Foro / Ocio

Hola, me ayudais a elegir una raza de perro para mi piso de 90 m???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 11:09
R
rawan_5725926
15/10/08 a las 13:41

Tanto mi marido como yo tenemos muchas ganas de tener un perro y parece que lo tenemos decidido. Lo que no tenemos claro es la razo que mejor se puede adaptar a nuestro estilo de vida.
Yo no quiero un perro muy grande porque creo que en el piso se agobiaría.
He visto dos razas que me gustan, el mini pincher y el beagle. Que opinaís, que ventajas e inconvenientes le veis,.
Importante es que tenemos sobrinos y espero algún día tener niños por lo que me gustaría que fuese amigable con los niños.
Nosotros trabajamos todo el día fuera aunque a mediodía tendríamos un rato para sacarle a la calle y por la mañana y por la tarde no habría problemas.
Gracias por vuestros consejos.
Un beso.

Ver también

F
floria_7260229
17/10/08 a las 13:14

Hola
un saludo , vereis yo he tenido muchos perros , de razas grandes y pequeñas , sobre todo creo que hay que ver el entorno y la forma de vida que teneis , las aficiones , si viajais mucho etc ... tener en cuenta que luego es alguien mas de la familia y eso implica llevarlo de vacaciones , a pasar un dia al campo en fin a llevarlo a todos los sitios menos al trabajo , y yo que trabajo por mi cuenta me lo traigo hasta al trabajo , ahora tengo un yorksay pesa 2,400 una miniatura y la verdad es super cariñoso , aunque llevan fama de malillos con mi hija tiene pasion y es muy jugeton , ya hos digo que he tenido varios tube un pastor aleman , demasiado grande su murio , tube un coker , precioso pero una esperiencia orrible era super travieso y ahora con este estoy encantado no da mucho trabajo no suelta pelo y casi ni se le ve espero que hos sirva de alluda suerte

K
kayla_8685388
20/10/08 a las :24

Beagle
hola fandopel¡¡¡
antes de abrir tu post,ya tenia el beagle en mente y que casualidad te decantas por beagle,te lo recomiendo por su nobleza y comportamiento en un piso que es excelente............
ahora como pequeñin,para un piso ideal minipincher,yo tengo uno y un nene de 3 años y la pobre no es muy niñera,y mi nano le hace chichinas y nunca he tenido un problema de agresividad ni nada,solo que me mira amargaeta y ya está........es una raza que no es muy niñera,pero jamas tendras un problema........
por cierto,mi mini pincher va a dar a luz en 2 o 3 dias y los vendo super economicos 350 euros negociables,son preciosos,de un k y medio,super-minis,al de la tienda(que se los vendo)luego los vende por 700 euros,te puedo enseñar fotos de ella y de su hija,si te interesa mandame un mensaje privado..........saludos

Q
qing_6323119
3/11/08 a las 11:09

Yo tengo 3 shit-zhu
PERO CUANDO VIVIA EN UN PISO TENIA UNO, Y LA VERDAD QUE GENIAL, SUPER TRANKILOS Y JUGUETONES, SE ADAPTAN MUY BIEN A UNO.
SI KIERES TENGO CRIAS, NACIERON EL 19/10/08 Y OTRA CAMADA QUE NACIO EL 31/10/08.
LOS VENDO EN 450 EUROS.
SON PRECIOSOS Y MUY CARIÑOSOS.
SI TE INTERESA LLAMAME: 696615771

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir