Inicio / Foro / Ocio / Hola,se macramé

Hola,se macramé

16 de enero de 2005 a las 3:35

HOLAAASS, queridas amigas,soy de PERU y se macramé me gustaría intercambiar modelos con alguna de uds.solo tienen que responder a mi mensaje y pronto estaremos realizando trabajos juntas.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
17 de enero de 2005 a las 3:19

Me encanta el macrame
Hola , yo me llamo Carmen y soy de Argentina, me encantaria aprender algunos puntos de macrame, espero que me puedas ayudar te dejo mi e mail carmenporcel2@hotmail.com, chau y gracias

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 1:55
En respuesta a albertina280

Me encanta el macrame
Hola , yo me llamo Carmen y soy de Argentina, me encantaria aprender algunos puntos de macrame, espero que me puedas ayudar te dejo mi e mail carmenporcel2@hotmail.com, chau y gracias

Leer más

Hola carmen
leí tu mensaje, que bueno que tengas algunas deseos de aprender, sólo quiero saber, si sabes algo de macramé o es que recien quieres empezar, y si sabes cuentame que puntos sabes, tengo varios modelos o proyectos ya realizados, atentamente tu amiga.mi correo es charitosbg@hotmail.com

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 3:48

Por fa
si tienes informacion acerca del macrame enviala por fa q quiero aprender

Me gusta

26 de abril de 2005 a las 21:21

Pues yo deseo aprender
Y que lo diga, querida charitoss, soy de Ceuta, y estoy deseando aprender macramé. Alguna vez miré revistas, pero no conseguí entenderlo bien. Agradecida. Sonata

Me gusta

27 de abril de 2005 a las 21:09
En respuesta a sonataceuta

Pues yo deseo aprender
Y que lo diga, querida charitoss, soy de Ceuta, y estoy deseando aprender macramé. Alguna vez miré revistas, pero no conseguí entenderlo bien. Agradecida. Sonata

Leer más

Hola sonataceuta
antes que nada saludarte y desearte te encuentres,bien disculpa mi ignorancia pero ¿dónde queda Ceuta?...Mira el macrame es un arte antiguo, con aplicaciones modernas, bueno asi lo defino yo, particularmente tengo varios modelos así como la cofeccion de bolsos y adornos para el hogar. me gustaria conversar contigo mi correo es charitosbg@hotmail.com. un abrazo tu amiga charo.

Me gusta

4 de mayo de 2005 a las 18:40

Yo tambien hago trabajos en macramé
Yo realizo trabajos en macramé,bolsos, maceteros, tapices, lamparas, si quereis nos podemos intercambiar ideas

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 8:06
En respuesta a pomba2

Yo tambien hago trabajos en macramé
Yo realizo trabajos en macramé,bolsos, maceteros, tapices, lamparas, si quereis nos podemos intercambiar ideas

Leer más

Hola
QUE LINDO TE DEJO MI CORREO ESCRIBEME PARA INTERCAMBIAR TENGO MODELOS INTERESANTE , TE ESPERO AQUI MI CORREO charitosbg@hotmail.com byeee

Me gusta

4 de junio de 2005 a las 19:23

Desde ya gracias
me encantaria que me mandaran modelos en macrame ya que soy nueva en esto y no tengo de donde sacar muestras o modelos,,, mi mail es anapaula@sanguillermo.com.ar

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 14:41

Macrame
Yo tambien,deseo intercambiar diseños y muestras de macrame.Tambien me interesaria instrucciones de gorro a dos agujas o agujas circularesGracias.glorialuz

Me gusta

4 de agosto de 2005 a las 4:16

Hola tengo revistas
Hola soy de venezuela no se mucho pero quiero aprender podemos intercambiar proyectos estoy enteresada en unos hilos que fabrican alla sera posible ponernos de acuerdo para yo comprarlos chao escribeme pronto

Me gusta

7 de agosto de 2005 a las :38
En respuesta a charitoss

Hola carmen
leí tu mensaje, que bueno que tengas algunas deseos de aprender, sólo quiero saber, si sabes algo de macramé o es que recien quieres empezar, y si sabes cuentame que puntos sabes, tengo varios modelos o proyectos ya realizados, atentamente tu amiga.mi correo es charitosbg@hotmail.com

Leer más

Quiero aprender macrame
Hola quiero aprender macrame solo se un punto basico y no sè como se llama tambien quisiera saber dar forma a las cosas, porque l unico punto que se es recto tipo para una pulsera.
Si alguien me enseña se los voy a agradecer.
Licia

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 2:25

Holas
holas quisiera aprender macreame ya que he visto muchos adornos para el hogar muy lindos y quisiera aprender si pudieras mandarme algoa a mi correo k_palacios2@hotmail.com

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 2:35

Intercambio de trabajos en macrame
HOLA, ESTOY INTERESADA EN INTERCAMBIAR IDEAS PARA REALIZAR TRABAJOS EN MACRAME. GRACIAS

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 22:42

Mary
Hola amiga yo y mi esposo sabemos macrame no tan avanzado pero hacemos lindas cosas como relojes.maceteros.buos.pantallas.porta cosmeticos eso es en macrame y en grochet lindos bolsos y mochilas ahora estoy haciendo lindos poncho en lana de alpaca me gustaria intercamviar trabajos contigo y mi correo es fdgv2005@hotmail.com favor responder.

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 23:13
En respuesta a albertina280

Me encanta el macrame

Leer más

Enviado por mary
Hola carmen soy peruana,yo se macrame hago lindas cosas para la casa como:maceteros.buhos, relojes.porta cosmeticos,espejos de sala servilleteros adornos de navidad como estrellas de macrame arboles tejidos todo en macrame etc. y angelitos a grochet bolsos a grochet mochilas a grochet etc. tengo lindos modelos los cuales me ayudo vendiendolos y ahora estoy haciendo lindos ponchos a grochet ya aca en peru hace frio me gustaria enseñarte unos modelos y puntos si sabes el punto plano y el gusanito sabes todo solo es cosa de dar forma contestame a mi correo fdgv.2005@hotmail.com

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 23:27
En respuesta a licia68

Quiero aprender macrame
Hola quiero aprender macrame solo se un punto basico y no sè como se llama tambien quisiera saber dar forma a las cosas, porque l unico punto que se es recto tipo para una pulsera.
Si alguien me enseña se los voy a agradecer.
Licia

Leer más

Enviado por mary
Hola amiga lo que tu sabes se llama punto plano pero tienes que aprnder a dar forma.yo se macrame y te hago lindas cosas para la casa como:buhos,maceteros,relojes,espejos,porta cosmeticos y para navidad hay linduras yo te puedo enseñar yo y mi esposopo damos clases en la casa de cultura en verano y tamien hago a grochet lindos bolsos y mochilas ahora como hace frio estoy haciendo lindos ponchos por que uno tiene que ir haciendo lo que pide las personas pero te digo el campo del macrame es lan maravilloso que cuando aprendas ya no vas a querer dejarlo escribeme a mi correo fdgv2005@hotmail.com costemame este correo un gusto conocerte

Me gusta

22 de agosto de 2005 a las 2:24

Macrame
Olá Charitoss, como vai?
Eu também gosto de macrame trabalho com barrados em toalhas.
Se você se interessar e quizer trocar fotos dos trabalhos escreva-me.

clariceschmidt@zipmail.com.br

Abraço.
Clarice

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 20:32

Me encanta el macrame
HOLA SOY COLOMBIANA Y ME ENCANTARIA PODER VER LOS DISEÑOS Y COMPARTIR LOS MIOS DE BOLSOS, COLLARES, PULSERAS, CINTURONES, SANDALIAS Y MUCHO MAS.... ESPERO QUE NOS PODAMOS COMPARTIR LOS DISEÑOS Y APRENDAMOS ALGO MAS.

Me gusta

15 de septiembre de 2005 a las 1:51
En respuesta a clarice1955

Macrame
Olá Charitoss, como vai?
Eu também gosto de macrame trabalho com barrados em toalhas.
Se você se interessar e quizer trocar fotos dos trabalhos escreva-me.

clariceschmidt@zipmail.com.br

Abraço.
Clarice

Leer más

Macrame
hola clarice pues a mi tambien me encanta el macrame y quisiera aprender mas cosas en especial los porta maceteros escribeme si puedes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página