Foro / Ocio

Hola!!! alguna vez habeis salido solas/os de fiesta???

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:39
A
atiger_384ae4z
25/9/08 a las 2:20

hola! me gustaria k me contaseis vuestras experiencias si alguna vez habeis salido solos/as por la noche... k tal como a ido? tambien depende del sitio claro, no es lo mismo en una discoteca de musica pachanga o house k una salsoteca o un bar para tomar algo....algun dia me gustaria probarlo. ya k me kedo a veces sin salir algun fin de semana pero claro, sola? buf me da palo...
gracias y espero vuestras respuestas!!

Ver también

E
elton_9169894
9/10/08 a las 17:39

Sí, pero ya no es lo mismo que antes
Hola, Aitana1979,

Soy un chico de Alicante . Hace unos ocho años salí durante un año. Salí por obligación, por no quedarme en casa. La verdad es que tenía mi rutina: salía cerca de las doce de la noche, cuando abrían todos los garitos, tomaba mis dos copas para no tener que estar dándome codazos en uno de los sitios más frecuentados de la ciudad y me ponía al lado del DJ. Me sentía "acompañado" Con el tiempo establecí amistad con la gente de allí y tuve un trato de favor. Al principio puede hacerse larga la noche porque no sabes qué deparará pero sí que aprendes mucho acerca de cómo se mueve la gente por la noche, los matices en los gestos... Aprendes visualmente y si no estás pensando que estás solo/a y te pones a bailar "a tu aire" de manera discreta con el tiempo te verás acompañada y se te pasará en seguida. Si te cansas de lam úsica a otro sitio y la misma tónica. Ir a un sitio frecuentado de gente o que al menos estuviese oscuro para poder bailar y no quedarse quieto.

Te sientes libre y segura caminando por las calles. Da la sensación de fortaleza. Que no te importa que llueva o haga frio, sales porque sí por que te apetece despejarte.

Eso sí, con el tiempo la gente se da cuenta de que sales solo, eso si frecuenta mucho el local. Eso me pasó a mí que casi un año despues un grupo de chicas se me acercó para que me uniera a su grupo de baile porque me veían solo. Idiota o no pero sonreí, le agradecí su propuesta y en un abrir y cerrar de ojos en medio del tumulto desaparecí para no ser encontrado jamás en ese pub.

Me sentí observado. ¿Por cuanto tiempo? no lo sé...

Ahora, hace unos meses, hice lo mismo pero ahora tengo una edad en que quieres otras osas y no quieres sólo beber y pasarlo bien. Necesitas realmente a gente con quien hablar y compartir. Y claro.... es una edad que no es facil entablar amistades si empiezas de cero. Y al principio bien pero luego a la cuarta vez vez que salí en ese plan pero sólo para estar una hora presenciando un espectaculo en directo y tomandome una copa me sentí fatal y que perdia el tiempo y dinero. La verdad es que no hablaba con nadie. Solo iba alli me pedía dos cervezasy luego para casa. Estar fuera un par de horas para desconectar. Pero luego no desconectaba y cada veaz que volvia a casa me sentía peor...

Eso si unicamente salgo solo "de fiesta" para irme al cine y ahora en vacas flacas pues bien me conecto a internet un rato o estoy en mis cosas. Pero cada vez salgo menos si no tengo a nadie con quien salir. A lo mejor quedo con gente con quien salir entre semana tomo algo y prou... Pero como estos ultimos fines de semana he estado en casa.

Ademas, si he comenzado que "nbo es lo mismo que antes" es por el tema de la edad y por los gustos. Antes era muy jaranero, muy festero, bebía mucho (como todo cuando hemos tenido la veintena)... ahora me gustan las cosas mas tranquilas, la conversación y no suelo beber mucho. Aparte de eso que la gente ha cambiado mucho ahora hay mucha gente "volá" y ya no te puedes fiar de nadie.

No te estoy desanimando, mujer. Pruébalo pero ten prudencia. Puede gustarte o no. Si no lo puebas no puedes opinar. Yo salí durante un año entero solo pero eso fue hace mucho tiempo y eran otras condiciones.

Esepro ser de ayuda

Un saludo

Dunne7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram