Foro / Ocio

Hola chicas busco gente para cartearme

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 20:57
A
an0N_600868399z
31/5/10 a las 21:29

hola atodas estoy buscando chicas de españa para cartearme ,tengo 24 años y me gustaria que fueran chicas por aqui sol tengo una amiga y me gustaria conocer mas gente.soy de madrid asique mejor si son de otros pueblos y ciudades.mandar privado .un saludo!!!

Ver también

L
lilou_8622446
4/10/10 a las 14:13

Hola!
que tal?
espero que bien
me gustaria cartearme contigo
te dejo mi msn y hablamos por alli y ya si esoo nos pasamos las direcciones
soy de granada
un beso espero impaciente tu respuestaaa

S
susana_9922824
15/10/10 a las 18:42

Cartas
Hola!!!! acabo de entrar al foro
y me ha llamado mucho la atencion esto de cartearse
la verdad esque lo hecho de menos cuando miro el buzon
yo me llamo erika y tengo 20 años
soy de alava, asique si quieres hablar me dices

Z
zana_5448634
18/1/12 a las 19:54

Hola! también quiero cartearme con chicas españolas.
Me llamo Andrea y , he visto tu mensaje buscando por internet , no frecuento este foro asi que me gustaría que me mandaras un email para conocernos un poco , ponme algo en el asunto para saber que eres tu.

Yo soy de Cádiz , y soy estudiante , y la verdad que me gusta mucho escribir cartas.

Z
zana_5448634
18/1/12 a las 19:55

Hola! también quiero cartearme con chicas españolas.
Me llamo Andrea y , he visto tu mensaje buscando por internet , no frecuento este foro asi que me gustaría que me mandaras un email para conocernos un poco , ponme algo en el asunto para saber que eres tu.

Yo soy de Cádiz , y soy estudiante , y la verdad que me gusta mucho escribir cartas.

Mi email es andreamix95@hotmail.com

A
an0N_985782699z
24/1/12 a las 19:36
En respuesta a zana_5448634

Hola! también quiero cartearme con chicas españolas.
Me llamo Andrea y , he visto tu mensaje buscando por internet , no frecuento este foro asi que me gustaría que me mandaras un email para conocernos un poco , ponme algo en el asunto para saber que eres tu.

Yo soy de Cádiz , y soy estudiante , y la verdad que me gusta mucho escribir cartas.

Mi email es andreamix95@hotmail.com

Hola!!
yo soy del puerto en cadiz y tambien os dejo mi msn por si quereis mi amistad q me encanta conocer gente

K
kathya_589217
18/4/13 a las 21:24

Hola
Hola me llamo fayna soy de las palmas y me gusta conocer gente nueva a traves de carteo o correspondencia para tener una buena amistad sin malos rollos.

K
kathya_589217
17/2/16 a las 20:57

Amistad x carteo
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir