Foro / Ocio

Hola nueva en gym! ayuda!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 21:24
S
sharon_8081231
23/9/06 a las 21:26

Holaaaaaaa pues soy nueva en este foro de deporte y bueno les cuento tngo 17 años y peso 63 kg!..la semana pasada fui a una nutriologa y pues me mando una dieta que va a cambiar cada 15 dias!, ademas de esto voy a hacer masajes reductores, pero como dentro de 15 dias comienzo todavia no. El caso es que hoy fui a averiguar para meterme en un gym y ya lo elegi! el lunes comienzo, ire los lunes, martes, jueves y sabados si puedo!, pero el problema es que no sé que hacer, he estado en gym pero duro poco no porque no quiera sino que entro sola y ala final no me gusta estar sola haciendo todo y ademas los "entrenadores" que me tocan no me prestan mucha atencion y no son muy amables!, pero en este gym al parecer me ira bien...bueno quisiera que alguien que sepa!! o que tenga mucha experiencia me ayudara, no sé si tengo aque decirselo al entrenador que soy nueva y que no se que hacer y el me ayudara(aunque si supongo que tendre que decirlo), tengo planeado hacer spinning y bodypump!, en el horario del gym(que coincide con las hras q voy) hay spinning todos los dias y bodypump por 45 min! y yo pienso estar 2 hras a lo mucho si puedo!, entonces que me recomiendan?

Una duda que tengo sobre el spinning es si con eso voy a ensanchar piernas porque es lo que MENOS quiero, los muslos los tengo muy gordos y los quisiera rebajar en gym y proximamente con los masajes, entonces podre rebajarlos? o al contrario se van a ensanchar?

Mi otra duda es sobre el body pump, que utilisa pesas, con eso tampoco quisiera sacar super musculos como los hombres, sino rebajar brazos porque los tengo gorditos tbn, pero eso supongo que depende del peso que se le ponga en las pesas no? =P

Y mi ultima duda es: en el caso aque hiciera body pump y spinning todos los dias que voy a ir(no las 2 cosas juntas), despues de eso puedo hacer mas ejercicio? es decir si voy 2 hras y esas actividades duran 45 min..no me pondra mal o me sentire mal al seguir haciendo ejercicio? porque les cuento esas clacs son d 9:30 a 10:15..y yo llegaria alas 9..que haria? en la caminadora media hora..luego entro a X de esas clases y al salir que?? puedo seguir sin sentirme mal?

BUENO ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME Y RESPONDERME ANTES DEL LUNES QUE COMIENZO D 9-11 AM

gracias!!!!!!!!!!!!...perdon por mi laarrga explicacion =(

Ver también

S
sharon_8081231
24/9/06 a las 21:24

Up!!!!!
lo subo! porfa respondame alguien =(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir