ..
mi consejo esque no tomes smothies si quieres bajar de peso es mejor comer las Frutas es su mismo estado esto aportara en tu organismo fibra a comparacion del smothie es su azucar concentrado de la fruta ..las frutas que te aconsejaria es ( pera , papaya , melon , pepino y durazno ) las frutas que tengan menos azucar !! El mango , la uva y platano tiene demasiado azucar y no sirve para perder peso 
desayuno : 2 claras de huevo +1 fruta + 1 taza de avena sin azucar o stevia
.. Almuerzo : ensalada ( brocoli , lechuga o verduras chinas )+ carb( papa , camote , choclo )+prote ( pollo , pescado ) ... yogurt y fruta me parace demasiado el lacteo te sube de peso y la fruta es azucar no aporta nada 
.. Media tarde : donde es donde proboca mas dulces puedes comerte una gelatina diet + 5 almendras ò 1fruta + yogurt
 .. cena : solo proteinas y mucha verduras ... nada de carbos eso te ayudara a que quemes durante la noche la grasa ....
has ejercicio : si vas al gym .. ejercicios con pesa 40 mim a 60 mim y 30 mim de cardio !!! 
8 vasos de agua diario y nada de azucar ... es dificil al principio pero tienes que ser constante ☺💪 .. intentalo 1 semana y tu cuerpo se aconstumbrara

T
tonina_18451312
10/8/19 a las 11:05

Hola. Quizas no haces los aerobicos con suficiente intensidad. Si tienes el corazon sano puedes probar con el HIIT.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir