Foro / Ocio

Hola que raza de perro se adapta mejor a un piso

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 13:10
P
petria_8551369
7/5/06 a las 19:06

sin balcones. y con un bebe?. cual me recomendais. a mi me encanta el labrador, pero no se si sera apto. un saludo a todo el mundo

Ver también

M
misbah_5681657
9/6/06 a las 22:57

Nosotros teníamos un collie
y nos iba de maravilla con él, además yo nola podía sacar y era muy tranquila, al bebé lo adora y lo cuida, te recomendaría un golden o un collie, el labrador es un excelente perro siempre q se sepa educar, son cabezones, te recomendaría mejor una raza grandecita, las pequeñas parece q no estorban(en el buen sentido)pero son mucho más nerviosas, la nuestra fue recogida de la perrera con 4 años y una vez llegó, seinstaló al lado del sofá y dijo q ese era su sitio, y...tan ricamente.
Esepro haberte servido de ayuda

A
anita_9126441
23/6/06 a las 22:42

Veras..
el labrador es muy cariñoso pero su tamaño es grande si lo pretendes tener en un piso.
Los cocker son buenos.
Pero los mejores perros ( y te lo digo por experiencia ) son los teckel o dachshund ( perro salchicha )
Inteligentes, aprenden rapidisimo, muy muy cariñosos...una maravilla y de pequeño tamaño.

A
an0N_629369199z
2/7/06 a las 17:36

Sin duda ...
Un Bulldog Francés.
Aunque la gente cree que son perros agresivos no es cierto.
Yo tengo uno y antes de comprarlo me informé en un monton de sitios porque como pensamos tener niños no queríamos arriesgarnos y la verdad es que no me arrepiento para nada de mi elección.
Es obediente, le encantan los niños (comprobado, ya que tengo primas muy pequeñas y en cuanto lloran por cualquier cosa ahí está el a ver que le pasa) y no son grandes. Yo, desde luego, si tubiera que volver a comprarme uno no lo dudaría.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

F
fedoua_5492338
24/7/06 a las 18:07

El boxer
A pesar de su aspecto fiero es el perro mas cariñoso y jugeton q te puedas encontrar sobre todo con los niños,le puedes preguntar a cualquier veterinario q todos te diran lo mismo cuando hay niños un boxer es ideal,claro que todo depende de como le enseñes,pueden ser excelentes perros de defensa o perros "niñera".Yo tengo una hembra y es dulce,cariñosa,un osito de peluche,que por cierto siempre estan alegres y siempre quieren jugar.Tampoco es una raza ladradora,y tienen el pelo tan corto que cuando lo mudan ni te enteras,eso si no es una raza que viva muchos años no suelen superar los 10,informate no pierdes nada.

A
aquokka_0ee52dz
25/8/06 a las 2:48

Hola
mira yo lo q te recomendaria, es algun perrito o perra de alguna perrera y te digo porq, porq esos perros ya vienen muy bien enseñados digamos osea son bastante independientes en el sentido de q no creo q te rompan nada de nada, y son mas q cariñosos, son adorables, porq les falta cariño, muy tiernos, y re simpaticos, hasta en cuanto a la salud y todo, son estupendos perros, alguno q tenga como un añito o 2 seria lo ideal, no habria q enseñarle casi nada, son bastantes mansitos ya, en cambio si compras uno pues el problema q rompen todo de chiquitos, ademas de poder estarle dando la oportunidad a un perrito q te lo va agradecer siempre, espero haberte ayudado,

L
lynda_8490384
30/8/06 a las 19:36
En respuesta a an0N_629369199z

Sin duda ...
Un Bulldog Francés.
Aunque la gente cree que son perros agresivos no es cierto.
Yo tengo uno y antes de comprarlo me informé en un monton de sitios porque como pensamos tener niños no queríamos arriesgarnos y la verdad es que no me arrepiento para nada de mi elección.
Es obediente, le encantan los niños (comprobado, ya que tengo primas muy pequeñas y en cuanto lloran por cualquier cosa ahí está el a ver que le pasa) y no son grandes. Yo, desde luego, si tubiera que volver a comprarme uno no lo dudaría.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Siiiiiiii frenchie!!!!!!!!!!!!
Apoyo totalmente a Estef El BULLDOG FRANCES es ideal para tenerlo en un piso....se pasa horas durmiendo,roncando y.....a lo único que te puedes enfrentar son a algunos gases (bombas atomicas jeje)...es inteligente, cariñoso y le encantan los niños!!!!!

Yo tengo uno pero ahora que he descubierto la raza me han enamorado para siempre.

B
besma_5407252
26/9/06 a las 18:38
En respuesta a misbah_5681657

Nosotros teníamos un collie
y nos iba de maravilla con él, además yo nola podía sacar y era muy tranquila, al bebé lo adora y lo cuida, te recomendaría un golden o un collie, el labrador es un excelente perro siempre q se sepa educar, son cabezones, te recomendaría mejor una raza grandecita, las pequeñas parece q no estorban(en el buen sentido)pero son mucho más nerviosas, la nuestra fue recogida de la perrera con 4 años y una vez llegó, seinstaló al lado del sofá y dijo q ese era su sitio, y...tan ricamente.
Esepro haberte servido de ayuda

Un bichón maltés
yo te recomendaría un perro pequeño ya que va a estar en un piso. yo tengo un bichón maltés y además de que es pequeño y cariñoso, no tira pelo y eso también es muy importante, ya que hace todo más fácil. Pero vamos que cada uno tiene sus gustos, así que tu verás.

G
gaby_5699630
2/10/06 a las 21:15

Mejor adoptar
los mejores son lo que están en perreras o protectoras porque no saben lo que es una familia y después cuando la consiguen son super cariñosos y agradecidos con ella

A
an0N_826027599z
2/10/06 a las 23:34

Caniche
te recomiendo un caniche, con una capacidad de aprendizaje altisima, tanta como un pastor aleman, con mucha adaptacion a cualquier ambiente, cariñoso, y no tira pelo, osea que pa el niño excelente. Cualquier color, preciosos los de color chocolate. De salud suelen ir bastante bien, muy sociables.

J
juani_6112401
10/11/07 a las 20:43

Wenas
Y creo k si tienesun bebe es mejor k tengas un pastor aleman siempre stara vigilando al bebe, pero eso si nunca tengas un coker pk son mui nerviosos y te destrozara todo el piso

A
an0N_988363499z
4/5/08 a las 22:29

Dalmata, din duda
A parte de ser estilosos y adorables, son cariñosos y soportan vivir en pisos. Muchas de los clientes que vienen a mi veterinaria compran todo tipo de razas, pero le son muy inquietas para pisos. Desde hace dos años a los clientes más exclusivos le recomiendo dálmatas, pero no a todos porque es una raza poco común. Eso si, el precio es elevado, como mínimo 1000 euros. Un beso y suerte!

H
hadda_7493185
6/5/08 a las 3:19

Yo tengo un chihuahua
No necesitan mucho espacio y son faciles de cuidar.
A algunos no le gustan los niños, porque los agarran mal y lo lastiman, los chihuahuas al ser tan pequeños son fragiles en ese sentido.
Es un perro muy cariñoso y gentil pero muy muy muy posesivo.
Si quieres saber algo mas de esta raza estoy a la orden.

A
an0N_706885899z
6/5/08 a las 11:29

Pues mira
yo tengo 2 perros en el piso,un braco aleman (25kg) y un braco de borbon (40kg) vivo en un duplex con terraza y balcon pero ellos siempre estan acostados donde tu estes,parecen alfombras y estan todo el dia durmiendo.Si no lo conoces son perros de caza,de pelo corto y necesitan bastante ejercicio eso si pero son super super cariñosos y nobles mis vecinos estan locos con ellos,apenas ladran,son muy juguetones y no son muy destructivos,de cachorros como todos.Ahora estoy embarazada,son muy buenos con los niños,pacientes y guardianes.Eso si necesitas dedicarles tiempo,mi marido por las tardes los tiene corriendo a pelota una media hora diaria son perros que aunque tranquilos necesitan desahogarse.Lo de las razas es como todo depende a lo que tu los acostumbres,no creo que haya ni buenas ni malas razas.

suerte

T
tida_6308304
23/5/08 a las 1:27

Pastor vasco o alemán
HOLA UNI!
Vivo con con mi pareja en un piso de 75m2. No tengo ni terraza ni balcón. Eso tampoco sería inconveniente. Me gustaría conocer las diferencias entre uno y otro. Nos gustan que sean sociables y obedientes.
Muchas gracias de antemano.

W
weijun_5288359
23/5/08 a las 8:16

El mejor para piso es..
el crestado chino es un perro muyyyyyyyyyyy cariño,casi se podria decir que pegajoso, no te suelta pelo,muy importante a la hora de limpiar y de los niños por higiene no es ladrador ,cosa importante cara a los vecinos, con los niños son un amor,no es un perro para nada agresivo, y tiene un tamaño pequeño mediano , no tiene problemas de salud como otras razas...ahorro en veterinario,yo tengo una pareja y te lo recomiendo a ojos cerrados, yo llevo muchos años de criadora con diferentes razas y de ayudante tecnico de veterinaria.
besitos y mucha suerte en tu nuevo cachorrito

S
sabira_5170867
3/8/08 a las 15:33

Para un piso
mira yo tengo en un piso un schnauzer miniatura negro y blanco y es perfecto listo cariñoso y se adapta muy bien a los niños pero me encantaría tener un stafford ingles y despues en una finca tengo un rottweiler y un pastor aleman de linea de trabajo yo para un piso prefiero un labrador un stafford un schnauzer o un boxer pero para gustos los colores

J
jeny_5771823
3/8/08 a las 20:32

Hola...
..yo vivo en un piso pequeño sin balcones y tengo una Westy,Lola.Antes tuve un macho.Para mí es el perro ideal porque es pequeño,no da guerra y se lleva fenomenal con los niños.En general te recomiendo una raza pequeña porque las grandes necesitan más ejercicio y acaban padeciendo de las patas traseras.Suerte en la elección....Saludos.

Y
yenni_5622604
29/8/08 a las 12:17

Carlino
Hola,yo tengo un carlino y la verdad que son buenos y muyyyy cariñosos,eso sí roncan que no veas.Tengo un sobrino pequeñito que al pobre lo lleva de calle y es pobrecito es tan bueno que se deja hacer de todo,ademas es una raza pequeña que tampoco es mucho estorbo en casa ahora que cuando son cachorros necesitan actividad pq son muy juguetones.De verdad que si eliges esta raza no te arrepentiras.Espero haberte ayudado

M
magali_5504874
31/8/08 a las 13:42

Labrador es perfecto
Hola! conozco una pareja k vive en un piso y tiene un Labrador macho, ellos tiene dos bebes...y la verdad, ningun problema! Es una raza muy trankila, y si ademas puedes enseñarle y educarle, aun mejor! El unico problema es que se hacen un pokito grandes, pero ya te digo k si les das una buena educacion no tendras problemas. Es mas, tienen el instinto de proteger a los suyos y tambien lo haran con tu bebe!

Besos

M
marilo_5132836
15/2/09 a las 6:41

Mi consejo
yo diria k tubiera un chihuahua de pelo largo son graciosos y precioso a parte de k son perros elegantes no crecen mucho asi k lo puedes tener en un piso sin preocuparte de k crezcan mucho,son trankilos nada ladradores y si tienes hijos no tendras ese miedo de q se les tire ensima los escache o los muerdas se les coje cariño enseguida espero haberte ayudado un perro tmb precioso es el chow chow pero tiene mucho trabajo con su pelo pero parecen un peluche de jueguete.Todo eso es tu desision yo no te aconsejo un perro muy grande en un piso siempre da mas problemas y ocupa mucho espacio.

J
jodie_8642139
15/2/09 a las 20:00

Yorkshire terrier
Sin-es duda, ademas de los toy o mas pequeños, apunto ventajas:
el pelaje, al ser de pelo largo no mudan el pelo con lo cual no encontraras jamas pelos de perro en casa
-come poquito.
-son perritos muy cariñosos y juguetones no hagas caso de la gente que dice que tienen mal caracter, el perro que tiene mal caracter es porque su dueño lo propicia.
-puede mear si lo educas bien en un periodico en casa, con lo cual no hace falta que lo bajes a la calle tanto como los demas perros.
-no te lo recomiendo si tienes un niño pequeño ya que no son juguetes y al ser tan pequeño los niños en su inconsciencia lo pueden maltratar.

H
hayate_5633249
2/12/10 a las 15:52
En respuesta a an0N_988363499z

Dalmata, din duda
A parte de ser estilosos y adorables, son cariñosos y soportan vivir en pisos. Muchas de los clientes que vienen a mi veterinaria compran todo tipo de razas, pero le son muy inquietas para pisos. Desde hace dos años a los clientes más exclusivos le recomiendo dálmatas, pero no a todos porque es una raza poco común. Eso si, el precio es elevado, como mínimo 1000 euros. Un beso y suerte!

Necesito consejo!
Hola!
te escribo porque mi novio y yo estamos pensando en comprar un dálmata. Es el perro que los hemos querido tener desde pequeños y tenemos una gran ilusión por hacernos con uno. A pesar de nuestra ilusión le estamos dando bastantes vueltas porque vivimos en un apartamento y tenemos miedo que el perro se agobie en un espacio así, no sé, lo tipico que siempre escuchas es que estos perros solo los puedes tener si vives en una casa con jardin, y como no es nuestro caso pues....Por otro lado yo no trabajo ya que estoy preparando oposiciones y me dedico exclusivamente a eso, por lo que en cuestión de tiempo para atenderlo no habría problema, y mi novio por su trabajo tiene un horario bastante bueno y también está bastante tiempo en casa. Los dos somos muy activos por lo que salir a pasear o correr con el dálmata nos encantaría. Además yo tengo una yorkshire de 7 años que es muy buena pero que me temo que se pondría bastante celosa con otro perro, al menos hasta que se acostumbrase. Más o menos esta mi situación, espero que me puedas ayudar con un buen consejo.
Un saludo y gracias

J
jesica_8617491
1/12/11 a las 17:02

Porfavor respondeme
Holaa,
yo vivo en un piso de 80m2, soy juguetona, y tengo dos hijos muy pero que muy juguetones, tengo todo el tiempo que necesitaria mi perr@ para sacarla/e de paseo, me gustan los activos... aunk me gustan perros esteticamente como los beagle, husky, pastor aleman, golden, shiba... quiero un perro pequeño pero no se si le doy demasiados criterios de busqueda
Gracias de Antemano
Corinna

F
fatma_6933217
13/12/11 a las 3:17
En respuesta a jesica_8617491

Porfavor respondeme
Holaa,
yo vivo en un piso de 80m2, soy juguetona, y tengo dos hijos muy pero que muy juguetones, tengo todo el tiempo que necesitaria mi perr@ para sacarla/e de paseo, me gustan los activos... aunk me gustan perros esteticamente como los beagle, husky, pastor aleman, golden, shiba... quiero un perro pequeño pero no se si le doy demasiados criterios de busqueda
Gracias de Antemano
Corinna

Hola corinna
Si te digo que tengo un perro potencialmente peligroso ya no querras seguir leyendo, pero la raza en si es perfecta!!
No tengo niños pero si sobrinitos con los que juega a diario, aunque con la que mas juega es conmigo jeje que soy una bestia!! No se cansa jamas, es obediente y limpio, soporta perfectamente el juego duro, aunque fisicamente no es nada atletico, es mas, los paseos son bien cortitos porque no puede con su alma!! jejejeje!!
Mi perro es un staffordshire bull terrier, pesa unos 15kg y no levanta dos palmos del suelo!! Tiene el pelo corto. No se que mas decirte... PARA MI ES EL MEJOR DEL MUNDO!!
Tengo amigos que tambien los tienen y la verdad es que tanto hembras como machos son muy cariñosos y juguetones!! Lee sobre la raza, lo mismo te gusta!! Ya nos contaras por cual te decantaste!!
Saludos!!

Y
yanka_9490187
8/1/12 a las 22:07

El caniche sin duda te recomendaria
Tuve una niña hace 3 años y medio y tenia una perrita caniche hasta hace 1 mes q por desgracia se puso malita y nos dejo y ha sido excelente con mi hija en todos los sentidos, cariñosa, fiel, protectora, juguetona, la echamos mucho de menos y mi hija tambien, espero haberte sido de ayuda.

K
kenji_9655382
9/1/12 a las 21:24
En respuesta a lynda_8490384

Siiiiiiii frenchie!!!!!!!!!!!!
Apoyo totalmente a Estef El BULLDOG FRANCES es ideal para tenerlo en un piso....se pasa horas durmiendo,roncando y.....a lo único que te puedes enfrentar son a algunos gases (bombas atomicas jeje)...es inteligente, cariñoso y le encantan los niños!!!!!

Yo tengo uno pero ahora que he descubierto la raza me han enamorado para siempre.

Cierto frenchis
La opción bulldog frances es sin duda una de las mejores.Yo he tenido toda mi vida perros y de todas las razas,de hecho mi anterior negocio era relacinoado con perros y caballos.Ahora tengo dos frenchies,y solo te puedo decir que no los cambio por todo el oro del mundo,No te arrepentiras ...son cariñosos,graciosos,no dan guerra...no hacen ruido...lo unico que se tiran unos pocos de pedos...y roncan ajajaj..

Un abrazo
gentelman

F
fatma_6933217
11/1/12 a las 3:19

Teckel????????
pero si tiene un bebe??
a un teckel hay que dedicarle horas para cansarlo, sino... es capaz de destrozarte... y mas de cachorro... uff
personalmente, yo no compraria un teckel

A
an0N_865481099z
22/1/12 a las 1:00

¿raza? adopta a un mestizo de tamaño pequeño
Me ha impresionado lo del balcón. Nuestras mascotas deberían estar siempre dentro de casa, con nosotros, y no solos a la interperie.Para eso, no las tengas.

Perros y bebés son una buena combinación. Serán grandes compañeros de juego y vivirán momentos muy felices!

Lo mejor es que te dirijas a una protectora de animales o a la perrera de tu ciudad, y adoptes a un perro que allí, tendrá los días contados si no lo adopta nadie. Explícales que quieres adoptar un animal de tamaño pequeño, y que no crecerá más. Lo mejor es que te lleves un perro adulto. Los perros adultos también merecen un hogar feliz, y así sabrás que el tamaño que es es el tamaño final.

Antes de adoptar, asegúrate de que puedes responsabilizarte del animal en cuestión, y que lo tendréis toda la vida, sin importar vacaciones o gastos como pienso y veterinario. Pero no compres, adopta. Y cuando lo hagas, asegurate de estar bien informada sobre sus necesidades. Porque eso de adoptar a un perro, y devolverlo en una semana a una fría jaula cuando ya ha vivido en un hogar feliz solo porque no te convence convivir con un animal... Es muy muy duro para él.

A
an0N_957072199z
1/2/12 a las 23:03

Galgo!!
Hola,
Como casa de acogida que soy te recomeindo un galgo. Son ideales para pisos pequeños y grandes y no demandan mucho ejercicio. Comicamente se les llaman gatos grandes porque son muy dormilones. Al contrario de lo que se suele pensar no necesitan correr mucho porque son explosivos, no de resistencia.
Y son muy cariñosos con los niños pequeños.

N
noelle_7893127
8/3/12 a las 17:45

Razas
Me encanta pasar tiempo con mis mascotas, particularmente con mis perros. Creo que es una parte importante en la vida de una persona, sin embargo hay que saber escoger bien. Aquí encontré un poco de información sobre algunas razas: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-12-razas-de-perros-1 si alguien está interesado en adquirir un cachorro, vale la pena echarle un ojo a la información que hay. Se las comparto.

S
shuyi_9141594
9/6/13 a las 22:32

Te conviene
te convendria un perro de raza chica creeme es por experiencia propia un salchicha o un caniche son re lindos esos perros asme caso

S
shuyi_9141594
9/6/13 a las 22:33

Te conviene
te convendria un perro de raza chica creeme es por experiencia propia un salchicha o un caniche son re lindos esos perros asme caso

O
oliwia_13648765
2/6/19 a las 22:56
En respuesta a an0N_706885899z

Pues mira
yo tengo 2 perros en el piso,un braco aleman (25kg) y un braco de borbon (40kg) vivo en un duplex con terraza y balcon pero ellos siempre estan acostados donde tu estes,parecen alfombras y estan todo el dia durmiendo.Si no lo conoces son perros de caza,de pelo corto y necesitan bastante ejercicio eso si pero son super super cariñosos y nobles mis vecinos estan locos con ellos,apenas ladran,son muy juguetones y no son muy destructivos,de cachorros como todos.Ahora estoy embarazada,son muy buenos con los niños,pacientes y guardianes.Eso si necesitas dedicarles tiempo,mi marido por las tardes los tiene corriendo a pelota una media hora diaria son perros que aunque tranquilos necesitan desahogarse.Lo de las razas es como todo depende a lo que tu los acostumbres,no creo que haya ni buenas ni malas razas.

suerte

Coincido totalmente con lo que dices. Cualquier perro puede ser apto para un piso todo depende del tiempo que tengas para compartirlo con el perro y el ejercicio que le puedas dar. Yo por ejemplo tengo un y es un perro antiguamente de caza, vivo ejn un piso de 70m2 y está esplendido! Solo que salimos a correr cada dia . Si no eres sedentaria y te gusta hacer ejercicio y tienes tiempo para dedicarle al perro, te recomendo encarecidamente esta raza. Si quieres saber mas info sobre la raza te recomiendo la web sobre esta raza:



Saludos!!!

V
vahram_6164315
5/6/19 a las 13:10
En respuesta a petria_8551369

sin balcones. y con un bebe?. cual me recomendais. a mi me encanta el labrador, pero no se si sera apto. un saludo a todo el mundo

Kavalier Charles King Spaniel. Es como un peluche con vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir