Foro / Ocio

Hola! como se llama la cancion de la hungara??

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:46
H
hra_5722358
1/8/06 a las 13:19

Hola! es que estoy buscando como loca la cancion de La Hungara, la que ha hecho para el aborto: la letra es asi:
Sabes, mama que estoy dentro de ti
No te lo voy a decir
Sere una sorpresa
En primavera vendre
Y espero que me aceptes como soy, tralala, espero que me acpetes como soy
...........
Bueno y ahi sigue pero es que me encanta y no consigo saber como se llama. He probado en aborto, la hungara, todo pero n o la encuentro.Asi que si alguien sabe algo por favor que me responda. Muchas gracias y un beso muy fuerte!!

Ver también

F
fiaz_8077126
21/8/06 a las 21:14

Ayuda
Que yo recuerde, una canción sobre el aborto, de letra muy parecida la cantaban las Hnas Gil (Gloria Gil & Noemi Gil --- es más, creo que hasta Trigo Limpio también la cantaba...)y el título de dicha canción es "adiós mamá".

Ahora bien, en toda la discografía de La Húngara no hay tal canción... quizás sea una canción de esas, promocional, perteneciente a alguna campaña.

En todo caso, es de esas que llegan al alma [yo la tengo en la versión cantada por un niño, asi ke ya puedes imaginarte...]. Asi que creo que si la buscas con el título "adios mamá" encontrarás más pistas.

Saludos.

I
idoya_6441548
11/2/09 a las 17:21

La cancion
la cancion se llama aborto i es de la hungara

A
an0N_814453099z
12/5/09 a las 13:46
En respuesta a fiaz_8077126

Ayuda
Que yo recuerde, una canción sobre el aborto, de letra muy parecida la cantaban las Hnas Gil (Gloria Gil & Noemi Gil --- es más, creo que hasta Trigo Limpio también la cantaba...)y el título de dicha canción es "adiós mamá".

Ahora bien, en toda la discografía de La Húngara no hay tal canción... quizás sea una canción de esas, promocional, perteneciente a alguna campaña.

En todo caso, es de esas que llegan al alma [yo la tengo en la versión cantada por un niño, asi ke ya puedes imaginarte...]. Asi que creo que si la buscas con el título "adios mamá" encontrarás más pistas.

Saludos.

Respuesta
La cancion se llama "sabes mama" es de la hungara,,busca por el titulo de la cancion bien en el ares, emule o youtube te consiguen hasta la letra , aunque yo esa ya la tenia antes de que se conociera a la hungara como artista.
Suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram