Foro / Ocio

Hip hop!! sugerencias...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:04
S
shiara_8053340
4/10/03 a las 16:11

Hola chic@s!! Me encanta el hip hop y conozco muchos grupos, pero m gustaría q me dijeseis canciones q vosotros también conoceis para bajarmelas en el Kazaa, besos y gracias!!!

Ver también

Y
yineth_8245988
8/10/03 a las :28

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

A
aissa_8556966
8/10/03 a las 10:31
En respuesta a yineth_8245988

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

?
a eso le llamas tu hip hop?

yo te aconsejo que escuches:

Violadores del verso (doble V)
Club de los poetas violentos (CPV)
Frank T
La ... O.P.P.
Sucios Socios


y dejate de jenifer lopez, o crisitna aguilera!!!

A
an0N_604415199z
8/10/03 a las 15:05
En respuesta a yineth_8245988

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

Queeeee????
Malena ... segun tu eso es Hip Hop ? no escucho demasiado Hip Hop pero al menos se reconocerlo .......

Es como decir que Bustamante y el resto de operacion tufo tocan Heavy metal

si lo que buscas es musica Hip Hop o informarte un poco date una vuelta por http://www.hhzpain.net/ hay tendras nombres de grupos y demas , luego si quieres descargartelo mediante algun programa de descarga es cosa tuya

bueno espero que te sirva de algo mi pequeña ayuda

adios y un saludo

A
an0N_867485799z
19/10/03 a las 14:25

Bueno
Además de lo sugerido por aquí (menos lo de la Aguilera etc), te añadiría que buscaras "Mierda", de Kase-O (de Violadores del Verso), por ser un clásico.
Besos...

I
iziar_5723951
25/12/03 a las 22:47

Hip hop en desarrolllo
yo al igual que tu soy una gran aficionada al hip hop. alguna sde mis canciones favoritas son: d znit, siento y mentira. de falsa alarma desde tu ventana. de austin la incondicional. de doble v ninguna chavala tiene dueño. de nach es mi caso creo q se llama es de las mejores. estas son solo algunas. si kieres q t recomiende alguna smas ponte en contacto conmigo en byboo_69@hotmail.com.

I
iziar_5723951
25/12/03 a las 23:04
En respuesta a yineth_8245988

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

No confundas la velocidad con el tocino!!
eso es hip hop para ti??
lo de nach pasa...pero christina aguilera?? dj kun?? no mujer. informate pillate discos de hip hop de verdad y sobre todo en español aunque algunas canciones no esten mal del todo como la de coolio o 50cent. anda raperilla sigue tu camino en el hip hop q t edara muchas lecciones a lo largo de tu vida. ebonny. puedes contestarme aqui o en mi correo personal byboo_69@hotmail.com

B
bram_6390259
31/12/03 a las 17:35

Ggggggggggggggg
ggggggggggggggggg

S
sofiya_7960199
1/1/04 a las 13:21

"bien, bien"
Esta canción está sonando mucho en Latinoamerica, es una banda producida por Jason Roberts (Cypress Hill)

Te va a gustar !

Lizza

http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/0-71458/

I
israa_9899352
28/1/04 a las 17:18
En respuesta a yineth_8245988

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

Xdd
Vamos a ver malena, salvo nach, 7 notas 7colores y alguna mas q has dixo, tu crees q lo demas es hip hop??enterate un poco mas,los mejores grupos españoles son son demasiado conocidos ya q no los han convertido en productos comerciales como han hecho con "junior" o "las niñas", aparte de q lo q cantan es mas bien pop q hip hop.
Bueno, algunas canciones y grupos q yo recomiendo son: "en busca y captura" y "simplemente R.A.P" de los Flowkloricos ; "pieza forzada" de Dogma Crew; "unamonos" de Falsa alarma; "compite" o "basado en hechos reales" de Nach; "imbencibles" de L.O.R, ...en fin... esq si sigo no acabo. Te hablaria tb de otros grupos de aki de Asturias muy buenos como son Titanes, Darklaeme, L.O.R tb son de aki... buff! si kieres agregame y ya hablamos xzibita_@hotmail.com. Venga un beso.

A
akwasi_8507122
1/2/04 a las :04

Maqueta white coast - suciedaz
Buenas, aki os dejo el link de nuestra maketa WHITE COAST - SUCIEDAZ para ver vuestras criticas y opiniones, espero que colaboreis y deis vuestras opiniones en mi correo, en el link teneis toda la biografia y los 8 temas de la promo.
P.D: En el ultimo tema, el 8, hay un bonus track al final de la cancion
El link es: http://www.paxanga.net/maquetas13.htm#
Para cualquier cosa, escribir a mister_oskar@hotmail.com
Espero vuestras respuestas
Un Saludo!!!

K
khira_9342038
8/2/04 a las 17:28
En respuesta a yineth_8245988

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

Jaja malena yo me parto el culo,aqui yo digo canciones buenas d verdad
weno malena me parece q tu d hip hop entiendes lo q yo te diga pero bueno en fin en lugar d juzgarte mal voy a pensar q te has equivocado y q has entendido q la chica pedia :las canciones mas horteras q pretenden ser hiphoperas o algo asi xq ........cristina aguilera???.....beyonce, junior...jennifer lopez??....el dj kun¿? el criag david?
JAJAJA bueno ,ahi van las canciones q a mi me gustan mas d hip hop no puedo poner todas xq me eternizaria pero sin duda destaco:
siento, suelo soñar y a la mierda-ZENIT
amor libre, desafio, mi pais ,basado en hechos reales y practicament todas las d poesia difusa-NACH SCRATCH
ay caramba,pensando en el fututo,la ley de murphy,veo a los muertos-ARI
estimado sr juez,5rosas,voy de ... tranquila-SHUGA WUGA
lola-EL CHOJIN
liriciste en el tejado, donde esta wifly y bueno practicamente todas las de odisea en el lodo -SFDK
el disco entero de a puerto -MAGNATIZ
-y ya despues saliendo un poco del hip hop y metiendonos en raga reggae etc :
MORODO AL COMPLETO EN ESPECIAL BABILONIA FOXY LADY Y YO ME LEVANTO
con ese cuerpo,dime si es verdad,frio amor y te con hierba-MR RANGO
morirse de pena-CHULITO CAMACHO
.........weno me dejo la ostia d canciones buenas pero espero q estas te gusten........y saludos a malena jajaja

L
libe_9378388
14/2/04 a las 23:05

Mis favoritas
hola! bueno yo te dire las canciones que mas me gustan:la primera es siento de zenit esa me pone los pelos de punta pk es muy bonita.ser o no ser de nach,suelo soñar de arianna puello zenit y frank t,esas son las que mas me gustan luego te puedes bajar infinidad de canciones,hoy escuche una que se llama "mis dias" de DLUX con Nach y Flavio rodriguez que te la recomiendo.bueno si keres algo mas.......

ciao besitos gianna ñ_ñ

V
vicky_7999009
15/2/04 a las 18:58

A mi tambien me encanta el hip hop
pues ahi muchas canciones, tambien depende de que idioma la quieras, a mi me gusta mucho control machete, y otros en español pero como vivo en la frontera conosco mas en ingles que en español... no se cual te gustaria pero hay una pag para que veas videos de hip hop y otros tipos de musica. es en yahoo es muy bueno es en ingles: http://launch.yahoo.com/

T
tove_7989313
21/2/04 a las 20:34

Yo te conesto
Xaxa mira, yo canciones te puedo decir muxas de diversos grupos,pero...ija mia... Yo te digo, persolnalmente, que te bajes los dos cd,s de RaRsUsKlEi q es mi grupo favorito español...

MaS INFORMACION...inscribeme a... lorenika_mix@hotmail.com xDD

M
murad_8520564
16/4/04 a las 7:11
En respuesta a yineth_8245988

Yo conozco canciones d hip hop
Hola! Yo sé de canciones de hip hop tengo varias bajadas:
Uno weno es el chivi lo malo es k insulta muxo pro tiene cancions divertidas, nach scratch y nona "basado en hechos reales";"mola", madrid zona bruta (pro no es mu weno), coolio "gangsters paridise" (esta es mu wena),miss dynamite "dy-na-mi-te", eminem, jay y bob el silencioso,7 notyas 7 colores "ponmelo" (no es mu wena),"hecho es simple",50 cent "in da club", graid david"i'm walking away", junior, beyonce"crazy", jenifer lopez "jenifer", mucho muchacho "amor y plata", dj kun "escuela de calor", "ponle sabor" y cristina aguilera "dirty", "can't hold us down" hace duo con Lil kim (la d mouling rouge Lil kim también es rapera y si kieres te pueds bajar cancions d ella weno eso es todo creo jejje espero k te sea util chauu

Jajajajajajajajajajaja tu conoces de hip hop
no niña estas mal cristina aguilera beyonce jajajajajajajajajajaja es es conocer de hip hop
jajajaja
total cada quien pero si quieres te puedo recomendar dovle v cpv nach dogma cre etc.

A
amor_5947841
16/4/04 a las 19:53

^escuxa doble v^
EsCuXa ViOlAdoResS kE soN loS meJorEs... TaMb DoGmA creW y El ToTe... Y JUNIOR MIGUEZ.. KENOOOOOOO jaja..¡¡ BeSiYosS¡¡

J
jaira_8762194
20/4/04 a las 16:39

Para mi estas son las mejores
no se si alguna vez escuxaste a mr.rango pero es una pasada sobre todo su disco baby tu(entero), de nach "desafio", "ser o no ser" y "basado en echos reales"; de sfdk "una de piratas", "la drina", "donde esta wifli" y "a mi no me lo cuentes"; de kase-o "rimando para las cucarachas"; de Chojin "lola"; de shuga wuga "estimado señor juez"; de desterrados "los mcs tambien lloran"; de ari "damelo to" y de chulito camacho "las heridas del corazon", espero k te gusten

N
nayima_7852222
7/5/04 a las 21:57
En respuesta a iziar_5723951

Hip hop en desarrolllo
yo al igual que tu soy una gran aficionada al hip hop. alguna sde mis canciones favoritas son: d znit, siento y mentira. de falsa alarma desde tu ventana. de austin la incondicional. de doble v ninguna chavala tiene dueño. de nach es mi caso creo q se llama es de las mejores. estas son solo algunas. si kieres q t recomiende alguna smas ponte en contacto conmigo en byboo_69@hotmail.com.

Sabes que cancion dice

hola!! me gustaria saber si conoces una cancion que dice algo de si me faltas el respeto hare que te ignoren por completo, y mas canciones de ese estilo. muchas gracias.

G
guita_6745260
17/5/04 a las 21:37

Callense
Bueno la mayoria ha dicho basura escuchate a Tote king y shotta son unas verdaderas màquinas. Dogam crew Igual y pues en inglès Freddie foxxx siempre entrega

E
emila_8052168
18/5/04 a las 23:59

Nose si te gustarán...
Pues haber , haber :
BEYONCÉ: naugthy girl, crazy love, bonny and clide.
Jay-z: change your clothes
Pharrel: frontin, beautiful
Justyn timberlake: cry me a river
Kellis: milshake
Usher:yeah
Nerd: she want to move
pf.diddi feat pharrel: show me your sould
britney spears: toxic
50cent: P.I.M.P , in tha club, 21questions.
D12: my band
JAmelia:superstar
Y en cuanto a hip-hop español me gusta :
La mala rodriguez: un trato, historia de una niña.
Ari: ser mujer
Viladores del verso:esta es mi maldad, máximo exponente,ballentines
Natch Scratch: chico problemático

M
merve_6254279
24/6/04 a las 21:42
En respuesta a emila_8052168

Nose si te gustarán...
Pues haber , haber :
BEYONCÉ: naugthy girl, crazy love, bonny and clide.
Jay-z: change your clothes
Pharrel: frontin, beautiful
Justyn timberlake: cry me a river
Kellis: milshake
Usher:yeah
Nerd: she want to move
pf.diddi feat pharrel: show me your sould
britney spears: toxic
50cent: P.I.M.P , in tha club, 21questions.
D12: my band
JAmelia:superstar
Y en cuanto a hip-hop español me gusta :
La mala rodriguez: un trato, historia de una niña.
Ari: ser mujer
Viladores del verso:esta es mi maldad, máximo exponente,ballentines
Natch Scratch: chico problemático

No estoy de acuerdo en algunas de tus sugerencias
la cancion naughty girl de beyoncé y superstar de jamelia son r&b slo q el de beyoncé es r&b americano y el de jamelia es britanico.

la cancion cry me a river de justin timberlake es un tipo de pop.

la cancion toxic de britney spears es pop muy comercial

aunq tdas las q as dxo estam mu wapas

W
weam_6754200
28/6/04 a las 20:17

Buena, buena
DNOE. es genial

I
itxaso_5437477
29/6/04 a las 23:15
En respuesta a iziar_5723951

No confundas la velocidad con el tocino!!
eso es hip hop para ti??
lo de nach pasa...pero christina aguilera?? dj kun?? no mujer. informate pillate discos de hip hop de verdad y sobre todo en español aunque algunas canciones no esten mal del todo como la de coolio o 50cent. anda raperilla sigue tu camino en el hip hop q t edara muchas lecciones a lo largo de tu vida. ebonny. puedes contestarme aqui o en mi correo personal byboo_69@hotmail.com

K es lo k se mueve aki???
Solo estais diciendo x aki hip-hop en español a mi me gusatn mas en ingles xk creo k sta mas elaborado,las bases y todo,si kieres hip-hop en ingles preguntame k te digo cantantes de verdad....No cantantes de otros estilos musicale sk difieren de genero con el hip-hop.Weno a alguien le gusta el reggaeton????A mi me vuelve loka.Mi dire es anaymaye@hotmail.com

I
itxaso_5437477
29/6/04 a las 23:29
En respuesta a iziar_5723951

No confundas la velocidad con el tocino!!
eso es hip hop para ti??
lo de nach pasa...pero christina aguilera?? dj kun?? no mujer. informate pillate discos de hip hop de verdad y sobre todo en español aunque algunas canciones no esten mal del todo como la de coolio o 50cent. anda raperilla sigue tu camino en el hip hop q t edara muchas lecciones a lo largo de tu vida. ebonny. puedes contestarme aqui o en mi correo personal byboo_69@hotmail.com

Eyyy
K se me olvido decir lo ams importante hip-hop no e slo mismo k r&b son dos estilos difernetes primero aprender a diferenciarlos y despues a compraralos no a asociarlos y afirmar k uno es lo otro.Xk Jamelia,Beyonce,Solange,Nivea,Craig.D,Juice,MisTee-q,algunas hacen featurins con raperos xk en lo mas basico son r&b esencialmente.

A
an0N_918399199z
30/6/04 a las 13:04

Pues a mí...
Más que el hip hop solamente, me gusta la música negra en general(la mayoría):hip hop, funky, r&b,etc. aunque tampoco es que sea una experta, más bien una aficionadilla...

Alguien me recomienda canciones de este tipo?

I
israa_9899352
16/7/04 a las 1:13
En respuesta a emila_8052168

Nose si te gustarán...
Pues haber , haber :
BEYONCÉ: naugthy girl, crazy love, bonny and clide.
Jay-z: change your clothes
Pharrel: frontin, beautiful
Justyn timberlake: cry me a river
Kellis: milshake
Usher:yeah
Nerd: she want to move
pf.diddi feat pharrel: show me your sould
britney spears: toxic
50cent: P.I.M.P , in tha club, 21questions.
D12: my band
JAmelia:superstar
Y en cuanto a hip-hop español me gusta :
La mala rodriguez: un trato, historia de una niña.
Ari: ser mujer
Viladores del verso:esta es mi maldad, máximo exponente,ballentines
Natch Scratch: chico problemático

¿ein??
justin timberlake¿????

britney spears¿????

enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
naroa_9716703
16/10/04 a las 18:21

Urgente!!
uiee!! ami tmb me encanta el hip hop... y no tengo en mi pc.. canciones de ese estilo porque recien me vengo integrando ah este mundo.. pero como veo.. tu conoses a varios grupos!!! =) me podrias agregar a tu msn.. mi messenger es valezita_xD@hotmail.com

V
vanina_5435496
18/10/04 a las 3:33

Lo mejor el hip hop
ola!te recomiendo q te bajes canciones de morodo, mr.rango, la mala, triple x,haze q creo q te va a gusta.
!Si no ya me lo dira!
Seguro q te molaran un monton.

C
chenyi_9049711
5/2/05 a las 17:32

El hip-hop es mi dios!!
ey q pasa pos na estamos aki para recomendar los temazos q mas nos molen asi q ahi van:
aquel chico de desterrados, tremendisima!, reportaje de guerra de arma blanca, niños llorar,niños robar y crs negocio del mono de sondkalle,like toy soldiers de eminem,how come de d-12,mentira y siento de zenit,todo el disco de vkr (verdaderos kreyentes de la religion del hip-hop) esta genial, en especial alta fidelidad,en el este 2003/2004 y caya hermano,tambien todo el disco de los black eyed peas (mi grupo favorito) son los diosesss, en especial (seguro q te suenan) where is the love?,hey mama,shut up, lets get retarded y the apl song
y muxisimas mas q estan to wapas, si necesitas saber mas:
rakelybea@hotmail.com llevo muxos años amando el hip-hop y todas sus variantes, asi q t puedo aconsejar muy bien
espero q t haya servido de ayuda
PAZ

N
nelina_8762914
5/2/05 a las 20:23

Black music 4everrrrr
Hola xicasssss!!! a mi me gusta tb muxo n general la musica negra; r&b, dancehall, hip hop, rap..etc(el reggaeton no ). Weno a mi me gusta el frances, el español, el americano...etc.
Weno, os dejo unas canciones, algunas son bastante antiguas xo son mu wapas y me traen mu wenos recuerdos

Moob Deep "Burn"
Ashanti "Foolish"
Busta Rhymes "Breack Ya Neck"
Ciara Ft Petey Pablo "Goodies"
KRS One "Step Into The World"
Wu Tang Clan "Bells Of War"
Method Man Ft Busta Rhymes "What's Happenin'"
Frank T "La gran obra maestra"
Tupac "Do 4 Love"
Moob Depp "Shook Ones Part I" (tb sta la segunda parte q es mu wena "Shook Ones Part II")
Cassidy Ft R Kelly "Hotel"
Mase "Breathe, Strech, Shake"
Marck Ronsosn "Oh Wee"
Jadakiss Ft Sheek "JADA"
Ja Rule Ft Fat Joe & Jadakiss "New York"
Mary J Blige Ft Eve "Not Today"
Tupac "All Eyes On Me"
Big Punisher "Still Not A Player"
Ashanti Ft Young Buck "Only You"
Petey Pablo Ft Rasheenda "Vibrate"
Xzibit "Multiply"
Aaliyah "We Need A Resolution"
Nas "I Can"
Nivea "Don't Mess With My Man"
Mase Ft Total "Tell Me What You Want"
Angie Martinez Ft Lil' Mo & Sacario "If I could Go"
Ciara "1,2 Step"
Xzibit Ft Mobb Deep "Eyes My Shine(remix)"
Method Man Ft Redman "How High Part II"
Mase "Welcome Back"
Wu Tang Clan "CREAM"
Old Dirty Bastard "Got Your Money

agregarme: playmaniaca_survivalhorror@hot...

N
nil_6457595
21/2/05 a las 10:45

Pagina para descargar musica gratis
si te interesa los artistas consagrados te la puedes bajar desde www.zonabruta.es o si te gustan mas las maquetas esta otra direccion www.4x4hiphop.com ah te recomiendo que te compres la revista hipflow bueno un saludo rapero

N
nadifa_6509419
5/3/05 a las 16:07

Sugerencias .......
AQUI TIENEN MIERDA BUENA EL HIP-HOP ESTA QUE REVIENTA EN ESTOS TIEMPOS Y UNAS EXPONENTES ... SON ARI SHUGA URSULA NONA POLLOS RUDOS TROPIEZOS ETC LOS HOMBRES TAMBIEN LE DAN CAÑA ENCONTRAMOS DOBLE V ARMA BLANCA TROVADORES DE LA LIRICA ETC EN LO GENERAL ALGUNOS SON TIRAMIERDA CON TOODO COMO ARMA BLANCA PERO SIEMPRE DEJAN DE QUE HABLAR LOS CABRONES

N
nadifa_6509419
5/3/05 a las 16:14
En respuesta a guita_6745260

Callense
Bueno la mayoria ha dicho basura escuchate a Tote king y shotta son unas verdaderas màquinas. Dogam crew Igual y pues en inglès Freddie foxxx siempre entrega

Tienes razon
TONTOS COMENTARIOS DE MIERDA QUE PONEN ESTOS FAROLES LOS GRUPOS QUE MENCIONAS ESTAN CONTODO YO TE APOLLO

D
darlin_8763000
7/3/05 a las 13:17

Grupos q te recomiendo
Hola, a mi me gusta mucho, te puedo dar nombres comoharmakarma, Desterrados me gustaron muxo, Def con Dos, DobleV (violadores del verso), Trovadores de la lirica perdida, Duo Kie...
Espero haber servido un poco da ayuda, un beso

M
major_6523099
10/3/05 a las 23:18

Holaaaaaaaa por favor leelo me llamo hans
holaaaaaaa me llamo hans soy de chile tambien me encanta el hip-hop y te mando este mail esperando k me lo respondas para ver si podemos cambiar musica ya k tengo mucha y necesito renovarla mi mail es hans_biker_89@hotmail.com por favor respondeme ya???? te aseguro k no te arrepentiras chaoooooo k estes bien

M
major_6523099
10/3/05 a las 23:29
En respuesta a israa_9899352

¿ein??
justin timberlake¿????

britney spears¿????

enga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Weena hip-hop no para
esta re buena la pag recomiendo grupos como tote y shotta k la llevan tambien nach scratch dlux (un hip-hop soul excelente) arma blanca, falsa alarma, bone thugs n harmony y unos grupos chilenos buenisimos k no estan en internet como por ejemplo ganya flex ,arte o clase etc y ke si los kieren tener la unika manera es teniendo mi mail (hans_biker_89@hotmail.com) pasenlo!!!!!!! k tengo hip-hop pa pasar pa rato denle con mmi mail!!!!!!!

F
fatime_5404504
13/3/05 a las 2:15

Weee! como se pasa shuga wuga!!
illa no te conozco de na y nose si te va a gustar pero bajate toas las canciones k puedas de shuga wuga tan muy wapas en especial la de cinco rosas!!besos!!
ANASOL

M
mariko_7293987
17/3/05 a las 1:29

Hip hop cada dia como fuente de energia
hol@ chic@ pue que te puedo decir que h@y gr@ndes como ri , non@ , la m@l@ ,delux etc pero lo que importa es que sig@s escuh@ndo hip hop

A
alicia_9355210
7/4/05 a las 17:30

Olaa!!!
hola guapa soy sandra.ami tmb me gusta muxo el hip-hop y la musica negra.bajate girlfriend de nelly y justin timberlake.es mi preferida.un besico wapa!!!

A
alicia_9355210
7/4/05 a las 17:42

Musikita negraaaaaaa
ola otra vez!!!bajate to de usher y de craig david!!un besote!!muaaaaaak.SAN

W
wahida_6267678
13/10/05 a las 16:29

Hip hop o r&b?
Depende de lo que te mole prueba con saian suppa crew, solo los solo, sfdk, antipop, method man y redman, Moss Def,Talib Kuali, dios ke te crew(es en gallego, son la ostia)...no se ahora no se me ocurren más estoy currando y el tiempo aprieta.

A
ala_8556724
25/10/05 a las 13:24

Hip - hoperas necesito ayuda sobre....ropa!
sabeis donde puedo encontrar en barcelona tiendas de ropa para comprar ropa de hip- hop guapa? pero los pantalones rollo chandal que no sean tejanos.
gracias!!!!

R
ratiba_9742960
17/9/07 a las 19:04

La mejor musica
HOLA YO SOY DE MEXICO LA VERDAD AQUI LLEGAMOS A ESCUCHAR A EMINEM K ES MI FAVORITO ARTISTAS EXTRANGEROS DE PURTO RICO ESPERO ME RESPONDAS ESTE ES MI CORREO Vero_k33@hotmail.com O.K. BUENO BESO Y BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest