Foro / Ocio

Hola, me gustaría tener amistad verdadera y sincera por carta

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 20:06
A
an0N_610326499z
17/11/14 a las 9:19

Hola, soy una mujer que emigró hace 3 anios a Alemania, y estoy un poco cansada de escuchar , leer, y escribir todo en alemán, si hasta mi teclado del ordenador es en alemán y me faltan un par de letras en castellano ,extranio mi idioma y por sobretodo a las personas, aquí la gente es diferente, si alguien tiene ganas de cartearse conmigo, aquí estoy, gracias por leerme, les daré por privado mi dirección

Ver también

P
petia_731871
22/11/14 a las 18:29

Me encantaria cartearme contigo
hola que tal?yo soy un chico de barcelona de 39 años y con pareja y me encantaría cartearme contigo ya que hace años lo hacía con gente de todo el mundo y me encantaba.
mi correo es xavivallirana@hotmail.com y mi direccion es la sigiente: C/Bosc del Samsó,69 cp 08795 Olesa de bonesvalls-Barcelona-España.
por favor si te decides a escrivirme mandame un email de confirmación,me haria mucha ilusión.saludos!!!

K
kathya_589217
19/2/16 a las 12:30

Hola ceci
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

K
kasper_6261615
20/6/16 a las 20:06

Hola
recien lei tu carta. soy argentino/turco. estoy en frankfurt. buscaba gente para practicar castellano. me gustaria tener amistad por carta.
mi direccion es emrepresente@hotmail.com
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir