Foro / Ocio

He atropellado a mi gatito

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 16:39
R
rufina_9178207
9/9/11 a las 16:07

Pues resulta que tenia seis gatitos en la masia, tres adultos y tres cachorros. Hoy por la mañana he ido para llevarles comida y queria aparcar el coche en la sombra, así que me he deslpazado poco a poco bajo el árbol. De repente noto algo bajo la rueda y veo que el pobre gatito sale corriendo y se esconde.
He salido detrás de el y he visto que estaba mas o menos bien creía que solo se le había roto una pata. Pero de repente he visto que le costada respirar i hacia cosas raras con la lengua, ademas tenia los labios blancos. Me he puesto a llorar y a gritar con el gato en mis manos. En solo cinco minutos tenia al gato muerto en mis manos. Era mi preferido y solo tenia seis meses.
Me siento culpable, llevo todo el día llorando, no puedo quitarme esa imagen de mi gatito que venia a verme antes de matarlo yo. Me arrepiento tanto de haberme levantado esta mañana. Se que no es mi culpa, pero no puedo quitarme la sensación de haberle quitado la vida a un gato tan cariñoso y alegre que todavía tenia toda una vida por delante. Estoy muy triste. No se que hacer, daría lo que fuera para volver a verle jugar con sus hermanitos por el campo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xulian_9673294
11/9/11 a las 16:39

Ánimo
Mira gatona, es muy duro perder a un animal y más de esta manera, pero no debes quedarte ahí, piensa y recuerda lo que has hecho por él cuando vivía, y ssabes que ha sido un accidente, recuerda los momentos quehas pasado con él y no te quedes enganchada en el dolor de lo que ha pasado, además tienes otros gatos que cuidar y que tienes que tener la mejor vibración, alegría y sobre todo que noten que estás en paz contigo misma.
Sabrás que los gatos son muy sensibles y perciben todo,
espero te hayan servido de ayuda estas palabras, si quieres me puedes escribir además al correo:
tonydamiano53@hotmail.com
por si necesitas o quieres hablar más,
estaré esperando tu respuesta,
Un saludo y mucho ánimo,
Tony

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest