Foro / Ocio

Hay alguien del colegio la milagrosa de madrid

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 16:33
A
an0N_698660899z
26/9/06 a las 11:49

SI ERES DE ESE COLEGIO ESCRIBEME UN SALUDILLO

Ver también

I
iveth_5143968
9/1/07 a las 1:00

Yo fui de la milagrosa
yo fui de ese colegio como te llamas y que edad tienes quizas fuimos compañeros

A
an0N_605837699z
16/2/07 a las 16:55

Hola
yo fui al colegio la milagrosa de madrid
que edad tienes? a lo mejor nos conocemos
un saludo

U
umair_8295968
17/5/07 a las 13:46
En respuesta a iveth_5143968

Yo fui de la milagrosa
yo fui de ese colegio como te llamas y que edad tienes quizas fuimos compañeros

Yo tambien fui al colegio virgen milagrosa
Hola soy Marcos, yo también fui a este colegio. El ultimo año que estuve fue el 1997(creo) Ahora tengo 18 años. Me haria ilusion reencontrarme con algun compañero.

I
iveth_5143968
10/2/08 a las 1:35
En respuesta a umair_8295968

Yo tambien fui al colegio virgen milagrosa
Hola soy Marcos, yo también fui a este colegio. El ultimo año que estuve fue el 1997(creo) Ahora tengo 18 años. Me haria ilusion reencontrarme con algun compañero.

Yo tb
pues yo tengo 19
quizas nos conozcamos de vista no se

A
an0N_851001999z
5/8/08 a las 14:20

Colegio la milagrosa
Hola,
Yo fui al cole..., cuando era la EGB de chicas y dábamos francés... claro, hace mucho. José Luis el dire, Desi en la puerta tocando la campana y todas a correr a la fila..., Pilar Barbadillo, Encarna, Blanca, Puri... no sé si os sonarán... Nací en el 69, así que debí entrar en el 73, creo que eran dos añitos antes de la EGB... bueno, no sé.. calculadlo.. pero me haría mucha ilusión contactar con alguien de aquellos tiempos...
Contestadme porfa...
Saludos,
MJ

S
sare_6444257
12/8/08 a las 20:29

Tambien estudie ayi
hola yo tambien estudie en ese colegio.Todos los que estudiaron conmigo nacieron en el año 1985 y 1984.Mi ultimo año ayi fue en 1997.Si crees que fuiste a mi clase contestame,

saluditos

Y
yalile_8139348
11/11/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_851001999z

Colegio la milagrosa
Hola,
Yo fui al cole..., cuando era la EGB de chicas y dábamos francés... claro, hace mucho. José Luis el dire, Desi en la puerta tocando la campana y todas a correr a la fila..., Pilar Barbadillo, Encarna, Blanca, Puri... no sé si os sonarán... Nací en el 69, así que debí entrar en el 73, creo que eran dos añitos antes de la EGB... bueno, no sé.. calculadlo.. pero me haría mucha ilusión contactar con alguien de aquellos tiempos...
Contestadme porfa...
Saludos,
MJ

Que recuerdos!!
Hola
me ha dado muchisima alegria leer tu mensaje.
Seguro que coincidimos en el cole, yo naci en 1970 y guardo unos recuerdos maravillosos de La Milagrosa, de hecho vivo en el barrio y alguna vez me encuentro con alguna profe.
Contestame a ver si asi nos ponemos nombre y cara.
Saludos
MDM

L
lira_9883907
25/11/08 a las 16:58
En respuesta a yalile_8139348

Que recuerdos!!
Hola
me ha dado muchisima alegria leer tu mensaje.
Seguro que coincidimos en el cole, yo naci en 1970 y guardo unos recuerdos maravillosos de La Milagrosa, de hecho vivo en el barrio y alguna vez me encuentro con alguna profe.
Contestame a ver si asi nos ponemos nombre y cara.
Saludos
MDM

"madre mia"
Yo también iba a la milagrosa, no me acuerdo con que edad entré pero si me acuerdo de M Cruz, de Pilar, de Puri, de Teresa de Coloma, de Fermín, de Silvia de Balet, de Desi, madre mia, Desi, que tirones de orejas daba cuando me caía en el recreo. Y os acordais de "Los papeles a la papelera" la canción que finalizaba el recreo jijiji.
Mi hermana tiene que ser de tu promoción, porque nació en el mismo año. Yo nací en 1974. Tú ibas con Ismael o con Sandra????

P
pooja_9036609
12/4/09 a las 23:24
En respuesta a lira_9883907

"madre mia"
Yo también iba a la milagrosa, no me acuerdo con que edad entré pero si me acuerdo de M Cruz, de Pilar, de Puri, de Teresa de Coloma, de Fermín, de Silvia de Balet, de Desi, madre mia, Desi, que tirones de orejas daba cuando me caía en el recreo. Y os acordais de "Los papeles a la papelera" la canción que finalizaba el recreo jijiji.
Mi hermana tiene que ser de tu promoción, porque nació en el mismo año. Yo nací en 1974. Tú ibas con Ismael o con Sandra????

Los mejores años de nuestra infancia 12 de abril del 2009
no se si eres chabeli.....yo fui con vosotros desde sexto a octavo soy reyes no se si te acordaras de mi iba con oscar rogelio carlos marimar sandra loli cristina marta valtierra ........ que tiempos aquellos ....me acuerdo la que la liamos a blanca la de frances por tirarnos unos trabajos a la papelera dijo que no se habia dado cuenta....a la pobre profesora de lengua pilar no la haciamos ni caso..... a puri jose luis angel de gimnasia maribel etc.....y que decir de desi casi siempre estaba de mal humor y las filas del recreo.....me acuerdo de los bocadillos que tuvimos que vender para sacar dinero para el viaje de fin de curso a mallorca y la obra de teatro....en fin que recuerdos me gustaria que mas compis vieran estos mensajes y se animaran a escribir sus experiencias y si pudiera ser mantenernos en contacto un beso para todos

L
larry_6155283
15/4/09 a las :03

Hola a todos
hola a todos , yo naci en el 73 y curse toda la E.G.B . Como no estamos en facebook e creado el grupo para añadir fotos y demas vivencias . un saludo a t@dos

S
summer_5720512
24/4/09 a las 3:46

Yo estudie alli desde el 86 al 96
de que años eres tu

J
jette_6451458
31/5/09 a las 21:08
En respuesta a lira_9883907

"madre mia"
Yo también iba a la milagrosa, no me acuerdo con que edad entré pero si me acuerdo de M Cruz, de Pilar, de Puri, de Teresa de Coloma, de Fermín, de Silvia de Balet, de Desi, madre mia, Desi, que tirones de orejas daba cuando me caía en el recreo. Y os acordais de "Los papeles a la papelera" la canción que finalizaba el recreo jijiji.
Mi hermana tiene que ser de tu promoción, porque nació en el mismo año. Yo nací en 1974. Tú ibas con Ismael o con Sandra????

La lilagrosa
hola yo naci en el 73 y naturamente que fui a la milagrosa ahora vivo FUERA pero como mis padres siguen en vallecas me bajo de vez en cuando e incluso he vuelto al cole de visita y os puedo asegurar que PURI ENCARNA FERMIN Y MARI CRUZ SIGUEN DANDO CLASE PARECE QUE HAN HECHO UN PACTO CON EL DIABLO POR QUE SIGUEN TODOS IGUALES QUE FUERTE POR ELLOS NO HA PASADO EL TIEMPO
de DESI ME ACUERDO SOBRE TODO CUANDO HABIA QUE IR A SU CUARTO A COGER TIZAS O COMPRAR UNA GOMA QUE TE DABA UN MIEDO POR QUE AUNQUE NO IBAS MAS QUE A COGER ALGO TE CAIA UNA BRONCA FIJA

BUENO SI ALGUIEN ES DEL 73 O NO DUDEIS A ESCRIBIR POR CIERTO DESPUES DE LA MILAGROSA FUI AL VALDECAS QUE TAMBIEN FUE JUGOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!







L
lady_5945077
27/6/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_851001999z

Colegio la milagrosa
Hola,
Yo fui al cole..., cuando era la EGB de chicas y dábamos francés... claro, hace mucho. José Luis el dire, Desi en la puerta tocando la campana y todas a correr a la fila..., Pilar Barbadillo, Encarna, Blanca, Puri... no sé si os sonarán... Nací en el 69, así que debí entrar en el 73, creo que eran dos añitos antes de la EGB... bueno, no sé.. calculadlo.. pero me haría mucha ilusión contactar con alguien de aquellos tiempos...
Contestadme porfa...
Saludos,
MJ

Una antigua alumna que se fue en el año 79
yo tambien estudié, pero algunos años antes aunque tengo una hermana que es 4 años menos que yo .tengo 44 años y hace poco volvi al colegio a recoger el titulo de graduado escolar que todadavia no habia ido a por el fijate despues de 30 años de dejar el colegio-De vez en cuando veo a Teresa y a Coloma ya que vienen a visitar a las monjas donde yo vivo y la da mucha alegria de verme.Me gustaria contactar con alguien de mi generacion me gustaria hacer una reunion algun dia.mi correo es couso1765@hotmail.com

A
an0N_600206199z
11/7/09 a las :05

Yo nací en el 69 tambien
yo tambien fui a la milagrosa, naci en el 69 si hay alguien por ahi seguro que me conoce, soy cuqui,mis hijos van tambien a la milagrosa y os aseguro que pocas cosas han cambiado, el patio ya no es de tierra,sino de cemento, pero pocas cosas mas, pues siguen Encarna que es profe de mi hija, al igual que Fermin , Puri, Ana , Mari Cruz, Pilar tambien siguen Teresa y Coloma con su inseparable guitarra y enseñando a los niños la cancion de si en verdad Dios te ama, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para recordar viejos tiempos

A
an0N_707662899z
22/9/09 a las :18

La milagrosa
Hola,

Yo hice toda la EGB desde 1980 a 1988. Guardo buenos recuerdos de aquella época. Soy José Alberto, "el empollón" . Si alguien de mi clase ve este mensaje podéis escribirme a josecafu@hotmail.com.

Espero que estéis todos bien, un abrazo.

M
meifen_8523639
19/12/09 a las 20:09
En respuesta a lady_5945077

Una antigua alumna que se fue en el año 79
yo tambien estudié, pero algunos años antes aunque tengo una hermana que es 4 años menos que yo .tengo 44 años y hace poco volvi al colegio a recoger el titulo de graduado escolar que todadavia no habia ido a por el fijate despues de 30 años de dejar el colegio-De vez en cuando veo a Teresa y a Coloma ya que vienen a visitar a las monjas donde yo vivo y la da mucha alegria de verme.Me gustaria contactar con alguien de mi generacion me gustaria hacer una reunion algun dia.mi correo es couso1765@hotmail.com

Una antigua alumna que se fue en el año 79
yo tambien estudie en este cole tambien tengo 44 a lo mejor estabamos en la misma clase, ademas de tener a Blanca como profe de frances daba lngles con Coloma tambien me gustaria contactar con la gente pero creo que va a ser dificil aunque yo sigo viviendo en el barrio.
Alguna vez veia a Puri pero ya nada. Estuve cuando Jose Luis era director. el viaje de fin de curso fue en torremolinos y paso de todo desde bomba de Eta hasta una compañera que pillo varicela y a mi me acribillaron los mosquitos buena epoca

R
rihame_6953809
23/3/10 a las 14:55
En respuesta a meifen_8523639

Una antigua alumna que se fue en el año 79
yo tambien estudie en este cole tambien tengo 44 a lo mejor estabamos en la misma clase, ademas de tener a Blanca como profe de frances daba lngles con Coloma tambien me gustaria contactar con la gente pero creo que va a ser dificil aunque yo sigo viviendo en el barrio.
Alguna vez veia a Puri pero ya nada. Estuve cuando Jose Luis era director. el viaje de fin de curso fue en torremolinos y paso de todo desde bomba de Eta hasta una compañera que pillo varicela y a mi me acribillaron los mosquitos buena epoca

Antigua alumna desde el 74 al 77
Yo tambien tengo 44 años (cumplo 45 este año) y recuerdo con mucho cariño a todas las profesoras. Teresa como centro, Coloma y sus canciones, Mercedes y la literatura, Blanca y sus clases de frances (que aun hoy recuerdo!!), Puri y sus clases de yoga en lugar de la gimnasia (cuanto me ha ayudado ya de mayor!!).
Fue una epoca genial y recuerdo sobre todo la sólida formación moral que nos dieron en los dificiles tiempos de la transición, su mentalidad abierta y nada dogmática.
Me encantaría volver a visitar el cole y ver a algunas de las profes. Les tengo aún muchísimo cariño y les hablo de ellas a mi 2 hijos.

S
saura_5774575
22/4/10 a las 2:03
En respuesta a lady_5945077

Una antigua alumna que se fue en el año 79
yo tambien estudié, pero algunos años antes aunque tengo una hermana que es 4 años menos que yo .tengo 44 años y hace poco volvi al colegio a recoger el titulo de graduado escolar que todadavia no habia ido a por el fijate despues de 30 años de dejar el colegio-De vez en cuando veo a Teresa y a Coloma ya que vienen a visitar a las monjas donde yo vivo y la da mucha alegria de verme.Me gustaria contactar con alguien de mi generacion me gustaria hacer una reunion algun dia.mi correo es couso1765@hotmail.com

Una antigua alumna tambien
Queremos contactar con todo nuestro curso para reirnos y compartir los buenos recuerdos y vivencias q tuvimos Pasad por el cole y dar vuestra direccion porfa ya estamos varias:Gema ,marife,loli,Silvia Nuria......Besitosy ánimo

S
saura_5774575
22/4/10 a las 2:09
En respuesta a saura_5774575

Una antigua alumna tambien
Queremos contactar con todo nuestro curso para reirnos y compartir los buenos recuerdos y vivencias q tuvimos Pasad por el cole y dar vuestra direccion porfa ya estamos varias:Gema ,marife,loli,Silvia Nuria......Besitosy ánimo

Alumna y compa del 79
Para mas datos estuvimos en Gredos en un albergue de excursión Esperamos en el cole los martes para dar más datos besitos Animaos los demás grupos

A
aretha_8651129
22/4/10 a las 19:15
En respuesta a saura_5774575

Alumna y compa del 79
Para mas datos estuvimos en Gredos en un albergue de excursión Esperamos en el cole los martes para dar más datos besitos Animaos los demás grupos

Alumna desde el 69 al 79
Hola chicas. Yo soy del curso que se fué al albergue de Gredos, con Puri (que todavía se acuerda) y alguna profe más. También fuimos a Torremolinos.Estoy totalmente de acuerdo con la compañera que agradece los valores que nos inculcaron, porque a mi sí me han servido. Tengo 44 años, cumplo 45 también este año y es una edad muy buena para reflexionar sobre lo vivido hasta aquí. Mi hermana, que cumplirá 50 años también fué alumna de La Milagrosa y se reunen una vez al año para comer y echarse unas risas. Mi hijo también fué a La Milagrosa y ha empezado este año en Valdecás. Por favor aclara eso de los martes en el cole . ¿Es para organizar una reunión? . Estoy segura que pasaríamos un buen rato. Mi grupo de amigas eran: Lali, Loli, Milagros, Montse,...Un abrazo a todas

M
meifen_8523639
25/4/10 a las 21:44
En respuesta a rihame_6953809

Antigua alumna desde el 74 al 77
Yo tambien tengo 44 años (cumplo 45 este año) y recuerdo con mucho cariño a todas las profesoras. Teresa como centro, Coloma y sus canciones, Mercedes y la literatura, Blanca y sus clases de frances (que aun hoy recuerdo!!), Puri y sus clases de yoga en lugar de la gimnasia (cuanto me ha ayudado ya de mayor!!).
Fue una epoca genial y recuerdo sobre todo la sólida formación moral que nos dieron en los dificiles tiempos de la transición, su mentalidad abierta y nada dogmática.
Me encantaría volver a visitar el cole y ver a algunas de las profes. Les tengo aún muchísimo cariño y les hablo de ellas a mi 2 hijos.

Quedada promocion del 79
Bueno Creo que fuimos al mismo colegio o la misma clase Soy Silvia Molinuevo prima de Loli Torrecilla . Mari fe una antigua compañera esta organizando una quedada ponte en contacto conmigo en el facebook soy Silvia Molinsi. Si tienes contacto conn alguien mas de esa epoca (a ver si nos ponemos de acuerdo todas ) cuentaselo

A
aretha_8651129
26/4/10 a las 8:07
En respuesta a meifen_8523639

Quedada promocion del 79
Bueno Creo que fuimos al mismo colegio o la misma clase Soy Silvia Molinuevo prima de Loli Torrecilla . Mari fe una antigua compañera esta organizando una quedada ponte en contacto conmigo en el facebook soy Silvia Molinsi. Si tienes contacto conn alguien mas de esa epoca (a ver si nos ponemos de acuerdo todas ) cuentaselo

Quedamos cuando querais
Hola. Yo soy Nines (Ángeles Rodríguez ). Silvia, hace unos años vi a tu prima Loli en el parque con su niña. Me gustaría que me informárais de la quedada. Yo también sigo viviendo en el barrio.No se que es eso de facebook. No tengo contacto con nadie de esa época. En el centenario del colegio que hubo una fiesta (en el 96) no os vi a ninguna. Sólo a Lali,que estaba igual.Asi que estuvimos las 2 solas.Pero no nos quedamos con teléfonos ni nada.Mi correo es niromu65@hotmail.com.

H
haili_8247184
4/5/10 a las 11:55
En respuesta a lady_5945077

Una antigua alumna que se fue en el año 79
yo tambien estudié, pero algunos años antes aunque tengo una hermana que es 4 años menos que yo .tengo 44 años y hace poco volvi al colegio a recoger el titulo de graduado escolar que todadavia no habia ido a por el fijate despues de 30 años de dejar el colegio-De vez en cuando veo a Teresa y a Coloma ya que vienen a visitar a las monjas donde yo vivo y la da mucha alegria de verme.Me gustaria contactar con alguien de mi generacion me gustaria hacer una reunion algun dia.mi correo es couso1765@hotmail.com

Antigua alumna y de la quinta
hola yo tambien estudié, y tengo la misma edad que tú me gustaria saber quien eres, sigo vivviendo el en barrio.
y a menudo suelo pasar por el colegio para recoger a mis sobrinos que son alumnos del cole.
coincido con Loli torrrecilla, y a través de ella, me comentó lo de forum y que se pretendía hacer una quedada algún día de estos.

un saludo. yo soy Maria Antonia Muñoz (Toñi).

N
najat_5928978
10/6/10 a las 19:12
En respuesta a aretha_8651129

Alumna desde el 69 al 79
Hola chicas. Yo soy del curso que se fué al albergue de Gredos, con Puri (que todavía se acuerda) y alguna profe más. También fuimos a Torremolinos.Estoy totalmente de acuerdo con la compañera que agradece los valores que nos inculcaron, porque a mi sí me han servido. Tengo 44 años, cumplo 45 también este año y es una edad muy buena para reflexionar sobre lo vivido hasta aquí. Mi hermana, que cumplirá 50 años también fué alumna de La Milagrosa y se reunen una vez al año para comer y echarse unas risas. Mi hijo también fué a La Milagrosa y ha empezado este año en Valdecás. Por favor aclara eso de los martes en el cole . ¿Es para organizar una reunión? . Estoy segura que pasaríamos un buen rato. Mi grupo de amigas eran: Lali, Loli, Milagros, Montse,...Un abrazo a todas

Que os jodais todas menos milagros
hola hijas de ... . lali no se si te acuerdas hoy en dia serias una acosadora montse eras tan maja muy maja y tan pija erais las mas ... burlandose de otras que no eran como vosotras tan ... sabeiis me hicisteis la vida de esa edad lo peor pero bueno ahora soy la mujer mas maravillosa del mundo y siiiiiiii soy super la mejor por cierto ya no soy aquella pobretona que os burlabais de ella estoy de ... madre tengo un marido estupendo y unos chicos que me quieren y me adoran y no se burlan de mis dientes que por cierto todo es cuestion de dinero y ahora lo tengo que os ... a todas hijas de ... sobre todo a ti lqali te odio que te vaya mal que te ...

H
helle_8510017
2/8/10 a las 16:54
En respuesta a an0N_600206199z

Yo nací en el 69 tambien
yo tambien fui a la milagrosa, naci en el 69 si hay alguien por ahi seguro que me conoce, soy cuqui,mis hijos van tambien a la milagrosa y os aseguro que pocas cosas han cambiado, el patio ya no es de tierra,sino de cemento, pero pocas cosas mas, pues siguen Encarna que es profe de mi hija, al igual que Fermin , Puri, Ana , Mari Cruz, Pilar tambien siguen Teresa y Coloma con su inseparable guitarra y enseñando a los niños la cancion de si en verdad Dios te ama, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para recordar viejos tiempos

Cuqui????? yo te conozcooooo!!!! de mi claseeeeeeee
Hola Cuqui!! Soy Chus, o María Jesús Alonso... no sé si recordarás porque claro, con los años que ya nos han empezado a caer!!!
madre mía qué tiempos!!!! Tienes hijos y van allí? Qué puntazoooooo!! Bueno yo no digo nada que también soy mamá, pero no me quedé en el barrio, así que no he seguido la tradición!!
Me gustaria saber qué es de tu vida un poco y si has contactado con alguien de nuestra promoción...
Vaya risitas, te acuerdas??? Es que yo también tenía la risa floja y todavía la tengo!! Además, tu fuiste después a valdecás y me acuerdo de una clase de matemáticas con el "quita paréntesis" y tú borrándo el paréntesis... jejejeeje... Me acuerdo perfectamente...
Contéstame porfaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos,
Chus.-

G
gica_8260002
12/8/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_851001999z

Colegio la milagrosa
Hola,
Yo fui al cole..., cuando era la EGB de chicas y dábamos francés... claro, hace mucho. José Luis el dire, Desi en la puerta tocando la campana y todas a correr a la fila..., Pilar Barbadillo, Encarna, Blanca, Puri... no sé si os sonarán... Nací en el 69, así que debí entrar en el 73, creo que eran dos añitos antes de la EGB... bueno, no sé.. calculadlo.. pero me haría mucha ilusión contactar con alguien de aquellos tiempos...
Contestadme porfa...
Saludos,
MJ

Puri y sus amigas
Hola cuando yo iba, tambien era solamente de chicas , teniamos frances y nos lo daba Blanca Abete, la cual siempre decia lo educados que eran los francieses y los ingleses. Tambien me dio clase Puri, aunque mi relación con ella no era muy buena. Yo tengo ahora 46 años. lo mismo nos conocemos.

De todas formas, se por Teresa y Coloma que hace poco se han reunido la gente de mi clase, y que a mi no pudieron localizarme.

A ver si nos podemos ver de nuevo, yo me acuerdo mucho de Esther, Maria Jesus, Susana, Marta, Carmen........................ . etc.

Un besito a todas

Maribel

H
helle_8510017
12/8/10 a las 16:23
En respuesta a gica_8260002

Puri y sus amigas
Hola cuando yo iba, tambien era solamente de chicas , teniamos frances y nos lo daba Blanca Abete, la cual siempre decia lo educados que eran los francieses y los ingleses. Tambien me dio clase Puri, aunque mi relación con ella no era muy buena. Yo tengo ahora 46 años. lo mismo nos conocemos.

De todas formas, se por Teresa y Coloma que hace poco se han reunido la gente de mi clase, y que a mi no pudieron localizarme.

A ver si nos podemos ver de nuevo, yo me acuerdo mucho de Esther, Maria Jesus, Susana, Marta, Carmen........................ . etc.

Un besito a todas

Maribel

Hola maribel
Yo tengo ahora 40 años, pero hago 41 a finales de año...de modo que debías ir unos cursos antes. Me gustaría localizar a gente de la época y saber un poco de nuestro cole. Yo no vivo por la zona, pero me puedo pasar a propósito cualquier día. Soy M Jesús Alonso...
besos a to2

J
jia qi_6002060
16/8/10 a las 21:41
En respuesta a helle_8510017

Cuqui????? yo te conozcooooo!!!! de mi claseeeeeeee
Hola Cuqui!! Soy Chus, o María Jesús Alonso... no sé si recordarás porque claro, con los años que ya nos han empezado a caer!!!
madre mía qué tiempos!!!! Tienes hijos y van allí? Qué puntazoooooo!! Bueno yo no digo nada que también soy mamá, pero no me quedé en el barrio, así que no he seguido la tradición!!
Me gustaria saber qué es de tu vida un poco y si has contactado con alguien de nuestra promoción...
Vaya risitas, te acuerdas??? Es que yo también tenía la risa floja y todavía la tengo!! Además, tu fuiste después a valdecás y me acuerdo de una clase de matemáticas con el "quita paréntesis" y tú borrándo el paréntesis... jejejeeje... Me acuerdo perfectamente...
Contéstame porfaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimos besos,
Chus.-

Chus¡¡¡¡ por fin alguien contesta¡¡¡
Hola Chus!!!!! claro que me acuerdo de ti, como te iba a olvidar, me ha hecho mucha ilusión que me contestaras. Asi que tambien eres mamà, como cambian las cosas, mi hija la mayor empieza estr año en valdecas y cuando estubimos allí para ver el insti no veas que recuerdos, cuando vi a Tina se acordaba de mí y todo, claro que con la guerra que la dimos para no acordarse!!! me acuerdo de valdecas que tu y Paloma Casillas estabais sentadas delante de Rosa Gil y de mí, y lo que nos podiamos reir con la dichosa risa floja, ponte en contacto conmigo con un mensaje privado y me das tu e-mail y ya nos contamos muchas cosas
contéstame porfaaaaaaaa
Muchos besos Cuqui

L
larry_6155283
22/9/10 a las :18
En respuesta a jette_6451458

La lilagrosa
hola yo naci en el 73 y naturamente que fui a la milagrosa ahora vivo FUERA pero como mis padres siguen en vallecas me bajo de vez en cuando e incluso he vuelto al cole de visita y os puedo asegurar que PURI ENCARNA FERMIN Y MARI CRUZ SIGUEN DANDO CLASE PARECE QUE HAN HECHO UN PACTO CON EL DIABLO POR QUE SIGUEN TODOS IGUALES QUE FUERTE POR ELLOS NO HA PASADO EL TIEMPO
de DESI ME ACUERDO SOBRE TODO CUANDO HABIA QUE IR A SU CUARTO A COGER TIZAS O COMPRAR UNA GOMA QUE TE DABA UN MIEDO POR QUE AUNQUE NO IBAS MAS QUE A COGER ALGO TE CAIA UNA BRONCA FIJA

BUENO SI ALGUIEN ES DEL 73 O NO DUDEIS A ESCRIBIR POR CIERTO DESPUES DE LA MILAGROSA FUI AL VALDECAS QUE TAMBIEN FUE JUGOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!







Hola yo tambien soy del 73
hola yo tambien soy del 73 , en facebook tenemos el colegio y estamos intentando hacer una quedada, un saludo

H
helle_8510017
12/7/11 a las 19:08
En respuesta a jia qi_6002060

Chus¡¡¡¡ por fin alguien contesta¡¡¡
Hola Chus!!!!! claro que me acuerdo de ti, como te iba a olvidar, me ha hecho mucha ilusión que me contestaras. Asi que tambien eres mamà, como cambian las cosas, mi hija la mayor empieza estr año en valdecas y cuando estubimos allí para ver el insti no veas que recuerdos, cuando vi a Tina se acordaba de mí y todo, claro que con la guerra que la dimos para no acordarse!!! me acuerdo de valdecas que tu y Paloma Casillas estabais sentadas delante de Rosa Gil y de mí, y lo que nos podiamos reir con la dichosa risa floja, ponte en contacto conmigo con un mensaje privado y me das tu e-mail y ya nos contamos muchas cosas
contéstame porfaaaaaaaa
Muchos besos Cuqui

Cuqui!!! estás ahi?????
Hola de nuevo!!! No había leído este mensaje y sin embargo sí que te escribí a tu correo de hotmail... quizá no llegó o entró como un spam porque con tanto misterio informático... bueno en cualquier caso, me ha vuelto a hacer muchísima ilusión leerte!!!
Es verdad...Rosa Gil!!! Y lo de la risa floja... bufffffffff y que sigo igual!! Esto no hay quien me lo quite!! A quien no localizo es a Paloma Casillas... una penita.
Bueno pues aquí estoy de nuevo. Escríbeme porfa pleaseeeeee!!! Un besazo enorme! Chus... la Risitas

P
prado_8557290
26/12/11 a las 19:01

Nacidos en el 75
Hola , yo salí del cole en el año 89. Espero que se animen los excompañeros y escriban. Un saludo para todos. Buenos años los vividos en ese cole.........

O
osane_8262908
21/9/12 a las 22:47

Soy del 59 y busco a esperanza
Hola yo nací en el 59, y estudié en la Milagrosa. Llevo años buscando a mi compañera y mejor amiga de la infancia. Se llama Esperanza Gómez Rincón. Si alguien sabe algo de ella agradecería que me lo comunicarais. Soy Luisa Vega.

I
isha_5994795
9/3/16 a las 16:33
En respuesta a prado_8557290

Nacidos en el 75
Hola , yo salí del cole en el año 89. Espero que se animen los excompañeros y escriban. Un saludo para todos. Buenos años los vividos en ese cole.........

Yo soy del 76
Busco a compañeras de mi curso también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir