Foro / Ocio

Hola busco amigos para compartir la afición por el mundo ecuestre.

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 12:34
A
an0N_719914999z
2/7/09 a las 19:37

Hola soy mujer de 49 años, tengo caballo, monto desde hace muchísimo.
Tengo los animales en mi casa y me gustaría no estar siempre sola con mi hobby.
Como no practico la equitación en una hípica sino en casa me encuentro muchas veces algo sola, compartir el deporte con gente que les gusta igual que a mi seria mucho mas bonito.
Un saludo a todos

Ver también

P
paola_6484150
7/7/09 a las 11:40

Me pasa lo mismo
hola tengo 34 años y tengo la misma afición desde hace ya casi 20 y siempre etoy ocupada y no tengo mucho tiempo ni tampoco muchos acompañantes todos ocupados pero me gustaria poder volver a dedicarme mas a lo que me gusta. tengo dos yeguas, una con un potro de 3 meses.

Y
yanina_5542245
12/10/09 a las 15:17

Montar caballos
Holaa

a mi me gustaria compartir contigo tu hobby.... pero donde vives? A ver si con un poco de suerte vivimos cerca.... Yo soy de Alicante.

Un saludo

M
mamudu_5765480
19/1/10 a las 1:19

Que suerte
Debe ser precioso montar en casa. A mi me gusta hacerlo por las montañas, en las fincas de mis amigos o cuando voy a practicar en el centro ecuestre. Este año estoy planeando viajes relacionados con el mundo de los caballos.
Me gustaría aprender cosas nuevas y compartir lo que sé.
Te he mandado, creo, un mail. Pero por si acaso te dejo este mensaje.

Un saludo

Carlos

D
danae_8104814
25/3/10 a las 21:26

Hola, busco amigas para montar!!!!!!!!
Ami me sucede lo mismo, de dónde eres?. Si viviésemos cerca, podríamos salir algún día. Yo soy de Cádiz.

S
salifu_6139954
12/5/10 a las 23:34

Mi hobby son los caballos
Hola, tengo el mismo hobby que usted, participo siempre de actividades equinas y me agrada mucho su comentario. Me gustaria mucho tener el placer de compartir con usted de estas actividades

S
salifu_6139954
12/5/10 a las 23:35
En respuesta a salifu_6139954

Mi hobby son los caballos
Hola, tengo el mismo hobby que usted, participo siempre de actividades equinas y me agrada mucho su comentario. Me gustaria mucho tener el placer de compartir con usted de estas actividades

Hola
hols

I
inger_9669095
21/3/11 a las 19:54

Yo también monto sola ...
Hola a tod@s, soy amante de los caballos desde que tengo uso de razón, los tengo en casa y claro ellos viven como reyes pero al no estar en una hípica generalmente salgo sola, me cuesta mucho que vengan a montar conmigo. Vivo en Valencia zona Lliria, si alguien está por la zona, ya sabes ...

M
miriem_8077348
20/6/11 a las 12:15

Vivo en madrid y me encantan los caballos
Hola Ollabac! de dónde eres? Me encantaría poder compartir contigo la afición de montar a caballo. Yo soy de Madrid y no tengo caballo propio, así que estoy deseando poder aprovechar cualquier oportunidad que me permita pasar más tiempo con caballos y estar con gente que comparta la afición, pues desgraciadamente no conozco a casi nadie. Si vives cerca y quieres escribirme te dejo mi email: madelap46@hotmail.com. También para cualquier persona que viva en Madrid y quiera conocer más gente a la que le gusten los caballos.
Saludos!!

S
surine_9352055
29/8/11 a las 13:16

Si te gustan los caballos
Si te gustan los caballos y quiers conocer comentarios y recomendaciones te aconsejo http://clubhipico.net/contenido/

es muy interesante y el profesor qu elo dirige es muy innovador, ya veras como te gusta

Y
yesid_6958827
29/10/11 a las 2:58

Compartir aficion ecuestre.
Hola buenas,me gusta montar a caballo mucho,soy un chico de 34 años, me encantan los animales y en particular los caballos, ahora mismo no tengo caballo, hace unos años tenia en Valencia pero por circunstancias de la vida tuve que venderlo,me gustaria volver a montar...espero su respuesta gracias

I
inger_9669095
29/10/11 a las 10:19
En respuesta a yesid_6958827

Compartir aficion ecuestre.
Hola buenas,me gusta montar a caballo mucho,soy un chico de 34 años, me encantan los animales y en particular los caballos, ahora mismo no tengo caballo, hace unos años tenia en Valencia pero por circunstancias de la vida tuve que venderlo,me gustaria volver a montar...espero su respuesta gracias

Compartir afición
Por qué zona de Valencia te mueves???
Yo vivo por la zona de Pedralba.
Cuando montabas ¿que disciplina, me explico, practicas salto, doma clásica, doma vaquera, salidas al campo, excursiones ...
Si te parece bien cuéntame un poquito tu experiencia con los caballos.

M
monya_9101542
14/11/11 a las 23:49

A mi tambien
Hola yo soy mujer de 54 años y estoy empezando a montar.
me encantan los animales, tengo perros mejor dicho 3 perritas y dos caballos
Montamos mi marido y yo todos los fines de semana
Aqui donde yo vivo en un pueblo de Valladolid tenemos de todo para poder andar con ellos, pinar, monte , campo
La verdad estoy encantada solo siento no haber empezado antes a montar eso engancha
Lo unico que siento es que no se poner la montura para montar cuando yo quiera, dependo de mi marido y eso me llevan los demonios
Deciros que tengo un caballo dificil porque lo maltrataron y a todos los que le montaba les tiraba
ya le iban a llevar al matadero y fue cuando lo empece a montar yo ante la sorpresa de muchos a mi no me tiro y salio andando asique aunque con miedo porque hacia muchas bobadas y ninguna buena hemos llegado hasta aqui
creo que el y yo nos queremos mucho
bueno no me enrrollo mas
mandaros un saludo y os animo a todos a montar a estos animales que son tan dociles y mimosos
Manci

E
essaid_6482269
25/12/11 a las 13:05

Busco gente para paseos a caballo por el campo
Hola, Soy Gloria y tengo 45 años. Busco gente a la que le guste montar a caballo por el campo. Yo no tengo caballo, de modo que los alquilo, pero no me gusta salir sola a montar.. Vivo en Madrid.

S
surine_9352055
17/10/12 a las 12:27

Esta web te viene perfecta
Te hablan de todo del caballo desde montar, clases, dudas, tienen foro etc. http://www.clubhipico.net
Espero que te guste y te sirva para relacionarte con más gente del caballo.

M
monya_9101542
17/10/12 a las 15:24

Una amiga
Hola soy una amiga ¡si tu quieres! que me encantan los caballos y a la vez monto al igual que tu solo en casa
cuando quieras podemos hablar un poco .
tengo que decirte que tengo 55años pero monto todo lo que puedo y me gustaria compartir cosas contigo
encantada de conocerte
Manci

F
fati_5482844
19/1/14 a las 10:31

Busco gente para compartir aficion equitacion
Hola,

Estoy aprendiendo a montar a caballo en escuela de equitación en Valencia. Busco gente para compartir afición y hacer excursiones. Cualquier cosa mi email es margoma8@postal.uv.es

Gracias

F
fati_5482844
19/1/14 a las 10:33
En respuesta a yesid_6958827

Compartir aficion ecuestre.
Hola buenas,me gusta montar a caballo mucho,soy un chico de 34 años, me encantan los animales y en particular los caballos, ahora mismo no tengo caballo, hace unos años tenia en Valencia pero por circunstancias de la vida tuve que venderlo,me gustaria volver a montar...espero su respuesta gracias

Montar a caballo
Hola,

Estoy aprendiendo a montar a caballo en escuela de equitación en Valencia. Busco gente para compartir afición y hacer excursiones. Cualquier cosa mi email es margoma8@postal.uv.es

Gracias

F
fati_5482844
19/1/14 a las 10:35
En respuesta a inger_9669095

Yo también monto sola ...
Hola a tod@s, soy amante de los caballos desde que tengo uso de razón, los tengo en casa y claro ellos viven como reyes pero al no estar en una hípica generalmente salgo sola, me cuesta mucho que vengan a montar conmigo. Vivo en Valencia zona Lliria, si alguien está por la zona, ya sabes ...

Montar a caballo
Hola,

Me gustaría conocer gente en el mundo de la equitación donde me estoy introduciendo. Cualquier cosa mi email es margoma8@postal.uv.es

Gracias

A
ajit_8765959
25/7/14 a las 9:04

Hola
A mi me encantan los caballos y me encantaría poder hacer equitación pero nunca he tenido la suerte de poder montar en caballo
espero que alguna vez pueda hacerlo

D
dunia_7491085
28/11/14 a las 9:49

Hola
Hola, soy Lara, tengo 28 años y soy de Madrid. He encontrado tu anuncio cuando buscaba algún sitio donde necesiten voluntarios para caballos y a la vez me enseñen a cuidarlo y a montar. He montado a caballo alguna vez, en la típicas rutas, pero me gustan mucho y me gustaría poder, algun acoger o tener alguno; ¡pero primero tendré que aprender sobre ellos un poco más!. Me encantaría hacerte compañía, si tuvieras un caballo que dejarme y sino te importara irme enseñando poquito a poco. Muchas gracias! espero tu respuesta. Un saludo.

G
guery_8295540
9/4/15 a las 12:54

Curso ecuestre
Hola, qué bien que quieras compartir ese hobbie con otras personas. Es una buena idea.
Me gustaría dejarte este enlace sobre un curso ecuestre: http://www.educa.net/curso/auxiliar-de-veterinaria-ecuestre-titulacion-profesional/ Quizás te interese, para aprender y titularte profesionalmente.
Saludos.

M
miao_8499728
20/3/16 a las 22:08

Compartir afición
Hola!! Me alegra ver que hay gente que busca compañía para compartir el hobby de la equitación. Nosotros tenemos una pequeña cuadra con un par de caballos y mi padre recién jubilado también busca con quién quedar a pasear con los caballos. Tenemos las cuadras en Muchamiel (Alicante) por si alguien está interesado. Incluso tenemos un box libre. Saludos!!!

T
thamar_5399306
27/6/17 a las 12:34
En respuesta a an0N_719914999z

Hola soy mujer de 49 años, tengo caballo, monto desde hace muchísimo.
Tengo los animales en mi casa y me gustaría no estar siempre sola con mi hobby.
Como no practico la equitación en una hípica sino en casa me encuentro muchas veces algo sola, compartir el deporte con gente que les gusta igual que a mi seria mucho mas bonito.
Un saludo a todos

hola me llamo Amparo y tam,bien tengo pasion por los caballos si vives cerca de valencia  yo soy de betera y creo que podiamos compartir la aficion .
he rescatado dos caballos aunque el primero fallecio en enero me queda el pony ,por lo que no puedo montar  al ser pequeño podemosestar en contacto por waasap 628073879

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram