Foro / Ocio

hay amores

Última respuesta: 8 de marzo de 2002 a las 18:38
W
wasila_6131988
5/3/02 a las 18:58

Hay amores que te marcan,
que para siempre dejan huella...
Hay amores que pasan,
de los que ya nunca màs te acuerdas....

Hay amores sentidos,
hay amores fingidos,
hay amores encontrados,
hay amores perdidos...

Hay amores eternos
que siempre estaràn vivos...
Hay amores que fueron
cuando nunca debieron haber sido...

Hay amores vividos,
hay amores soñados,
hay amores de un dìa,
hay amores para toda la vida...

Hay amores que esperan
un corazòn receptivo...
Hay amores que nunca seràn
porque no son comprendidos...

Hay amores todo alegrìa,
hay amores llenos de melancolìa,
hay amores bien vistos,
hay amores prohibidos...

Hay amores para todos,
depende de como tù los hayas vivido,
lo importante es amar,
y hacerlo con los cinco sentidos.




Para tod@s vosotr@s,mis romànti@s amig@s.Es un poema que lleva varios dìas dando vueltas en mi cabeza,y hoy he encontrado la forma de expresarlo.Espero que os guste y que el amor que estàs viviendo,sea del tipo que sea,os llene de alegrìa.
Un beso muy fuerte
Elyana

Ver también

Y
yarixa_8444074
5/3/02 a las 20:16

Los amores
Me has puesto a pensar...que tipo de amores tengo yo??, yo creo que de todos un poquito, porque no solo se ama a la pareja, sino a la familia, amigos, etc, eso es lo que le da variedad...aunque me gustaria un amor mas intenso...jejejeje...
aunque en toda una vida se pueden tener diferentes tipos de amores, yo creo que siempre hay uno que nos deja con una marquita muy especial en el corazon...
Que gusto verte por aqui, que tengas un tiempo para escribir, que muy bien que lo haces...
Te amndo un abrazo y un beso enooorme!! desde Mexico...
Sysy

T
tierra3
5/3/02 a las 22:25

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
Pero q bonitoooo...q bien escribes, me cachisss...
Creo,q tube todas esas facetas del amor, menos lo prohibido. ;-D y lo fingido, por lo menos por mi parte.
Un beso de los gordos y terricola.
tierra3

Y
yuqian_6529325
6/3/02 a las :50

Elyana!!!
Què hermoso, como siempre, me ha gustado, el amor es bello del tipo que sea, si no, no es amor. Besos. Hecmary.

W
wasila_6131988
6/3/02 a las 16:32
En respuesta a yarixa_8444074

Los amores
Me has puesto a pensar...que tipo de amores tengo yo??, yo creo que de todos un poquito, porque no solo se ama a la pareja, sino a la familia, amigos, etc, eso es lo que le da variedad...aunque me gustaria un amor mas intenso...jejejeje...
aunque en toda una vida se pueden tener diferentes tipos de amores, yo creo que siempre hay uno que nos deja con una marquita muy especial en el corazon...
Que gusto verte por aqui, que tengas un tiempo para escribir, que muy bien que lo haces...
Te amndo un abrazo y un beso enooorme!! desde Mexico...
Sysy

Mi querida sysy
efectivamente en nuestras vidas existen otros tipos de amores distintos del amor romàntico,pero cuando escribì esos versos me estaba centrando ùnicamente en este tipo de amor quizàs porque no puedo dejar de ser una romàntica impenitente...
Como ya he dicho màs veces,mientras tenga algo de tiempo e inspiraciòn seguirè compartiendo mis cosas con vosotr@s.
Un beso muy fuerte tambièn para ti desde este lugar del noroeste de España
Elyana

W
wasila_6131988
6/3/02 a las 16:34
En respuesta a tierra3

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
Pero q bonitoooo...q bien escribes, me cachisss...
Creo,q tube todas esas facetas del amor, menos lo prohibido. ;-D y lo fingido, por lo menos por mi parte.
Un beso de los gordos y terricola.
tierra3

Tierra
querida amiga mìa:al final se me quedaron tipos de amor en el tintero,ayer mismo medio en broma me recordaste otro tipo de amor,el amor interesado...,espero que este tipo de amor que se quedò en mi olvido,como el amor fingido estè siempre ausente de nuestras vidas,pues no los considero tipos de amor a imitar o a desear.
Un beso muy gordo tambièn para ti
Elyana

W
wasila_6131988
6/3/02 a las 16:35
En respuesta a yuqian_6529325

Elyana!!!
Què hermoso, como siempre, me ha gustado, el amor es bello del tipo que sea, si no, no es amor. Besos. Hecmary.

Mi querida hecmary
gracias por tus palabras querida amiga.estamos de acuerdo ,el amor siempre que sea amor es bello.De hecho no entiendo mi vida sin amor,sin sentimientos...
Un beso muy fuerte
Elyana

N
nahima_8042211
7/3/02 a las 4:11

Bien dices, ely.
Buen colofón, amiga........ LO IMPORTANTE ES AMAR.

Veo que el amor volvió a tocar tu puerta..... te felicito de nuevo!!!

Te mando un beso y un abrazo......

