Foro / Ocio

Hola,se macramé

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 5:18
R
rie_5701441
7/5/07 a las 22:07

Hola soy principiante
Hola soy bonnyfer de venezuela y me gustaria aprender mas sobre el macrame solo se hacer dos nudos que los aprendí averiguando por internet pero ya no he podido encontrar mas informacion sobre el tema,he visto muchos modelos de nudos en collares y pulseras bellisimos que desearía aprender y si esta a tu alcance ayydarme mi email es bonnyfer1@hotmail.com
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar

Ver también

R
rie_5701441
7/5/07 a las 22:07

Hola soy principiante
Hola soy bonnyfer de venezuela y me gustaria aprender mas sobre el macrame solo se hacer dos nudos que los aprendí averiguando por internet pero ya no he podido encontrar mas informacion sobre el tema,he visto muchos modelos de nudos en collares y pulseras bellisimos que desearía aprender y si esta a tu alcance ayydarme mi email es bonnyfer1@hotmail.com
Gracias de antemano por la ayuda que me puedas dar

I
ikbal_6196603
23/5/07 a las 2:13

Unas cositas
Hola yo soy chilena y se un par de tejidos en macrame y quiero aprender otras cosas como tejer unas pulseras ma gruesas con 2 hilos dobles... me los puedes enseñar???

gracias espero que estes bien
xaolin

I
ikbal_6196603
23/5/07 a las 2:13

Unas cositas
Hola yo soy chilena y se un par de tejidos en macrame y quiero aprender otras cosas como tejer unas pulseras ma gruesas con 2 hilos dobles... me los puedes enseñar???

gracias espero que estes bien
xaolin

G
glyn_8670627
29/6/07 a las 22:20
En respuesta a aycha_6864508

Macreme
hOLA AMIGAS POR FAVOR ENVIENME MODELOS DE PUNTOS E3N MACRAME Y ASI PODREMOS INTERCAMBIARLOS GRACIAS

macrame alegre
HOLA QUIERO SABER TODO DE MACRAME

C
chorok_9595255
23/7/07 a las 16:46

Necesito cruces en macrame
Gracias por tù voluntad, necesito que me enseñes a hacer cruces en nudo recto, gracias

S
soadia_7279584
26/7/07 a las 4:04

Yo tambien se mecrame
ola...yo soyt de chile y desde hace algun tiempo tambien he empezado a trabajar en macrame, me gustaria que nos cotacaramos e intercambiaramos modelos.....t dejo mi mail kitty_dreams_of_heart@hotmail.com
de antemano gracias

A
assia_5678565
4/8/07 a las :12

Yo tambien necesito ayuda !!!!!!!
Hola charitoss, recien hoy ví tu anuncio de querer ayudar a quien quiera saber de Macramé, yo necesito saber desde el principio porque me encantan las cosas que se hacen en Macramé pero no sé nada y me gustaria saber si me puedes ayudar a aprender, por eso te dejo me mail:bgallardo00@gmail.com.Desde ya quedo muy agradecida y me pongo a tus ordenes para lo que puedas necesitar dede esta ciudad de Villa María Prov. de Cordoba Argentina;chau y muchos besos
Betty.

D
dace_6126470
28/9/07 a las 1:00

Hola
HOLA LA VERDAD NO SE NADA DE MACRAME PERO ME GUSTARIA MUCHO APRENDER OJALA ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS MI CORREO ES DRIXI187@HOTMAIL.COM

B
binbin_8483648
5/10/07 a las 6:20

Hola soy nueva
hola soy nueva y quiero aprender si quieres enviame tus patrones a mi correo y intercambiamos. yo tengo algunas cositas.. mingettiger@hotmail.com

G
gnima_8080774
7/12/07 a las 23:50

Macrame
hola soy novata en esto
pero he visto a una chica unos broches para las chaquetas
chulisimos
con forma de libelula o de flor estan realizados con cola de raton que es ese cordon sedoso
si alguna sabeis como hacer alguno de ellos y no le importaria compartirlo
gracias

M
mihail_7087952
31/3/08 a las 20:13

Macrame
mi correro es josepmanuelcarrero@gmail.com, soy de venezuela y podria enseñaarte todo lo que se como fabricar mariposas, flores, hasta cualquier tejido o punto para bien sea pulceras, collares, anillos, pendientes,etc.

I
inas_8773469
1/4/08 a las 17:24

Holaaaaaaaa
hola charito, he estado esperando que alguien sepa hacer macrame, hace unos dias puse un anuncio de si alguien sabia y hoy lei tu mensaje ,me gustaria que me pudieses mandar algo a mi me encanta los collares que ustedes hacen ,se varios punto pero todavia me falta te agradeceria que me pudieras ayudar te dejo mi correo patriciavaras07@hotmail.com

Y
yiru_9715917
1/4/08 a las 20:55

Quisiera saber maz de macrame
bueno necesito saber maz de macrame para el colegio bueno no se si me puedan ayudar !! xfa mandanme las respuesto soy valeria tengo 15 años

L
lingli_8424742
16/4/08 a las 18:37
En respuesta a yiru_9715917

Quisiera saber maz de macrame
bueno necesito saber maz de macrame para el colegio bueno no se si me puedan ayudar !! xfa mandanme las respuesto soy valeria tengo 15 años

Curso gratis de macramé
Hola chinita1230, soy Marcela y quiero compartir contigo el enlace del curso de macramé básico que publiqué para Emagister, puedes visitarlo en
http://www.emagister.com/curso-basico-macrame-nive-l-1-cursos-2485640.htm

Ese curso es online, si quieres bajarlo en formato .pdf para tenerlo en tu computador puedes bajar la parte 1 desde http://www.ziddu.com/download.php?uid=YrGbmpWsYaug-nOKnYaqhkZSnXqqampum1
y la parte 2 desde
http://www.ziddu.com/download.php?uid=bLGanZyobaqa-l5mts6yZlJyiZayWlJWp5

Espero te sirvan!

Cordialmente,

Marcela

A
anfal_9776431
16/4/08 a las 21:20

Hola
hola querida amiga, yo sé lo básico del macramé y me encantaría que me enseñases todo. chao y gracias veronica

D
dochia_5654711
15/11/08 a las 18:22
En respuesta a mihail_7087952

Macrame
mi correro es josepmanuelcarrero@gmail.com, soy de venezuela y podria enseñaarte todo lo que se como fabricar mariposas, flores, hasta cualquier tejido o punto para bien sea pulceras, collares, anillos, pendientes,etc.

Me gustaria aprender
Hola soy verdinegra1966:
estoy aprendiendo a hacer macrame y m gustaria a hacer flores,mariposas,collares,puls eras y pendientes x favor si vos puedes enviarm explicaciones de como hacerlo.

Desde ya muy agradecida..

A
an0N_810553899z
16/12/08 a las 18:31

Deseo aprender macramé
Hola, soy de Santiago y me agradaría recibir información con modelos de macramé, me interesa confeccionarme una cartera y luego hacer unos collares, alguien puede ayudarme?

Atentamente Margarita

C
coro_5521374
14/1/09 a las 17:19

Holis!!!!!!!!!!!
hola charitoss..... no se si leeras este msj por que veo que es del año 2005.... soy analia de argentina.... meencantaria interkambiar modelos contigo... yo me dedico al abisuteria en macrame..... si queres te dejo mi mail, y me respondes apenas puedas.... any_93ch@hotmail.com.... un abrazo y espero respuesta...

C
coro_5521374
14/1/09 a las 17:30
En respuesta a souad_6351927

Mary
Hola amiga yo y mi esposo sabemos macrame no tan avanzado pero hacemos lindas cosas como relojes.maceteros.buos.pantallas.porta cosmeticos eso es en macrame y en grochet lindos bolsos y mochilas ahora estoy haciendo lindos poncho en lana de alpaca me gustaria intercamviar trabajos contigo y mi correo es fdgv2005@hotmail.com favor responder.

holisssss!!!!!
soy analia de argentina, te dejo mi correo y ns escribimos.... me encanta que sean una pareja de macrame... jajajaja!!!!! yo no logro que mi marido agarre un hilo.... saludos.... any_93ch@hotmail.com escribime......

R
ramia_5601668
2/9/09 a las 20:28

El verdadero nombre de dios es jehova salmo 83:18
hola charitoss soy luisa de venezuela me gustaria aprender tus tecnicas en macrame sobre todo en bolsos cinturones y zandalias este es mi correo asiul722009@hotmail.com

J
jamel_6044154
18/3/17 a las 5:18
En respuesta a alsu_5835561

HOLAAASS, queridas amigas,soy de PERU y se macramé me gustaría intercambiar modelos con alguna de uds.solo tienen que responder a mi mensaje y pronto estaremos realizando trabajos juntas.

 hola amigas, las invito a conocer mi canal de youtube, donde realizo tutoriales de macrame, recien estoy comenzando, espero con muchas ansias que me apoyen en este lindo proyecto, un abrazo para todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir