Foro / Ocio

Hola

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 19:07
S
savina_8582031
20/9/10 a las 15:41

Dentro de poco hara 1 mes que fallecio mi perrita;desde que supe que su estado de salud era critico tuve claro que queria otro perro después un tiempo y aunque por circunstancias esto se va a alargar sobre 1 año ya estoy investigando porque cuando llegue el momento quiero hacer las cosas bien.
He descartado la opción de comprar al perrito en una tienda porque se de mucha gente que ha tenido problemas,también los anuncios en internet de perritos sospechosamente baratos,la mejor opción que he visto es un criadero e investigando e visto páginas como perri gua o cachorros plus con precios bastante razonables donde crian perros de diversas razas,pero esa cria como en cadena creo que no es sana;no obstante si alguien tiene experiencia con estas empresas me gustaria que me lo dijera ya que era una de mis opciones en principio pero ahora lo tengo medio descartado.
Decidí que lo mejor era buscar un criadero exclusivo de bichón maltés que es el perrito que quiero o a los sumo que crien tres o cuatro razas y que no se crien en una jaulas sino en una casa con ambiente familiar.
Hay varios criaderos que cumplen estos requisitos,pero por lo que voy averiguando por ahora el que más me convence es Criadero Satoga en Jaén,se dedica a la cria exclusiva y selectiva de bichón maltes.
Por ahora es el criadero que más me esta convenciendo por lo que veo en internet y emails que estoy mandando para preguntar cosas.
Lo que queria saber es si alguien en Jaén o en cualquier punto de españa ha comprado o le han regalado un cachorrito de este criadero que tal ha sido el servicio y la experiencia con el perrito.
Muchas gracias a quien pueda aportar alguna información.

Ver también

A
an0N_855379799z
3/12/10 a las 20:50

Criadero satoga
Buenas tardes mi nombre es Manuel.

Hace bien poquito que ha muerto nuestra perrita después de 16 años. Hemos estado buscando criaderos de bichón maltes y la verdad nos pasa como a tí. El criadero que más confianza nos da es Satoga.

Somos de Almería, nos gustarías saber si finalmente te decidiste por comprar en este criadero o aún lo estás sopesando, porque nosotros estamos interesados en hacernos con uno, y queríamos conocer tu experiencia y tu opinión. Si son tal y como te informan o si has tenido algún problema.

Si lo has comprado nos preguntamos si no te importaría mandarnos alguna foto para hacernos una idea.

Un beso y un saludo

S
saniya_724770
14/3/11 a las 19:07
En respuesta a an0N_855379799z

Criadero satoga
Buenas tardes mi nombre es Manuel.

Hace bien poquito que ha muerto nuestra perrita después de 16 años. Hemos estado buscando criaderos de bichón maltes y la verdad nos pasa como a tí. El criadero que más confianza nos da es Satoga.

Somos de Almería, nos gustarías saber si finalmente te decidiste por comprar en este criadero o aún lo estás sopesando, porque nosotros estamos interesados en hacernos con uno, y queríamos conocer tu experiencia y tu opinión. Si son tal y como te informan o si has tenido algún problema.

Si lo has comprado nos preguntamos si no te importaría mandarnos alguna foto para hacernos una idea.

Un beso y un saludo

Maltesito criadero satoga
Hola, a mi me gustaría también tener una maltesita, estoy dudando entre varios criaderos, pero he visto la página de Satoga y me parecen preciosos.Si tenéis un perrito de este criadero, estaís contentos con él, me lo aconsejáis??? aunque el precio actualmente es más caro sobre 700 euros..

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir