Foro / Ocio

hola alguien del colegio virgen milagrosa de malaga(el palo)

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 17:44
S
sorina_9482938
4/5/09 a las 13:18

hola busco a mis amigas de la infancia del coleguio publico virgen milagrosa de malaga (el palo)del año 87-88-89 mas o menos la verdad es que no me acuerdo muy bien de los años pero mas o menos una de ellas es esther sanchez era mas que una hermana para mi y perdimos el contacto ase muchos años tenia una hermana pequeña ella era rubia con ojos azules y muy guapa bueno agradeseria mucho si alguien la conoce a ella o a mi me aria mucha ilucion gracias besitos

Ver también

L
lanfen_9941665
29/6/09 a las 20:41

Hola yo estudie en el colegio virgen milagrosa(el palo) y se kien es esther estudio con mi hermana
soy jenny y estuve en el colegio con mi ermana inma sanchez y kuki sanchez.esther vive ahora en toledo con una cuñada sulla y su marido.tiene 2 niños y su marido es de de makeda.yo tb estoy buscando a una amiga de la infancia,se llama isabelita y tiene una hermana ke se yama karmencita vivian en chilchesi alguien sabe kien es mandarme un mensaje gracias.

J
jovita_7888237
21/8/09 a las 20:37
En respuesta a lanfen_9941665

Hola yo estudie en el colegio virgen milagrosa(el palo) y se kien es esther estudio con mi hermana
soy jenny y estuve en el colegio con mi ermana inma sanchez y kuki sanchez.esther vive ahora en toledo con una cuñada sulla y su marido.tiene 2 niños y su marido es de de makeda.yo tb estoy buscando a una amiga de la infancia,se llama isabelita y tiene una hermana ke se yama karmencita vivian en chilchesi alguien sabe kien es mandarme un mensaje gracias.

Hola yo estudie en el cole virgen milagrosa.
HOLA JENNY, SOY LIDIA YO ERA AMIGA DE ISA.THAIS.JESSICA.Y CREO K TAMBIEN TECONOCI A TI.DE ISA LO UNICO Q SE ESQ POR LO Q ME COMENTO JESSICA .TIENE UN NIÑO/A,ESO ME LO DIJO HACE 5 AÑOS.NO TE PUEDO DECIR MAS.SOLO Y ME ALEGRO DE A VER ABIERTO ESTA PAG.UN BESO HASTA PRONTO..

A
agar_9056997
19/1/10 a las 5:28

Yo tambien estudie alli
Pero yo soy del año 86...hay alguien mas x ahi???

R
rida_8547557
4/3/10 a las 23:54
En respuesta a lanfen_9941665

Hola yo estudie en el colegio virgen milagrosa(el palo) y se kien es esther estudio con mi hermana
soy jenny y estuve en el colegio con mi ermana inma sanchez y kuki sanchez.esther vive ahora en toledo con una cuñada sulla y su marido.tiene 2 niños y su marido es de de makeda.yo tb estoy buscando a una amiga de la infancia,se llama isabelita y tiene una hermana ke se yama karmencita vivian en chilchesi alguien sabe kien es mandarme un mensaje gracias.

Ola
soi sandra estuve en la milagrosa interna, la verda k me gustaria encontrar a una cuantas amigas k perdmos el cntacontaco, yo era la k siempre jugaba al futbol cn los niños, y la vanessa vega duarte estaba cnmig, en fn k la verda me gustaria ponerme en conctacrto cn algunas de ustedes pa ve si me podeis ayudar, mi messenger es morenoguerrero2009@hotmail.com

W
wenxi_7301125
18/3/10 a las 23:49

Hola chicassssss
yo tambien estodie en la milagrosa y creo que os conozco a unas cuantas a jenny la conozco creo que ella conoce a reme una de mis mejores amigas en el cole a lidia tambien la conozco.... chicas hay un grupo en fecceboock de la gente del colegio y ya hicieron este domingo pasado una quedada y este domingo hacen otra y van a comer a los montes de málaga a un bar donde trabajo domingo muchas de ustedes tal vez conozcan a domingo os dejo mi msn para que me agregeis y asi hablar mas un beso a todas... La_Miste11@hotmail.com

C
cheryl_9601426
26/3/10 a las :17
En respuesta a lanfen_9941665

Hola yo estudie en el colegio virgen milagrosa(el palo) y se kien es esther estudio con mi hermana
soy jenny y estuve en el colegio con mi ermana inma sanchez y kuki sanchez.esther vive ahora en toledo con una cuñada sulla y su marido.tiene 2 niños y su marido es de de makeda.yo tb estoy buscando a una amiga de la infancia,se llama isabelita y tiene una hermana ke se yama karmencita vivian en chilchesi alguien sabe kien es mandarme un mensaje gracias.

Gracias por responderme
HOLA GRACIAS POR DARME INFORMACION SOBRE ESTHER SANCHES YO SOY SOLEDAD URBANEJA NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO SI HABLAMOS DE LA MISMA ESTHER ME TIENES QUE CONOCER ESTABAMOS SIEMPRE JUNTAS ERAMOS COMO HERMANAS OLLE ME GUSTARIA QUE SI TIENES SU MSM O ALGO ME LO DEJARAS PA YO INTENTAR CONTACTAR CON ELLA OK BUENO Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA LE DAS UN SALUDO DE MI PARTE BUENO QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE ME ALLAS CONTESTADO UN SALUDO

A
anqi_6932474
14/6/10 a las 20:42
En respuesta a jovita_7888237

Hola yo estudie en el cole virgen milagrosa.
HOLA JENNY, SOY LIDIA YO ERA AMIGA DE ISA.THAIS.JESSICA.Y CREO K TAMBIEN TECONOCI A TI.DE ISA LO UNICO Q SE ESQ POR LO Q ME COMENTO JESSICA .TIENE UN NIÑO/A,ESO ME LO DIJO HACE 5 AÑOS.NO TE PUEDO DECIR MAS.SOLO Y ME ALEGRO DE A VER ABIERTO ESTA PAG.UN BESO HASTA PRONTO..

Yo también estaba interna en la milagrosa
Hola yo soy Irene y también estaba interna en la milagrosa, junto con mi hermano Sergio (Pinocho), conozco a la Jessica, la isa, thais... y tu eres lidia ¿soto? ... bueno tal y como ha dicho nuestra amiga "miste" en faccebok hay un grupo del cole.. podeis apuntaros ahí.. y en tuenti me podeis buscar por Irene Jiménez. enga un beso a tod@s

X
xare_9494304
29/11/10 a las 22:22

Yo estuve en el colegio del palo
Hola, mi nombre es SONIA estuve en el colegio de la Milagrosa del Palo en los años 86, 87,88, hice 4, 5 y 6, soy de Cártama, no se si coincidimos en las clases,

M
miklos_9612434
4/2/11 a las 13:58
En respuesta a agar_9056997

Yo tambien estudie alli
Pero yo soy del año 86...hay alguien mas x ahi???

Yo estube 6 años
YO ESTUBE DESDE EL 93 ASTA EL 99.
YO SOY DEL 86,Y ESTUBE CON EL PAKITO SERRANO LA VANE VEGA DUARTE,EL PITU EL PIÑA,ANA CRIADO,EL PINOCHO,EL DAVID K SE MURIO K EN PAZ DESCANSE Y COMPAÑIA.
SANDRA ATI TE CONOZCO ,AVER SI ABLAMOS,Y EN EL TUENTI HAY UNA PAJINA K AVEMOS 70 PERSONAS K ESTUBIMOS ALLI DESDE EL AÑO 90 ASTA 99.METEROS ,K HAY MUXAS FOTOS DE TODO EL MUNDO ,K RECUERDOS,LA PAJINA SE LLAMA,
LA MILAGROSA EL PALO.UN ABRAZO PARA TODO EL MUNDO K ESTUBO ALLI.

B
binta_6136359
8/4/11 a las 16:34

Yoooo
Hola, pues yo estuve allí, hice los cursos 6 y 7 de EGB, y me parece que fueron esos años.
Qué cursos hiciste tú y tu hermana?

Y
yobana_8104654
12/6/11 a las 16:28

Colegio virgen milagrosa-el palo
Hola, yo también estuve en este colegio, pero creo termine en esa época o un poco antes, y recuerdo a una chica que se llama M. del Mar Sánchez y era de Campanillas creo tenía su familia una panadería, mi hermana y mi prima tambien estuvieron en el mismo colegio y son de diferente edadesquizas si me dices tu nombre podamos ayudarte. Yo estuve en la portería con Sor Aragón no sé si recuerdas esas cosas.

Y
yobana_8104654
12/6/11 a las 20:43
En respuesta a agar_9056997

Yo tambien estudie alli
Pero yo soy del año 86...hay alguien mas x ahi???

Colegio virgen milagrosa
hola, yo estuve de 1 EGB hasta 8 EGB, creo que desde 1979 hasta 1986-87, hice la comunión en el 1982. Hay más gente por ahí de esa época.
un saludo

Z
zilda_6263998
1/8/11 a las 22:26

La milagrosa - el palo
Hola. Me llamo Encarna Aranda. busco a una amiga de la infancia, de mas o menos los cursos del 79, 80, 81... se llama Antonia Mora Rodríguez y hasta que perdí el contacto vivía en Almogía (Málaga) Si alguien sabe de ella que lo diga por favor, yo me iba de pequeña los fines de semana a su casa, pero ya no sé nada de ella. Graciasss

D
daily_9361573
15/11/11 a las 20:55

Estuve en el milagrosa años 86 87 y 88
hola me llamo fuensanta berrocal estuve estudiando en el palo y tengo muxas ganas de contactar con compañeras solo recuerdo a sandra farfan dorado y hoy mismo he conseguido su telefono, llamame 620763319

T
tonina_8699305
4/2/12 a las 18:41

Hola
Acabo de ver tu mensaje es de bastante tiempo, buscando haber si podia buscar a alguien que fuese estudiado en el colegio virgen milagrosa lo he visto, mi hermana se llama Esther sanchez y yo olga antes era rubia con los ojos azules nos quitaron del colegio en el año 1990, me aria mucha ilusion conocerte.

V
valmir_6211224
7/5/12 a las 2:16
En respuesta a anqi_6932474

Yo también estaba interna en la milagrosa
Hola yo soy Irene y también estaba interna en la milagrosa, junto con mi hermano Sergio (Pinocho), conozco a la Jessica, la isa, thais... y tu eres lidia ¿soto? ... bueno tal y como ha dicho nuestra amiga "miste" en faccebok hay un grupo del cole.. podeis apuntaros ahí.. y en tuenti me podeis buscar por Irene Jiménez. enga un beso a tod@s

La milagrosa
hola yo soy el eliot y tengo ganas de ver a tu hermano sergio aver si cuando quedeis me avisas ok un saludo y abrazos a tod@s.

C
cheryl_9601426
19/10/12 a las 22:21
En respuesta a tonina_8699305

Hola
Acabo de ver tu mensaje es de bastante tiempo, buscando haber si podia buscar a alguien que fuese estudiado en el colegio virgen milagrosa lo he visto, mi hermana se llama Esther sanchez y yo olga antes era rubia con los ojos azules nos quitaron del colegio en el año 1990, me aria mucha ilusion conocerte.

Graciass
Ola gracias por contestarme estoy super contenta por averte encontrado llevo muchos años buscando a tu hermana para mi era como mi hermana lo pase super mal cuando os fuisteis del colegio y jamas me olvide d ella la he buscado por todos los medios posibles d internet jjjjj q contenta estoy bueno guapa me encantaria poder hablar con ella saber como le a ido la vida si esta casada si tiene crios jjj bueno te dejo mi numero d telefono 695835698 por si se lo puedes dar a ella y quisiera hablar conmigo bueno guapisima un besazo a las dos espero impaciente tu respuesta un beso

C
cheryl_9601426
10/3/13 a las 18:06
En respuesta a tonina_8699305

Hola
Acabo de ver tu mensaje es de bastante tiempo, buscando haber si podia buscar a alguien que fuese estudiado en el colegio virgen milagrosa lo he visto, mi hermana se llama Esther sanchez y yo olga antes era rubia con los ojos azules nos quitaron del colegio en el año 1990, me aria mucha ilusion conocerte.

Esperando tu respuesta
Ola olga a mi tambien me encantaria conocerte o mejor dicho volverte a ver jjjj porq en verdad ya nos conocemos aumque tu eras muy chiquitilla bueno guapa me alegro muchisimo q me allas contestado y asin poder por fin encontrar a tu hermana esther jjj para mi era como una hermana jamas encontre otra amiga como ella y la verdad esq me encantaria saber como le va la vida mira mi numero d telefono es 695835698 tengo whassapp y tambien estoy en facebook soledad urbaneja y en tuenty por favor si no te importa darle mi telefono a tu hermana te lo agradeceria muchisimo bueno guapa un besito para ti y tu familia asta pronto

A
an0N_810465599z
8/2/14 a las 17:44
En respuesta a xare_9494304

Yo estuve en el colegio del palo
Hola, mi nombre es SONIA estuve en el colegio de la Milagrosa del Palo en los años 86, 87,88, hice 4, 5 y 6, soy de Cártama, no se si coincidimos en las clases,

Estudie en colegio virgen milagrosa, el palo
Hola, perdona yo no me acuerdo ahora mismo de ti, pero si recuerdo varias compañeras que eran de Cártama, sus nombres son: Silvia (que tiene varias hermanas), María (hija única), Reme Florido (una hermana y un hermano, creo), Laura quizás alguién más, pero ahora solo recuerdo esos nombres, todas eramos de la misma época y estuvimos en la misma clase con las señoritas Socorro, Julia, Trini,... y las de la noche. Si saber algo de alguna de ellas contestame cuando tengas un ratito. Gracias y un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir