Foro / Ocio

He adelgazado mucho-consecuencia culo caido

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las :56
L
luz_8648165
15/5/09 a las 9:12

Hola, he adelgazado en un año 9 kilos, mido 1.69 y peso 52 Kg y estoy muy contenta como es lógico, pero hay una cosa que ahora me tiene un poco acomplejada y es la flacidez de mis gluteos. Estoy pensando en comprarme un stepper de esos laterales que dicen que trabaja gluteos, cadera y muslos. Será efectivo si soy constante? Me aconsejáis la compra??
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

M
meriam_5664768
13/2/14 a las 14:00

Mi culo ha bajado muy rapido y lo tengo flasido, quiero endurecerlo.....ayudaaa
PORFAVOR, necesitoo ayuda quiero endurecer mi trasero, para que me sienta mejor conmigoo misma porfavor alguien que me pueda ayudarr

L
luz_8648165
18/5/09 a las 14:53

Muchas gracias!!
Me ha servido mucho tu respuesta para animarme con ello! Gracias por haberte tomado el tiempo. El sábado me compré un Stepper (Rock Stepper=Later Thigh Trainer) en Intersport por 69. Es divertido si haces ejercicio al ritmo de música y además se nota que trabaja (por lo menos agujetas tengo) y ya he empezado tambien con las dichosas sentadillas y si que es cierto que para estar bella hay que sufrir ; porque mira que duelen!
Yo pienso que al haberme quedado "sequita" de grasa y siguiendo tus consejos lograré tonificar mi trasero! El tema del gimnasio ya he comprobado que no es lo mio...entre el trabajo, la casa y mis dos enanos me resulta algo que al final se convierte en una obligacion más. Aqui en casa, me pongo la tele con mis videos musicales y me "cuesta menos" (en ambos sentidos).

Gracias de nuevo!

E
edite_9868304
10/10/09 a las 14:52

Delgazar
hola , he adelgazado en una semana 4 kilos mido 1.53 y peso 44kg .y es porque estoy pasando po una mala situacion con la pareja y no se como recuperarme , un poco

S
sidney_5766462
25/10/10 a las 21:07

Electroestimulador
hola
He leído el artículos sobre la electroestimulación. Decirte que yo también soy un apasionado de estos cacharros y hace un par de años me compré un compex. Mi experiencia es totalmente positiva. Ha conseguido moldear zonas que en el gimnasio me hubieran costado mucho tiempo y sobre todo recursos. Por ejemplo, ahora mientras os escribo, estoy fortaleciendo los lumbares. Es muy pero que muy efectivo. lo recomiendo 100%. Cualquier duda encantado os contaré, desde mi experiencia, por supuesto.
Creo que por aquí hay algún artículo interesante sobre la electroestimulación, los electroestimuladores y compex.
www.deporteysaludfisica.com

Saludos

M
meriam_5664768
13/2/14 a las 14:00
Mejor respuesta

Mi culo ha bajado muy rapido y lo tengo flasido, quiero endurecerlo.....ayudaaa
PORFAVOR, necesitoo ayuda quiero endurecer mi trasero, para que me sienta mejor conmigoo misma porfavor alguien que me pueda ayudarr

L
leydis_5677310
17/8/18 a las :56

siempre tenía complejo por no tener una cola bien formada,era super plana,trate con diferentes métodos para mejorarla,masajes,ejercicios con pesas durante años y cremas especiales y costosas, nada me dió un resultado y la verdad le tengo temor a las cirugías y me gusta más lo natural hasta que logré ver una evolución en una amiga y me contó el secretito, y lo comprobé igual como cualquier método con disciplina y constancia pero por fin viendo resultados, no pienso dejar de hacerlo y ahora lo quiero compartir porque de verdad que da resultados efectivos en este link encontraran toda la información

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir