Foro / Ocio

Holiday gym castellana

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 18:03
Z
zulma_9625954
8/1/06 a las 16:45

¿Qué opináis del holiday gym castellana? Qué tal son las instalaciones, los monitores, las clases, la limpieza... ¿está muy masificado??
Me quiero apuntar y he oído de todo de los holidays gyms, opiniones muy favorables y muy muy malas, incluso qeu hay muchos mangantes por los vestuarios y eso.
Gracias!

Ver también

V
vanusa_8436687
17/7/07 a las 12:37

Holiday gym castellana
Llevo un par de meses en el Holiday gym y de limpieza está muy bien, las duchas son buenas y no suele haber colas para ducharse salvo algún que otro día que no sé por qué se masifican, con respecto a las instalaciones, aparentemente bien, aunque no puedo opinar porque no he hecho nunca aparatos. Con respecto a las clases, eso depende de las actividades que te guste. A mi me gusta aerobic y step y a las 2 y media están genial, el monitor es mu bueno. Tb me han comentado que por la tarde están muy bien las de step. Con respecto a los robos, te ratifico lo que te han comentado porque el primer dia me olvidé unos tenis nuevos y no los he vuelto a ver, así que no olvides tu candado para la taquilla.
espero haberte ayudado
ciao
virgi

G
gurmit_8113387
1/10/08 a las 8:49

No te apuntes ni loca, no merece la pena
No lo recomiendo para nada. Las clases están llenísimas y tienes que estar con más de 45 minutos de antelación para coger sitio, exáctamente igual pasa con las máquinas de cardio. Al que yo iba, en Lopez de Hoyos, hay una chica rubia en recepción muy poco agradable. Ah!!! otra cosa negativa, son poco serios con lo de las cuotas, como te obligan a domiciliarlas, pues ya os podéis imaginar.

A
ayad_7187736
2/10/08 a las 10:46

Por las mañanas está bien
Hola...

Yo llevo dos años apuntado al de castellana y te puedo decir que no está nada mal por el precio que tiene. Hay gyms más modernos pero si lo que quieres es hacer deporte e ir a clases para que te fuerces un poco no está mal....
Al final lo del gym es cuestión de tener ganas y constancia.

Yo voy por las mañanas y hay en general poca gente, por ejemplo, en spinning que es a las 12 solemos estar 5 personas, osea que ya te puedes imaginar.

El mayor problema es por la tarde y al mediodia que es cuando va todo el mundo, y si que está muy lleno.

Si necesitais algo, o cualquier información... no lo dudéis.. jupelines@hotmail.com

Animo
Luis

H
hmama_7023071
16/4/09 a las 19:22

No al holyday gym
El de Castellana no lo conozco, pero yo iba al de Ppe de Vergara con un contrato de un año que me han renovado automaticamente SIN mi consentimiento y sin avisar, con lo cual hasta hoy no me he dado cuenta y mañana hace justo un mes y a lo mejor no puedo devolver el recibo.

Ellos no se hacen cargo de nada, me dicen que lo aproveche y vaya o que se lo regale a alguien por 75 euros!!!!! increible....

No sé si todos serán iguales, pero entérate bien de esto.

Suerte!

E
esha_6362292
6/7/09 a las 16:13

Gimnasio holiday gym nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo
Hola, Esto es para quien se valla a inscribir en el Gimnasio Holiday gim, de la castellana y por supuesto la política es para todas la cadena por igual, yo voy a ese gimnasio el cual de un día para el otro deciden hacer reformas, me he quedado sin gimnasio y tampoco me devuelven el dinero y no me dan la posibilidad que lo recupere en otros meces, con lo cual las reformas las pagamos nosotros, debido a una mala muy mala información del gimnasio, con lo cual esta mañana sin mentir éramos como 20 personas llenando las hojas de reclamación todo por supuesto por lo mismo, la solución que nos dan ellos es que podemos ir a otras instalaciones, el tema esta en que si yo he pagado ese gimnasio es por que no tengo la posibilidad de desplazarme a otro por temas de horarios, y de su parte dicen que lo siente pero que el dinero no lo devuelvenconclusión este gimnasio no es para nada recomendable.

M
miley_8414544
15/9/09 a las 20:33
En respuesta a gurmit_8113387

No te apuntes ni loca, no merece la pena
No lo recomiendo para nada. Las clases están llenísimas y tienes que estar con más de 45 minutos de antelación para coger sitio, exáctamente igual pasa con las máquinas de cardio. Al que yo iba, en Lopez de Hoyos, hay una chica rubia en recepción muy poco agradable. Ah!!! otra cosa negativa, son poco serios con lo de las cuotas, como te obligan a domiciliarlas, pues ya os podéis imaginar.

El holiday gym es lo peor
No os apuntéis a este gimnasio. De todos a los que he acudido, es sin duda, el peor en todos los aspectos. Como ya han comentado por aquí, las clases están llenísimas y los monitores van a su aire totalmente, yo me he tragado un año de spinning con exactamente la misma música en todas las clases. No se molestan nada en que sean entretenidas. También me ha pasado el tema de las obras, te dicen que vayas a cualquier otro, pero no se dan cuenta de que la gente trabaja y que si se han apuntado a un gimnasio es porque es el que les viene bien. También he oido muchos temas de robos, aunque afortunadamente no lo he sufrido en mis propias carnes. Y por último, son totalmente inflexibles si tienes un problema, ya sea de lesión, de cambio de trabajo, o como me ha pasado a mí , de embarazo. No voy a utilizar ni un solo día del año, pero como no avisé dentro de los 45 días que marcan en el contrato para pedir la baja, no tengo ninguna posibilidad. Así que, cero patatero en todo. Si tenéis un body factory cerca, id a él, no hay color. Yo estuve yendo al de Santa Rita, y fue genial, los monitores son todos un encanto y miran por el cliente.

H
hocine_7175079
18/9/09 a las 17:01

Busca otro
Yo he sido cliente de la cadena y solo te diré k estando en la zona de castellana tienes opciones mucho mas serias si lo que pretendes es hacer deporte.

Saludos.

I
isoken_6187192
1/12/11 a las :26

Holiday gym, nunca, no seas tonta
Es como las copañias de telefono, para darte de baja, te marean como una perdiz, al final te dicen que vayas a la oficina central, y ni aun asi, tienes que decirles al banco que no les pagan nada. Son unos imcompetentes, y los que trabajan alli gente muy chavacana y maleducada, de muy mal gusto. He oido a algun amigo que roban en las taquillas, pufff, que maaaaaaaaaaalll.

S
suping_8250438
26/7/14 a las 8:42

Son unos estafadores
Lo que me ha ocurrido a mí, le ha pasado a muchos ex socios como podréis comprobar con una simple búsqueda en google.

Me di de baja en 2012. Me aseguraron que la baja ya estaba formalizada. Posteriormente, me cobraron unas cuotas hasta enero de 2015, en una cuenta a la que, además, no sé cómo tienen acceso ya que no es la misma que les di en su día en el contrato.

Cuando me doy cuenta (lo reconozco, demasiado tarde, culpa mía y de mis despistes) y lo reclamo al departamento de atención al cliente me dicen que devuelva las facturas a través del banco. Pero como se me ha pasado el plazo de los 45 días no puedo resolverlo por esta vía, lo tiene que gestionar el propio gimnasio. Y no, a eso ya no están dispuestos.

Posteriormente me quejo en su página oficial de Facebook. Consigo apoyo público, y que Holidaygym elimine mi comentario y empiece a impedir que se escriba en su muro.

Abro en twitter @hohoholidaygym (que os invito a seguir) y me la denuncian y eliminan por unas horas. He conseguido abrirla de nuevo y cada vez somos más apoyando los derechos del consumidor frente a las estafas de Holiday Gym.

¡Uníos en @hohoholidaygym!

Y
yuna_7993834
11/11/14 a las 13:10

Ahora está muy bien holiday gym
la verdad es que yo me he apuntado ahora hace un par de meses y está bastante bien. Tengo la opción de ir a todos los centros con una oferta anual que está muy bien y algunos días voy a castellana y otros al de la calle Alcantara que está en Goya. El de Alcántara está muy bien muy nuevo... las maquinas bien y la gente muy maja. Los vestuarios están genial y las clases muy bien.

El de castellana hay más gente pero es inmenso y no hay problema de maquinas ni nada. Por mi parte me parece que es un buen gimnasio calidad-precio.

B
bosco_9371129
13/11/14 a las 15:50

Sin problemas con los pagos
La verdad es que yo no he tenido problemas... a la hora de gestionar un problema que tuve con la devolución de un recibo. Contacté con ellos y me lo solucionaron enseguida tras estudiar mi caso. Estuve apuntada varios años y ahora estoy pensando en volver.

T
tsonka_5990226
24/4/16 a las 22:43
En respuesta a suping_8250438

Son unos estafadores
Lo que me ha ocurrido a mí, le ha pasado a muchos ex socios como podréis comprobar con una simple búsqueda en google.

Me di de baja en 2012. Me aseguraron que la baja ya estaba formalizada. Posteriormente, me cobraron unas cuotas hasta enero de 2015, en una cuenta a la que, además, no sé cómo tienen acceso ya que no es la misma que les di en su día en el contrato.

Cuando me doy cuenta (lo reconozco, demasiado tarde, culpa mía y de mis despistes) y lo reclamo al departamento de atención al cliente me dicen que devuelva las facturas a través del banco. Pero como se me ha pasado el plazo de los 45 días no puedo resolverlo por esta vía, lo tiene que gestionar el propio gimnasio. Y no, a eso ya no están dispuestos.

Posteriormente me quejo en su página oficial de Facebook. Consigo apoyo público, y que Holidaygym elimine mi comentario y empiece a impedir que se escriba en su muro.

Abro en twitter @hohoholidaygym (que os invito a seguir) y me la denuncian y eliminan por unas horas. He conseguido abrirla de nuevo y cada vez somos más apoyando los derechos del consumidor frente a las estafas de Holiday Gym.

¡Uníos en @hohoholidaygym!

700 euros de estafa!!!!!
Hola! Me ha ocurrido algo parecido a lo tuyo...
Empecé a ir al Holiday Gym en abril de 2015, por una oferta de 3 meses. Pagué todo por adelantado, y tuve que dar la cuenta bancaria obligatoriamente (lo cual me pareció bastante raro y no me hizo gracia, en la mayoría de los gimnasios se puede pagar en efectivo). Pero hasta ahí, todo fue normal. Fui los 3 meses y dejé de ir.
La sorpresa me la he llevado ahora, cuando he visto que tengo MAS DE 700 EUROS COBRADOS POR HOLIDAY GYM!!!!! Y LLEVO CASI UN AÑO SIN PISARLO!!!!
He visto tu cuenta @hohoholidaygym, sirvió de algo la denuncia? Mañana iré a reclamar a primera hora, pero dudo que sirva de algo la verdad...

A
atimon_2fffecz
3/10/16 a las 16:55

Hola, yo voy al Holiday desde hace dos años y no he tenido ningún problema nunca, es más, los monitores son todos majisimos y te ayudan siempre... y eso para mi, que era un poco patosa al principio, ha sido lo mejor  

S
saule_7842096
5/4/17 a las :11
En respuesta a zulma_9625954

¿Qué opináis del holiday gym castellana? Qué tal son las instalaciones, los monitores, las clases, la limpieza... ¿está muy masificado??
Me quiero apuntar y he oído de todo de los holidays gyms, opiniones muy favorables y muy muy malas, incluso qeu hay muchos mangantes por los vestuarios y eso.
Gracias!

Hola! Perdonad que reenganche esta conversación pero me gustaría saber, si aparte de las reclamaciones normales, vía hoja de reclamación individual, se pueden hacer por más vías (por ejemplo, un correo a atención al cliente, o una queja colectiva vía e-mail con los datos personales de varias personas en colectivo), para agilizarlo y no tener que estar 20 personas reclamando por lo mismo. El objetivo es hacer una queja formal un grupo numeroso de personas, y que no nos mareen con que no tienen hojas suficientes y excusas similares....Y por su puesto, con la misma efectividad que una reclamación individual....
Gracias!!

D
deba_8772804
12/4/17 a las 18:03

Hola a todas ,
creo que he dado con el gran fallo de holiday gym . Es que no puedes desapuntarte. Yo he dado aviso de baja varias ocasiones y ayer tuve que montar un pollo en el gimnasio. Se supone q no pueden darte de baja si no es con tu huella dactilar (mentira) . 
son una panda de ladrones. He visto mil casos como el mio en internt. 
Yo he reclamado. Es lo q hay q hacer. 

D
deba_8772804
12/4/17 a las 18:03

Hola a todas ,
creo que he dado con el gran fallo de holiday gym . Es que no puedes desapuntarte. Yo he dado aviso de baja varias ocasiones y ayer tuve que montar un pollo en el gimnasio. Se supone q no pueden darte de baja si no es con tu huella dactilar (mentira) . 
son una panda de ladrones. He visto mil casos como el mio en internt. 
Yo he reclamado. Es lo q hay q hacer. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram