Foro / Ocio

Hola este mensaje es para toda persona que quiera ser monitor de equitacion

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 14:16
D
dajana_8177491
26/2/13 a las 16:35

Existe un curso de monitor de equitacion que lo imparte CAVA centro de adiestramiento victor alvarez o idea que es lo mismo esta en barcelona cuyo curso se puede hacer a distancia presencial... bueno el caso esqe este curso es un engaño vale casi 4000 euros y te lo venden como si sirviese para ser profesor de equitacion y no vale para nada PARA NADA simplemente no esta homologado no sirve ni para trabajar en ningun club hipico ni para montarte ningun club ni nada es más quien lo quiera haceer o lo este haciendo que lleve cuidado y antes de empezarlo hable que su FEDERACIÓN TERRITORIAL y ellos le informara Para tener un diploma en la pared que no sirva para nada no se gaste 4000 euros eso me a pasado a mi y no te devuelven el dinero lleven cuidado preguntenme si tienes alguna duda o quieres saver más gracias!!!

Ver también

A
adita_7294709
30/4/13 a las 12:00

Yo casi caigo
Ya sé cuál dices, a mí también me intentaron engañar, pero me di cuenta a tiempo que no estaba homologado por la federación... Menos mal!!!

H
haihua_6349588
16/1/15 a las 14:16

Mi opinión
en el mundo del caballo existe buen profesor y buenos alumnos, mal profesor malos alumnos, que un profesor de equitación tenga licencia se dice que vale más que uno que no tiene? sinceramente los galopes, los cursos para ser monitor... si no saben aunque lo tengan como van a enseñar? víctor Álvarez es un fenómeno, un maestro y se con certeza que ese curso para aprender esta muy bien, si el profesor es el!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir