Foro / Ocio

Hola,se macramé

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 5:18
R
rie_5701441
7/5/07 a las 22:07

Hola soy principiante
Hola soy bonnyfer de venezuela y me gustaria aprender mas sobre el macrame solo se hacer dos nudos que los aprendí averiguando por internet pero ya no he podido encontrar mas informacion sobre el tema,he visto muchos modelos de nudos en collares y pulseras bellisimos que desearía aprender y si esta a tu alcance ayydarme mi email es bonnyfer1@hotmail.com
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar

Ver también

R
rie_5701441
7/5/07 a las 22:07

Hola soy principiante
Hola soy bonnyfer de venezuela y me gustaria aprender mas sobre el macrame solo se hacer dos nudos que los aprendí averiguando por internet pero ya no he podido encontrar mas informacion sobre el tema,he visto muchos modelos de nudos en collares y pulseras bellisimos que desearía aprender y si esta a tu alcance ayydarme mi email es bonnyfer1@hotmail.com
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar

I
ikbal_6196603
23/5/07 a las 2:13

Unas cositas
Hola yo soy chilena y se un par de tejidos en macrame y quiero aprender otras cosas como tejer unas pulseras ma gruesas con 2 hilos dobles... me los puedes enseñar???

gracias espero que estes bien
xaolin

I
ikbal_6196603
23/5/07 a las 2:13

Unas cositas
Hola yo soy chilena y se un par de tejidos en macrame y quiero aprender otras cosas como tejer unas pulseras ma gruesas con 2 hilos dobles... me los puedes enseñar???

gracias espero que estes bien
xaolin

G
glyn_8670627
29/6/07 a las 22:20
En respuesta a aycha_6864508

Macreme
hOLA AMIGAS POR FAVOR ENVIENME MODELOS DE PUNTOS E3N MACRAME Y ASI PODREMOS INTERCAMBIARLOS GRACIAS

macrame alegre
HOLA QUIERO SABER TODO DE MACRAME

C
chorok_9595255
23/7/07 a las 16:46

Necesito cruces en macrame
Gracias por tù voluntad, necesito que me enseñes a hacer cruces en nudo recto, gracias

S
soadia_7279584
26/7/07 a las 4:04

Yo tambien se mecrame