Foro / Ocio

hola me gustaria saber k talla de faja debo comprar para kitar barriga y elevar gluteos?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 12:20
M
melania166
7/8/07 a las 3:45

me gustaria comprarme una faja o brga faja etc pero nosé k talla y como de be ser. si mi talla o una mas etc. o una menos. para conseguir ese efecto de levantar glúteos y kitar barriga. gracias.

Ver también

I
idara_8102421
8/8/07 a las 12:20

Bueno
no voy a entrar en explicaciones de por qué no te va a servir esa prenda para tus propósitos si no acompañas de ejercicio físico...porque creo que es algo de sentido común y además, me extendería demasiado. Así que me voy a limitar a contestar al mensaje:

Cuando vayas a comprar una de esas fajas, en la etiqueta, o en el paquete donde viene sus instrucciones de uso, o explicación de para qué sirve y demás...te suele traer un cuadro donde haya una equivalencia entre tu talla normal y la talla de la prenda, o el contorno de tu cintura y la talla de la prenda, y a cualquiera de esas cosas te ayudan las dependientas del lugar donde lo compres, que para eso están, para resolver este tipo de dudas, y así no tienes que esperar un día y medio a que alguien por aquí te conteste.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir