Foro / Ocio

Historias reales?¿?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 15:24
A
an0N_812731899z
25/11/06 a las 12:32

se que hay muchos libros de historias reales esa son las que me gustaria que me orientarais un poco,
me encanta leer y bueno quiera leer historias reales me da igual de que sean pero que sean reales muchas gracias
*brujita*

Ver también

N
naomy_7067753
26/11/06 a las 20:22

Para brujita, recomendación
Hola brujita,

Yo me compre la semana pasada, asesorada por la gente que lo recomendaba en varios foros el libro de MARIPOSAS,Realidad y sentimientos de una madre adoptiva
Me ha encantado y me ha sorprendido gratamente, ya que es un libro que viene recomendado muchisimo por la prensa.

Es la historia real de una mujer. Te lo recomiendo

Mariluca

M
mayka_7188805
26/11/06 a las 22:22

Yo tambien lo he leido
Tambien te recomiendo el de MARIPOSAS, Realidad y sentimientos de una madre adoptiva de Susana Ramos.
Me llego al corazon.

Encarna

Y
yanxia_8452497
26/11/06 a las 23:42

Te recomiendo...
La Fiesta del Chivo (Mario Vargas Llosa)

Esta muy bien escrita y trata sobre la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo en República Dominicana, a mediados del siglo pasado. Es una historia muy cruda y real que nos muestra qué tan miserable puede ser el hombre y cómo se puede destruir la vida de otros sólo por cobardía.

Saludos

G
gizane_9353568
28/11/06 a las :10

Yo te recomiendo...

Estos son algunos de los libros de historias reales de mujeres que he leido y me han gustado
- Sultana de Jean sasson
- Vendidas de Zana Mushen
Uno que no leí pero que me gustaria es No sin mi hija de Betty mahmoody.
Espero haberte sido de ayuda.

A
an0N_690863699z
29/9/09 a las 22:55

Libros qeu te recomiendo de historias reales y actuales
te recomiendo
Un burka por amor de la escritora Reyes Monforte es buenisimo te encantara.
Te recomiendo Amor cruel de la misma escritora también es una historia real
también te recomiendo Escuela de Belleza de Kabul es una historia real actual

estos tres libros me encantaron te enganchan y se leen facilmente

otro libro de historia real que me ha encantado pero es de otra epoca de la segunda guerra mundial es El diario de Ana Frank

la verdad son buenísimos todos los que te he recomendado

otro tambien de una historia real es PAsión india, está muy bien escrito y es muy bueno pero lento de leer porqeu es muy descriptivo.

Bueno como ves me encanta leer., estoy siempre con un libro y segun lo termino ya estoy buscando otro para leer, pero la verdad es que los selecciono antes de decidirme.

A
an0N_690863699z
29/9/09 a las 22:58
En respuesta a an0N_690863699z

Libros qeu te recomiendo de historias reales y actuales
te recomiendo
Un burka por amor de la escritora Reyes Monforte es buenisimo te encantara.
Te recomiendo Amor cruel de la misma escritora también es una historia real
también te recomiendo Escuela de Belleza de Kabul es una historia real actual

estos tres libros me encantaron te enganchan y se leen facilmente

otro libro de historia real que me ha encantado pero es de otra epoca de la segunda guerra mundial es El diario de Ana Frank

la verdad son buenísimos todos los que te he recomendado

otro tambien de una historia real es PAsión india, está muy bien escrito y es muy bueno pero lento de leer porqeu es muy descriptivo.

Bueno como ves me encanta leer., estoy siempre con un libro y segun lo termino ya estoy buscando otro para leer, pero la verdad es que los selecciono antes de decidirme.

Otro libro
se me olvidó tambien te recomiendo
La hija de ganges es muy bonito de una chica que la adoptaron y fue a buscar sus raices es una historia real de una chica de cataluña.

K
kadia_9411921
7/12/09 a las 2:30

Las mujeres de los dictadores
Las Mujeres de los Dictadores de Carmen Llorca. Es un libro extraordinario

X
xiyan_725862
26/1/10 a las 21:43

Libros
hola os aconsejo a quienes les gusta este tipo de lectura
la rosa escondida de reyes monfote que es fantastica
el librero de kabul
el manuscrito de sonia
quemada viva
la niña de la calle
el precio del amor
flor del desierto
si sabeis de mas porfa ponerlos por aqui

Y
yang_6925055
10/3/10 a las 17:52

Hola
Pues mira, yo te recomiendo el último libro que me he leido: "Yo, Christiane F. -Hijos de la droga-".
Tiene ya una pila de años, pero me parece un libro que todo el mundo debería leer. Bastante deprimente, eso sí... eso quiero que lo sepas, porque la historia es real y durísima. También hay una pelicula de los ochenta sobre la misma historia (te lo digo por si después de leerte el libro, te interesa).

Te cuento un poco por encima: Cuenta la historia de una niña de 13 años que vive en Berlin y que comienza a frecuentar el mundo de las drogas, empezando primero por el hachis y el LSD y acabando totalmente enganchada a la heroína, hasta el punto de tener que prostituirse para pagarse sus dósis. Ella misma te pone en su piel haciéndote ver lo complicado que resulta escapar de una adicción que ocupa su vida y la aniquila física y psicológicamente.

Totalmente recomendable... si lo que buscas es una historia real, esta no te va a defraudar aunque te dará mucho que pensar. Un beso.

J
jiarui_6373937
18/3/10 a las 22:13

Una historia verídica
Un caso verídico
Una novela que denuncia. La integridad contra las instituciones.
Un caso de corrupción en el ejército Español que involucra a altos rangos de esta institución y llega hasta la política comprometiendo al, en aquel entonces, Ministro de Defensa.
Su protagonista es un oficial con un alto rango. Este oficial es el que ha descubierto las irregularidades y las ha denunciado a su debido tiempo respetando la cadena de mandos. Por esta denuncia, sus superiores, que son los mismos denunciados, lo han cesado en su cargo y le han vedado su correspondiente ascenso, demostrando así su implicancia en los hechos.

Esta novela está revolviendo los trasfondos de la política y el ejercito español. Diarios y televisión están investigando. Universidades están informando. Se le ha escrito una carta legal al Ministerio de Defensa de España.

Esta novela cuenta la realidad de un caso y demuestra la impunidad que algunos políticos y militares creen poseer, solo el hacer público este caso les demostrará lo contrario.

Un Almogávar del Siglo XXI
por Silvana Roger

Un Almogávar era un soldado de la antiguedad que formaba su propio ejército para combatir a los feudales corruptos.

Formemos parte de este ejército...

Espero que lo lean y comenten conmigo, es algo actual y verídico y no se sabe como terminatá esta historia.Los militares denunciados pusieron preso al protagonista de esta historia,los abogados pelean contra la Jurisdicción Militar. La editorial demanda al ejercito por transgredir el copyright de este libro y escribe una carta legal al Ministerio de Defensa. Los diarios y la televisión están investigando....



aqui lo pueden adquirir

www.libreria-artistica.com

E
erenia_5698748
4/6/10 a las 19:15

La rosa escondida. no dejéis de leerlo
Os quiero recomendar un libro 10, genial, que me ha encantado. Está basado en una historia real. LA ROSA ESCONDIDA, es de Reyes Monforte. Ya he visto que habéis recomendado otros libros de ella, todos basados en hechos reales, como Amor Cruel y Un burka por amor.
La Rosa escondida os va a encantar. Es una historia de amor, de odio, de superación. Os va a dar un chute de adrenalina increíble. No dejéis de leerlo. Está muy bien escrito, magistralmente documentado y no decae en ningún momento. Yo me lo leí en 3 días.
Espero que os guste.

A
anica_6123252
6/12/10 a las 17:16

Blogs historias reales
Hola! hay muchos blogs de historias reales de muchos tipos y la verdad es que son increibles!!
si buscas en google te enlazará hacia alguno de ellos. El otro día yo encontré un enlace a uno con un par de historias cortas geniales, mira a ver que te parece: www.muerteenlaluna.blogspot.co m.
Un saludo brujita!

N
nyuma_7489242
7/6/11 a las 11:34

Libros...
Holaaaa!!! Ya se que hace tiempo que mandastes el mensaje,pero bueno igual te puede servir,ya que yo solo leo libros de casos reales y tengo muchos aqui te pongo varios titulos y la verdad que son los que mas me han gustado,si quieres alguno mas solo tienes que mandarme un email y te doy mas titulos;

Vendidas.
No sin mi hija.
Madras bajo la lluvia.
Mi hermana del alma.
La emperatriz del sol.
La emperatriz tras el velo.
Sultana.
Las cadenas de sultana.
Las hijas de sultana.
Cara robada.
Flor del desierto.
Quemada viva.
El velo del miedo.
Un burka por amor.
Escuela de belleza en kabul.
Rojo pasion,negro destino,verde porvenir.
Chicas de riad.
Noches de verano.
Bajo un millon de sombras.
El secreto de mi turbante.
La joya de medina.
Aisha y ali.
El año que trafique con mujeres.

Bueno aqui te dejo unos cuantos,si quieres mas me lo dices espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo.
Patry...

Y
yraya_8434921
13/2/14 a las 15:26

Gritos silenciosos de paula zubiaur
Se trata de una sra. que sufre maltrato físico de su marido, él como tiene dinero abusa de ella




J
josias_9810928
16/10/14 a las 20:19
En respuesta a nyuma_7489242

Libros...
Holaaaa!!! Ya se que hace tiempo que mandastes el mensaje,pero bueno igual te puede servir,ya que yo solo leo libros de casos reales y tengo muchos aqui te pongo varios titulos y la verdad que son los que mas me han gustado,si quieres alguno mas solo tienes que mandarme un email y te doy mas titulos;

Vendidas.
No sin mi hija.
Madras bajo la lluvia.
Mi hermana del alma.
La emperatriz del sol.
La emperatriz tras el velo.
Sultana.
Las cadenas de sultana.
Las hijas de sultana.
Cara robada.
Flor del desierto.
Quemada viva.
El velo del miedo.
Un burka por amor.
Escuela de belleza en kabul.
Rojo pasion,negro destino,verde porvenir.
Chicas de riad.
Noches de verano.
Bajo un millon de sombras.
El secreto de mi turbante.
La joya de medina.
Aisha y ali.
El año que trafique con mujeres.

Bueno aqui te dejo unos cuantos,si quieres mas me lo dices espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo.
Patry...


y tendrás alguno de esos libros de manera electrónica....
me gusta mucho leer. si tienes alguno que compartir por email te agradeceria

Y
yarima_7303104
30/11/14 a las 15:24
En respuesta a yang_6925055

Hola
Pues mira, yo te recomiendo el último libro que me he leido: "Yo, Christiane F. -Hijos de la droga-".
Tiene ya una pila de años, pero me parece un libro que todo el mundo debería leer. Bastante deprimente, eso sí... eso quiero que lo sepas, porque la historia es real y durísima. También hay una pelicula de los ochenta sobre la misma historia (te lo digo por si después de leerte el libro, te interesa).

Te cuento un poco por encima: Cuenta la historia de una niña de 13 años que vive en Berlin y que comienza a frecuentar el mundo de las drogas, empezando primero por el hachis y el LSD y acabando totalmente enganchada a la heroína, hasta el punto de tener que prostituirse para pagarse sus dósis. Ella misma te pone en su piel haciéndote ver lo complicado que resulta escapar de una adicción que ocupa su vida y la aniquila física y psicológicamente.

Totalmente recomendable... si lo que buscas es una historia real, esta no te va a defraudar aunque te dará mucho que pensar. Un beso.

Porfavor!!!
Hola llevo buscando ese libro ( yo,christiane F. - Hijos de la,droga. ) de forma digital muchísimo tiempo por casualidad no lo tendras.? Mi email es haddoudela@Gmail.com pasamelo porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook