Inicio / Foro / Ocio / Harta de la gente!!!

Harta de la gente!!!

22 de marzo de 2007 a las 17:34

Hola que tal:
No quiero dar la opinion de ninguna pelicula en concreto, si no de la gente, no la mayoria, pero si alguna.
A mi me gustan toda clase de pelis, de terror, romanticas, de risa, de esas para pensar, de esas que son simplemente para pasar el rato etc...
Lo que no soporto es a la gente que se cree culta y quiere echar de las salas esas pelis de risa, con las que pasas el rato, tipo American Pie, Scary Movie, etc...
Ya se que no son pelis cultas, para pensar, ni que nos hacen llegar un mensaje importante, pero son para gente como yo, que aveces solo desea desconectar y pasar un buen rato.
Y es que encima este tipo de gente, aun sabiendo que tipo de pelis son, van a verlas y lo mas gracioso es que luego se quejan de que si se han gastado el dinero tontamente y tal...
Esa gente es tonta o que?
Yo estoy a favor de esas pelis y vosotros?

Tags relacionados #Cine

+
24 de marzo de 2007 a las 11:53

Buenasss
yo estoy a favor de todo tipo de pelis sino que aburrido seria el cine el cual debe tener diversidad ya que debe haber para todos los gustos en mi caso veo todo lo que me permite mi sueldo te cuento que para mi depende del estado de animo a veces me apetece algo mas serio y que me aporte algo otras solo reirme bueno un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me han denunciado por mi perro

9 de agosto de 2009 a las 16:15

• Mi perro ladra de noche y mis vecinos se kejan...

7 de septiembre de 2008 a las 1:38

• Que pienso le doy a mi perra?

14 de agosto de 2014 a las 14:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página