Lorenlu

W
wasila_6131988
7/3/02 a las 16:21

Mi querida adru
gracias una vez màs por tus palabras.De nuevo estamos de acuerdo,el amor es algo muy bello,y lo mejor de todo es saberse enamorada y correspondida.¿Què serìa de nosotr@s si ese sublime sentimiento?
Un beso muy fuerte
Elyana

W
wasila_6131988
7/3/02 a las 16:23
En respuesta a nahima_8042211

Bien dices, ely.
Buen colofón, amiga........ LO IMPORTANTE ES AMAR.

Veo que el amor volvió a tocar tu puerta..... te felicito de nuevo!!!

Te mando un beso y un abrazo......

Lorenlu

Mi queridìsima lorenlu
en mi corazòn efectivamente arde de nuevo la llama de un amor.Soy feliz y creo que se nota.Gracias por tus palabras mi querida amiga.
Un beso muy fuerte
Elyana

A
alyona_9030125
7/3/02 a las 16:33

Hola elyana
Felicidades y muchísimas gracias por hacernos recordar todas estas bellas cosas. Hay estos amores .....

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

A
alyona_9030125
7/3/02 a las 16:35
En respuesta a alyona_9030125

Hola elyana
Felicidades y muchísimas gracias por hacernos recordar todas estas bellas cosas. Hay estos amores .....

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Pero que fallo
Con el "Hay estos amores..."

Me perdonas, verdad?

Querída decir "Ay, estos amores...."

W
wasila_6131988
7/3/02 a las 16:45
En respuesta a alyona_9030125

Hola elyana
Felicidades y muchísimas gracias por hacernos recordar todas estas bellas cosas. Hay estos amores .....

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Mi querida mimitos
gracias por tus palabras,mi querida amiga.Me alegra ver que este tambièn te ha gustado.En cuanto a tu segundo mensaje mi querida amiga,nada hay que perdonar,que todos cometemos errores....No veas la de veces cuando releo una contestaciòn que he dado y veo que me he comido letras o las he cambiado de sitio...
Un beso muy fuerte
Elyana

A
afaf_9368762
7/3/02 a las 17:04

Estas que te sales!!!!
En serio, te ha quedado genial!! Me ha gustado mucho, ademas es de los mios... rima!! Jajaja.

Oye y el final te ha quedado muy bien, has sabido darle el toque oportuno.

Mis mas sinceras felicitaciones, sigue asi!!

Besos; Sincera3

W
wasila_6131988
7/3/02 a las 21:57
En respuesta a afaf_9368762

Estas que te sales!!!!
En serio, te ha quedado genial!! Me ha gustado mucho, ademas es de los mios... rima!! Jajaja.

Oye y el final te ha quedado muy bien, has sabido darle el toque oportuno.

Mis mas sinceras felicitaciones, sigue asi!!

Besos; Sincera3

Mi querida sincera
Gracias por tus palabras.Me alegra ver que te ha gustado,màs cuando sabes que te considero mi mejor crìtica,dado que siempre que has tenido que decirme algo negativo respecto a un poema lo has hecho sin tapujos y eso me encanta y lo sabes.¿Cuando volveràs a escribir tù algo para nosotr@s?
Un beso muy fuerte
Elyana

S
susi_8042532
8/3/02 a las 1:12

Amores
TERMINAS EXCELENTE...........LO IMPORTANTE ES EL HABER AMADO CON LOS 5 SENTIDOS..............

AMAR........SOLO AMAR....

UN BESO, PRECIOSO POEMA

LULA

D
doina_6954246
8/3/02 a las 17:34

Amores
esta le la gran palabra y tu has sabido darle su gran variedad de significados en un precioso poema me ha encantado ely

W
wasila_6131988
8/3/02 a las 18:34
En respuesta a susi_8042532

Amores
TERMINAS EXCELENTE...........LO IMPORTANTE ES EL HABER AMADO CON LOS 5 SENTIDOS..............

AMAR........SOLO AMAR....

UN BESO, PRECIOSO POEMA

LULA

Querida lula
gracias por tus palabras,màs viviendo de una persona que tambièn escribe al amor romàntico.Me alegro que este poema os haya gustado a tod@s mis amig@s,es una de esas cosas que sirgen de repente pero que te apetece un montòn compartir,pues sabìa que tod@s hemos tenido uno o màs de los amores que en èl se describen,pero ciertamente lo importante,sea del tipo que hayan sido,es haberlos vivido con los cinco sentidos....
Un beso muy fuerte
Elyana

W
wasila_6131988
8/3/02 a las 18:38
En respuesta a doina_6954246

Amores
esta le la gran palabra y tu has sabido darle su gran variedad de significados en un precioso poema me ha encantado ely

Querida nanino
Es la primera vez que veo tu nik en este foro asì que aprovecho para darte la bienvenida y desear que t+u pronto compartas algùn escrito con nosotras,bien sea tuyo o algo que te haya encantado.El amor tiene aùn màs significados de los que yo le he dado,pero lo realmente importante es que cada un@ de nosotr@s haya vivido ese emor,sea del tipo que sea intensamente.
Un beso muy fuerte
Elyana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest