Foro / Ocio

Hola me van a regalar un boxer quiero vuestra opinion

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 11:19
A
an0N_844342999z
27/5/08 a las 14:52

hola me an hablado muy bien de los perros boxer, y estoy deseando tenerlo , me lo van a regalar,como lo veis como perro? para tenerlo en una casa de dos plantas y el estara en el patio delantero o trasero ke son grandecitos con otro perro, contadme vuestras experiencias por favor y ayudadme a buscar un nombre para el gracias

Ver también

R
reshma_6187251
27/5/08 a las 16:23

Q guay!!!
pues mira, para mi, la mejor raza. fue mi primer perro, toda la vida deseando tener uno y compramos un boxer.
son una pasada, cariñosos, juguetones... cuando el perro tenia 3 años nacio mi hija mayor. con ella genial, ni un mal gesto a pesar de q ella al principio le hacia la puñeta bastante. luego con la pequeña, mas de lo mismo.
en diciembre se puso muy malito y tuvimos q pincharle pero yo nunca le olvidare.
ahora tengo otra raza mas pequeña, pero tengo claro q mi proximo perro cuando las niñas sean mayores sera otro boxer.
eso si, los machos suelen no llevarse bien con los demas machos, pero con las perras y con las personas genial.
enhorabuena!! y ya nos lo presentaras cuando lo tengas.
ah!! el mio se llamaba Ares.

A
an0N_844342999z
27/5/08 a las 17:31
En respuesta a reshma_6187251

Q guay!!!
pues mira, para mi, la mejor raza. fue mi primer perro, toda la vida deseando tener uno y compramos un boxer.
son una pasada, cariñosos, juguetones... cuando el perro tenia 3 años nacio mi hija mayor. con ella genial, ni un mal gesto a pesar de q ella al principio le hacia la puñeta bastante. luego con la pequeña, mas de lo mismo.
en diciembre se puso muy malito y tuvimos q pincharle pero yo nunca le olvidare.
ahora tengo otra raza mas pequeña, pero tengo claro q mi proximo perro cuando las niñas sean mayores sera otro boxer.
eso si, los machos suelen no llevarse bien con los demas machos, pero con las perras y con las personas genial.
enhorabuena!! y ya nos lo presentaras cuando lo tengas.
ah!! el mio se llamaba Ares.

Gracias que wayyyyyyyyy
tengo muchas ganas de tenerlo todo el mundo me dice lo mismo,ese nombre es muy bonito para un perro y muy sencillo espero tenr suerte con mi perro gracias un beso

A
an0N_844342999z
27/5/08 a las 21:05

Gracias
por tu informacion yo no kiero enseñarles trukitos solo kiero ke cuando lo llame venga y hacerle sabes lo ke esta bien y mal,me encanta el deporte de echo lo practico mucho mi casa no es pekeña y tendra espacio soy amante de los animales es mi hobbi y tebgo un enorme campo al lado de casa para ke se arte de correr jejeje espero ke em vaya bien con el y gracias de nuevo

K
kun_8238636
27/5/08 a las 21:53

Hola tengo boxer, pastor aleman y doberman
Hola mi primera perrita fue mara una hembra de boxer, no babeaba porque hay unos boxer mas chatos que otros y esta no es tanto por tanto en mi caso no babea (a diferencia de los pastores alemanes que tenias que verlos bebiendo agua que cosa mas guarra son los jodios riete tu de las babas de otros jajaja) , era dulce, cariñosa,juguetona y obediente, digo era porque ya tiene mi pobrecita 10 años y esta como un toro pero desde hace un par de meses le he notado un bajon, no se pueden comparar razas, cada uno te da una cosa, yo amo a los pastores alemanes, son inteligentes, nobles, protectores, en fin un sinfin de cualidades que me ha costado encontrar 5 años porque con los cruces que estan haciendo para sacar la linea de belleza el que no te sale con displasia te sale hiperactivo pero POR FIN LO HE ENCONTRADO, para mi es el perro perfecto corre cuando sale a correr, pasea sin tirar cuando sale a pasear, cuando ve otro perro si esta contigo se mantiene a tu lado y no tienes que vociferar ni correr para cogerlo, y cuando esta en casa unos mimitos y a estar tranquilo, pero eso no quita lo maravilloso del boxer, es algo distinto, un niño a tu lado jugando continuamente, que vive por y para ti, es mucho mas dependiente, mi perrita, si voy al baño me acompaña si voy a la cocina viene, y si puede estar tumbada encima de ti en el sofa pues mejor que en su colchoneta, como compañia no tiene igual, pero claro esta ni es tan protectora ni aprende tan deprisa como el pastor, eso no quiere decir que no aprenda, ahora he cogido una doberman, tiene 3 meses, estoy alucinando, es completamente distinta a los otros dos, es muy agil, activa, nerviosa, pero siempre pendiente de ti y con tres meses tiene una capacidad de guarda brutal, si se acerca alguien a la puerta de casa ya ladra, cosa que no me ha hecho nunca un pastor aleman casi te diria que ni con un año (el que ahora tengo tiene 5 y este si que guarda es mas si alguien se acerca a ti en tono amenazante, hice la prueba con un amigo que levanto la mano, le tienes que sujetar porque se va hacia el pero es muyy equilibrado puesto que si no ve amenaza real, como intentar saltar la valla de mi casa, no hace ni dice nada), la doberman esta pendiente de cualquier ruido extraño, en fin repito es una cachorra y me tiene asombrada, pero con esta si que tengo que tener cuidado por lo que estoy viendo, no se si cuando vaya creciendo se templara, pero no aguanta a nadie extraño a la familia, lo de salir por la noche es un poema, la tienes que hablar para que vaya tranquila porque va pendiente de ver si se acerca alguien y para sociabilizarla tengo un problema, con tres meses normalmente la gente se acerca a ver tu cachorro y decirle cosillas a un doberman lo ven y susurran cosas como "esos perros estan locos, les crece el cerebro, son perros asesinos" etc, en fin la pobre no tiene quien la acaricie mas que mi marido, mis hijos y yo, espero que esto cambie, (por cierto los 3 perros fenomenal con mis hijos, tengo un niño de 5 años y otro de 8 meses) esto por supuesto no lo encontraras en un boxer, estos tienen otras cosas. EN RESUMEN COMO UNA MERA PERSONA NORMAL QUE LE GUSTAN LOS PERROS: todos los perros necesitan lo mismo AMOR, SACARLOS A JUGAR Y PASEAR, Y UNA EDUCACION, para mi puesto que no me dedico a esto me basta la básica, que vuelvan cuando les llamas, que no hagan algo cuando les dices no, que salten al coche cuando me los llevo al rio en coche, jejeje, y bueno como cualquier raza o perro sin raza necesitan un amo responsable que les quiera y les dedique tiempo. un saludo

K
kun_8238636
28/5/08 a las 22:43

Graciasssssss
Pues si, la gente es un poco ignorante, ya sabes las leyendas negras, me esta preocupando el tema porque yo quiero que la gente la toque y acaricie QUE SOLO TIENE 3 MESES, claro la perrita ladra y como la gente se queda quieta aterrorizada POR INCREIBLE QUE PAREZCA, pues sigue ladrando porque ve cosas raras, le dije a una pareja de unos 30 años como yo que se quedaron petrificados contra un muro y eso que la perrita estaba dentro de un pipican con reja que no podia saltar, pero si solo tiene tres meses y me contestaran ya ya pero es un doberman y es que nos da mucho miedo, y asi todo, voy a leer el enlace que me has pasado y si que le preguntare cosas seguro, un saludo

J
jiamei_5788579
30/5/08 a las 21:35

Hola
Yo no he tenido boxers, pero conozco gente que si, y son perros muy juguetones, les gusta los niños, son muy simpáticos y cariñosos, pero necesitan hacer ejercicio. A mi me gustan

A
an0N_724552599z
1/8/08 a las 18:45

Te enamoraras de el
hola, yo tengo un boxer desde hace 1 año y poco y es un perro super docil, cariñoso,jugueton, pero sobre todo nervioso,pero son un cielo yo te lo aconsejo.

E
editha_8565831
16/8/08 a las 16:29

Sin duda, los mejores.
Hola, tambien tengo un Bóxer de casi 3 años, macho, atigrado que se llama Igor.
Conocía la raza, mis padres tuvieron uno, pero no sabían cómo eran de carácter. Compramos al nuestro con 1 mes y medio, y desde el primer día me enamoré de él. Gente que tenía Bóxers, nos decían: qué, puro nervio, no? y decíamos..noooo, no poco! hasta que se hizo adulto, bueno, adulto es un decir, pk es como un cachorro. Un cachorro de 35kg, mimoso, inteligente, silencioso, cariñoso, obediente, payaso, amoroso, aventurero, curioso, juegtón, etc etc, lo adoro. Lo llevamos a adiestrar, es la raza más inteligente para adiestrar, aunque por ahí digan que no. Sin duda, es la mejor opción, siempre y cuando, tengas espacio, tiempo, y mucho cariño que ofrecerle, pk es un perro familiar, sociable.
Quisiera tener otro, pero mi marido no me deja..aunque caerá.
Suerte con tu chato.

A
an0N_564718699z
22/8/08 a las 18:12

Mmmmmmmmmm.
en lo personal no me gustan mucho los perros de pelea,tuve 2 malas experiencias con mis perros porque fueron mordidos por razas parecidas. Me inclino mas por razas mas tranquilas.

R
reshma_6187251
22/8/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_564718699z

Mmmmmmmmmm.
en lo personal no me gustan mucho los perros de pelea,tuve 2 malas experiencias con mis perros porque fueron mordidos por razas parecidas. Me inclino mas por razas mas tranquilas.

Estas muy equivocada
el boxer no es ningun perro de pelea, es mas, si t informas bien veras q a pesar de su fisico son todo bondad tanto con las personas mayores como con los niños.
q se parezcan fisicamente a otras razas q si estan reconocidas como potencialmente peligrosas no lo convierte en una de ellas.

E
editha_8565831
23/8/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_564718699z

Mmmmmmmmmm.
en lo personal no me gustan mucho los perros de pelea,tuve 2 malas experiencias con mis perros porque fueron mordidos por razas parecidas. Me inclino mas por razas mas tranquilas.

Es falso
Los bóxers no son ni perros de pelea ni de presa, como dicen, te equivocas de raza. En Cataluña no son considerados raza peligrosa, bueno, menos el mío, pq como te coja por banda no te deja sin darte muchos besos y mimos

A
an0N_867765999z
31/8/08 a las :05
En respuesta a an0N_564718699z

Mmmmmmmmmm.
en lo personal no me gustan mucho los perros de pelea,tuve 2 malas experiencias con mis perros porque fueron mordidos por razas parecidas. Me inclino mas por razas mas tranquilas.

Como ya te han dicho, no es raza peligrosa
Al contrario, es uno de los mejores perros, para tener con crios.

el mio comple el proximo mes dos años, y para nada es peligroso, todo lo contrario, se muere por date besito.

Es mas, con solo un mes y medio, fui a una aseguradora, para hacer un seguro, y me dijeron que no era necesario, que no era considerado raza peligrosa.

Nunca habia tenido ningun boxer, y la verdad es que lo aconsejo, a mi me hace muchisima compañia, y le quiero con locura!

I
iraide_5862065
4/11/08 a las 13:59

Mi boxer
hola yo vivo en un piso y te digo temgo un boxer desde hace un año es una maravilla es muy jugueton y cariñoso le encanta estar acochado con tigo en el sofa ami me lo trajo mi hijo y yo no lo queria y no esque no lo quisiera pero yo le decia que crecia mucho y que en un piso no podia estar y ahora estoy encantada con el ya veras no te vas a repentir ahh y sabes como se llama el mio cain y el hermano aver bueno cuando lo tenga ya nos lo diras como son un beso

A
an0N_644010899z
10/11/08 a las 11:19

Mi boxer
hola!yo he tenido una boxer durante 8 años (murió el año pasado) y era increible..docil, cariñosa,juguetona,guardiana.. lo tenia todo!solo con mirarla ya sabia lo que queria..que recuerdos!!pues nada..felicidades y disfruta de tu nuevo amigo!!
Ahora tengo otros 3 perros y cada uno tiene su caracter, cualidades y defectos..en mi opinion el boxer és ideal como compañero,para mimarlo y jugar..
Mi pastora alemana és ideal como guardiana y super protectora con mis niños.
Rita, mi mestiza de mastín es supervigilante aunque no le gusta demasiado que la atosiguen ni la gente extraña..
Y por ultimo mi terranova, un grandullón que se deja hacer de todo, los niños se le suben encima, le quitan la comida de la boca..en fin un buenazo..pero cuando se enfada..entonces saca al león que tiene dentro!!
En fin, cada perro tiene lo suyo y cada raza tiene unas cualidades y unos defectos que pautan el caracter del animal..yo creo que los boxer son una buena elección,con un caracter infantil y juguetón..són siempre cachorros!!
Ahora, si yo tuviera que cojer (todos mis perros son adoptados) otro perro optaria por.. otro pastor aleman!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir