Foro / Ocio

Hola bailarinas de belly dance

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:13
A
an0N_866833299z
23/12/06 a las 6:14

ME GUSTARÍA SABER QUE EFECTI TIENE SOBRE EL CUERPO EL BAILAR ESTE TIPO DE DANZA... QUE PASA CON LA CINTURA, LA CADERA, LAS PIERNAS, EL ABDOMEN, ETC... TOMAN UNA FORMA BONITA O SOLO SE MARACAN O QUE?

Ver también

Y
yun_6011944
2/11/07 a las 3:24

Belly dance
hola... todo depende d tu cuerpo.. las piernas si se marcan la sintura y los brazos hasta se baja de peso tambien pero yo te recomendaria que no lo tomes como actibidad ficica sino como algo que t guste hacer ademas es bastante dificil... y creo q seria mejor q el objetibo sea bailar y no modelar tu cuerpo

K
kirsty_5012125
15/6/09 a las 20:28

Bailarina
Contrario a lo que se cree el belly dance NO adelgaza. Yo llevo 6 meses en la danza del vientre. Las personas que empiezan a bailar esperando ver disminucion de peso y medidas terminan saliendose ya que el belly no da esos resultados.

Como cualquier ejercicio fisico, puede ayudar a mejorar la postura, condicion fisica (resistencia), ayuda a relajarte y puede quemar 300 calorias por hora.

PERO normalmente se realizan por semana 2 sesiones (2 horas) para realmente ver efectos y disminucion de medidas tendrias que ser una bailarina profesional que practique minimo 2 o 3 horas diarias.

Lo mejor es que lo hagas para disfrutar del baile o como una forma de recreacion.

F
faty_6266149
2/7/09 a las 21:13

Hola
Pues creeme que es mucho mejor que no hacer nada y es muy divertido o almenos asi lo veo yo, te concentras en la coreografia y te olvidas de tus demas problemas personales, te hace sentir mas mujer, no se yo lo veo como una terapia. Y como es tres veces por semana los otros dos dias voy a correr a un parque que me queda cerca de casa y esta bien por que mientras corro medito. Hay que verle el lado bueno a todo y divertirse.

Ahora que si quieres tener el cuerpo de Jennifer Garnner pues ahi si necesitarias un programa de entrenamiento completo.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest