Foro / Ocio

Hormigas blancas jeejejejej

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 12:58
A
an0N_562687099z
30/4/07 a las 15:39

"Tenias que salir en navidad"
Enviado por annesia1 el 25 diciembre a 16:30


No cambias marisa, entre perdones y me voy del chat, siempre estas en el teatro.




"Perdon carlos"
Enviado por brujilla22 el 21 octubre a 15:41


perdon por desconfiar del amigo mas legal que he encontrado aqui dentro,
a eso lleva este maldito juego a desconfiar de todos eso es lo que la gente pretende,
perdon carlos se que eres legal me importa unas narices si la poesia es tu ya o simplemete te gusto y la colgastes del foro,solo pido disculpas,a ti a mi amigo, por fiarme solo de lo que lei, por precipitarme,por decir lo que no devi,se que tu cuento es tuyo y a de mas maravilloso,
y a toda esa gente culta que juzga,o l y vusca si te salio del alma, o lo copias, lo siento por ellas solo se pierden conocerte,
solo desde a qui digo una cosa,no me voy
del foro por las injusticias si no por injusta eso fue lo que que fui ayer
injusta con tigo
lo siento carlos
MARISA


"Perdon angy"
Enviado por brujilla22 el 12 agosto a 18:57


hoy estoy aqui por primera ves nunca
lo hice antes
pero hoy tengo que pedir perdon
perdon a mi amiga angy
por tener que aguantar mi impertinencia
perdon amiga
mi rayito de luz
no te mereces ja mas
que nadi te trate mal
perdon mi rayito de luz
prometo no vover
habar sin pensar
perdon mi rayito de luz
te quiero un monton
perdon mi rayito de luz


marisa



Felicidades marisa"
Enviado por panqueque el 4 marzo a 20:42



Lo que no consiguieron, otras, lo has conseguido tu TUCONCIECIA.

FELICIDADES MARISA,PORQUE BRUJILLA22,NO TIENE NARICES,para decir las cosas a las claras, siempre has buscado quien te las defienda.

Y lo sé porque yo misma te las he defendido, y aun a sabiendas de que me estabas engañando.

Ahora no solo, te vales de tus amig@s para que defiendan lo indefendible.
También has aprendido a doblar los niks.en el chat y a decir por ellos lo que no te atreverías a la cara.

FELICIDADES, MARISA O TUCONCIENCIA.

y mira, no. NO SOY LANDAETA, aunque tu, te empeñes en nombrarme como tal.

TUconcia.,TU, LO HAS DICHO,
FUI una humilde fregona de aviones, que se dedico a fregar aviones en vez de hacer como tu, y pedir a tu familia para llegar a final de mes.
Son dIFERENCIAS DE GENIO.
yo trabajo, tu pides.

YO TENGO 44 AÑOS, hasta final de mes no cumplo 45, y mira no me importa que se sepan, ni tengo que enseñar fotos en el mesenger de hace varios años como tu.

YO tengo, las narices y los ovarios , de presentarme a oposicions para conductora del aeropuerto, con otros cien y soy capaz de sacarlas.
Tu, aparte de ser la cotilla del chat, dime que has echo en esta vida.?

Tu te dedicas a ir llorando diciendo que estas depre, como si eso pudiera solucionar todo.
Tu si que eres una fracasada, y además amargada.

Yo lucho, yo trabajo, yo me arriesgo, yo saco a mi familia adelante, y lo que es mas importante soy persona.

Aun, con mis años, soy capaz de salir a tomar copas, a ir a ferias, a fiestas y a cenas....
y sabes...en todos lados,sigo siendo una Sra.
Aquella que en vez de esconder la cabeza, la alza y tira para alante.
No pido que me tengan clemencia, no pido que me regalen "guapas"". no necesito que en un chat, me digan lo guapa que soy, me lo dicen a la cara.

Asi que, dime quien es la amargada, la fracasada, la vieja y la fea.???

Sigue con tus peleas de niks., sigue liando a la gente para que te defiendan y se lien en el foro. si eso te hace feliz, te queda muy poco.
yo, me largo de aqui, yo si puedo dejar de entrar en el chat y el foro, no tengo tiempo para perder,con tus tonterias y tus mentiras y tus celos......
ah, y por cierto, me importa un huevo y parte del otro, tu hodey, como tampoco me importo, tu dani, ni como me importo tu, ramon. ni , ni, ni
y ahora. sigue.

No me importa, lo que piensen tus "amig@s" del chat, o del foro, porque sabes, ellos no te conocen, yo si.

y con esto acabo, no mereces, mas palabras.
Y aun así me quedo corta.

humildemente LA FREGONA Y CONDUCTORA.
que por cierto,cuando puedas, y te atrevas, por tu verdadera edad. aver si siguen echandote piropos.

PEPA.


DISCULPENME FORO, PROMETI QUE NO VOLVERÍA A HACERLO, PERO HOY ME HA TOCADO LAS NARICES Y CREO QUE YA VA SIENDO HORA, DE QUE HABLEMOS DE VERDADES, DE FRENTE Y CON LOS NOMBRES.

La credibilidad de esto, es relativa, lo sé, tan solo tengo a mi favor,como siempre, que siempre dije la verdad, desde hace varios años.
En ustedes queda, creer o no creer.....y en su inteligencia.



PEPA.



"A quien se de por aludido.."
Enviado por fontana1 el 9 diciembre a 13:17


he leido muchas cosas bellas en este foro, igal a las q escrito yo..yo lo hacia desde mi corazon..pero sabeis..creo q hay personas q han jugado con ello, y verdaderamente me hace daño..ya paso, como todo pasa en esta vida..hoy por hoy pienso con la cabeza y me siento de maravilla, n merece la pena sufrir por una persona q no merece confianza......




eres como te han definido aqui


"Para brujilla!!!"
Enviado por ericucha20 el 18 septiembre a 09:55


Mira "SENORA" jajajajajaj
en primer lugar, no tengo el susto de conocerte y la verdad ni quiero!
segundo- te me haces una tipa tan patetica y sobre todo mentirosa!!
cosa que yo ODIO y soy alergica a la mentira y sobre todo que trates de involucrar a GRANDES PERSONAS,en tus enredos y mentiras, tu eres una persona que los 10 min que conoci desgraciadamente en el chat, eres INGENUA, y te comportas como una nina!! pero si tu quieres que se te llame "SENORA" JAJAJAJ , la verdad no se porque me tomo la molestia de escribir aqui este foro, pues tu para mi vales mIERDA!! y aparte que me caga las personas como tu, que dices AHY SI YA NUNCA VOY A ESCRIBIR NUNCA MAS EN EL FORO TOMA YA!!!
prueba esta , sigues escribiendo ches frases sin aclompletar!!

pero como soy yo una persona tan sincera y FRANCA, y la verdad lo que me encabrona de tus personajes ironicos es que seas tan FALSA Y LLORONA , eres muy saquele punta y la hora le sacas a DIALOGAR!!! pero para pronto pides ayuda a tus compis, como prueba esta ayer lo hicistes!!

y te dejo muy claro ARGUENDERA, yo NUNCA DIJE SER AMIGA DE UNA TAL SIGNORA A TI EN EL CHAT, tal ves tu cabeza este llena de mierda y ni te acuerdas, tal ves lo leeiste aquien el foro y de ahy se te salio decir!!

solo lo que me queda muy claro, que personas como tu se encuentran en cualquier esquina, y por mi te puedes poner hoy brujuilla,akiles o pedro.

para mi quedas como una teremenda FALSA!!



A brujilla22"
Enviado por manuel581 el 20 marzo a 08:09


Me has decepcionado
Me da pena haberte hablado y creido

Ver también

A
abiha_8145147
30/4/07 a las 23:37

No voy...
a entrar en polemicas ni contigo ni con nadie, pero creo que te has precipitado al suponer que este post lo ha colgado Signora y te digo esto por que vistos los post colgados posteriormente esta claro que cualquiera puede hacer un copiar y pegar del foro, ya que todo son contestaciones hechas aqui en algun momento en estos tres largos años, además Signora esta bastante ocupada con su nieto para andarse con estas tonterias panqueque y ya te digo que no quiero entrar en polemicas, ni ataco, ni defiendo a nadie, simplemente queria hacerte ver que posiblemente te has equivocado al señalarla.

Saludos

Dosalmas

I
isona_6518778
2/5/07 a las 18:48

Q honor!!
un post mio..el cual si leeis bien..pone ALUDIDO....y no ALUDIDA..con lo cual n me dirigia a ninguna femina..no me gusta hablar aqui de cosas q no van al caso, pero al ver mi antiguo look, pos como q me dio por contestar..nunca os dareis cuenta, seas o seais quienes ..para saber y ver q esto no es otra cosa q irreal?...sin mas y disculpandome por mi intromision, creo q quien escribe estas memeces....deberia seguir viendo esos programas basura y dejar q los q sepan escribir( y no es por mi, yo n se)..nos dejen deleitarnos con hermosas palabras.atentamente....

A
alem_9898915
3/5/07 a las 12:33

Deberias saber mas de tu amiga
creo que te has equivocado otra vez, y van ya unas cuantas, todo por defender a alguien, que te utiliza y tu ni te enteras, no quiero con esto hablar y menos aqui ya queesto lo leee todo el mundo, te dire que tu amiga te cuenta lo que quiere, tu sabes que despues de vernos tu y yo para loque tu sabes otra vez y aun no me ha p... hace ya un año,tu sabes que habla de ti de tu marido y de uno de tus hijos y no bien,tu sabs que te esta utilizando y sales siempre en su defensa no se porque dime, pues te dire que si un dia quieres aclaracion sobre todo esto te le dare fuera de aqui, me llamas y te lo cuento y entonces veremos si perdonas con tanta facilidad, ademas te dire que signora no ha escrito nada de esto salvo que este escrito sea entre los dias 15 y 22 de abril que yo estube en francia de noser asi te dire que estaba muy ocupada con todo aqui en madrid, por lo tanto te ruego que no culpes a signora de nada de estoya quees una señora en toda regla, que te conste a ti y a tu amiga del almayo contra ti nunca tuve nada espero seguir no teniendolo, te aconsejo que no te dejes llevar por las penas de tuamiga, ya que todo son enfermedades y penas, yo no suelo escribir aqui tu lo sabes ahhh te dire una cosa hace como unh mes mas o menos entre y sabes que hizo ponerme un pv e insultarme sin yo hablar con ella, solo quiero que tu dejes esta uestion y que sea ella quien responda a las mentiras que se inventa un saludo y perdona si he sido fuerte en mi contestacion en algun parrafo . un saludo y hasta que quieras

J
jare_5326584
3/5/07 a las 16:52
En respuesta a alem_9898915

Deberias saber mas de tu amiga
creo que te has equivocado otra vez, y van ya unas cuantas, todo por defender a alguien, que te utiliza y tu ni te enteras, no quiero con esto hablar y menos aqui ya queesto lo leee todo el mundo, te dire que tu amiga te cuenta lo que quiere, tu sabes que despues de vernos tu y yo para loque tu sabes otra vez y aun no me ha p... hace ya un año,tu sabes que habla de ti de tu marido y de uno de tus hijos y no bien,tu sabs que te esta utilizando y sales siempre en su defensa no se porque dime, pues te dire que si un dia quieres aclaracion sobre todo esto te le dare fuera de aqui, me llamas y te lo cuento y entonces veremos si perdonas con tanta facilidad, ademas te dire que signora no ha escrito nada de esto salvo que este escrito sea entre los dias 15 y 22 de abril que yo estube en francia de noser asi te dire que estaba muy ocupada con todo aqui en madrid, por lo tanto te ruego que no culpes a signora de nada de estoya quees una señora en toda regla, que te conste a ti y a tu amiga del almayo contra ti nunca tuve nada espero seguir no teniendolo, te aconsejo que no te dejes llevar por las penas de tuamiga, ya que todo son enfermedades y penas, yo no suelo escribir aqui tu lo sabes ahhh te dire una cosa hace como unh mes mas o menos entre y sabes que hizo ponerme un pv e insultarme sin yo hablar con ella, solo quiero que tu dejes esta uestion y que sea ella quien responda a las mentiras que se inventa un saludo y perdona si he sido fuerte en mi contestacion en algun parrafo . un saludo y hasta que quieras

Me da gusto.....
Que se vayan aclarando las cosas y es que no es bueno meterse con gente que no tiene nada que ver....... Ojalá y se puedan poner de acuerdo tú y pepa ; hablar para que ya no halla duda de nada.... Juzgar a las personas solo por que no nos gusta algo de ellas no es bueno....

Sé que no te gusta entrar aquí pero creo que era necesario, gracias.........

Ah! por cierto te ves guapo en las fotos eh?? mas bien se ven guapos jejejeje

Cuidate mucho tu peque
Alexa01

T
tevigilomamonazo
4/5/07 a las :42

Es un pepele

tienes mucha razon, aqui babeaba a todas las que necesitaban una conversacion y sabia estaban separadas, entre ellas mi amiga LUPITA.
no paraba de proponerle citas para tomar cafe,y decia que su mujer estaba enferma y el la cuidaba pero que no tenia afecto ni nada , todo para dar pena.
es un baboso rastrero, ahora que quien sabia todo y sigue con el a pesar de estar advertida es peor, es la almorrana del baboso.

P
papanatas1
4/5/07 a las 13:56
En respuesta a alem_9898915

Deberias saber mas de tu amiga
creo que te has equivocado otra vez, y van ya unas cuantas, todo por defender a alguien, que te utiliza y tu ni te enteras, no quiero con esto hablar y menos aqui ya queesto lo leee todo el mundo, te dire que tu amiga te cuenta lo que quiere, tu sabes que despues de vernos tu y yo para loque tu sabes otra vez y aun no me ha p... hace ya un año,tu sabes que habla de ti de tu marido y de uno de tus hijos y no bien,tu sabs que te esta utilizando y sales siempre en su defensa no se porque dime, pues te dire que si un dia quieres aclaracion sobre todo esto te le dare fuera de aqui, me llamas y te lo cuento y entonces veremos si perdonas con tanta facilidad, ademas te dire que signora no ha escrito nada de esto salvo que este escrito sea entre los dias 15 y 22 de abril que yo estube en francia de noser asi te dire que estaba muy ocupada con todo aqui en madrid, por lo tanto te ruego que no culpes a signora de nada de estoya quees una señora en toda regla, que te conste a ti y a tu amiga del almayo contra ti nunca tuve nada espero seguir no teniendolo, te aconsejo que no te dejes llevar por las penas de tuamiga, ya que todo son enfermedades y penas, yo no suelo escribir aqui tu lo sabes ahhh te dire una cosa hace como unh mes mas o menos entre y sabes que hizo ponerme un pv e insultarme sin yo hablar con ella, solo quiero que tu dejes esta uestion y que sea ella quien responda a las mentiras que se inventa un saludo y perdona si he sido fuerte en mi contestacion en algun parrafo . un saludo y hasta que quieras

Señor baboson
AQUI TODAS SABEMOS QUIEN ERES SI TE TIRASTES HASTA ALA PROCURADORA Y AHORA VAS DE BUENO Y BUEN PADRE Y ESPOSO JAJJAJA POBRE MUJER TUYA SI SUPIERA QUIEN ERES Y TU AMADA AMANTE QUE TE CRE ANDA CUENTALE CON TODAS LAS QUE AS ESTADO CUANDO ESTABAS CON ELLA YO SOY UNA DE ELLAS PERO NO DIRE MI NONBRE POR VERGUENZA AQUE ME RELACIONEN CONTIGO Y DEJA YA EN PAZ A ESA MUJER QUE TAMTO ODIAS PERO QUE NO ES ODIO SI NO CELOS CELOS DE VER QUE NO LA PUEDES TENER UN SALUDO SEÑOR

T
tuya32
4/5/07 a las 22:48
En respuesta a alem_9898915

Deberias saber mas de tu amiga
creo que te has equivocado otra vez, y van ya unas cuantas, todo por defender a alguien, que te utiliza y tu ni te enteras, no quiero con esto hablar y menos aqui ya queesto lo leee todo el mundo, te dire que tu amiga te cuenta lo que quiere, tu sabes que despues de vernos tu y yo para loque tu sabes otra vez y aun no me ha p... hace ya un año,tu sabes que habla de ti de tu marido y de uno de tus hijos y no bien,tu sabs que te esta utilizando y sales siempre en su defensa no se porque dime, pues te dire que si un dia quieres aclaracion sobre todo esto te le dare fuera de aqui, me llamas y te lo cuento y entonces veremos si perdonas con tanta facilidad, ademas te dire que signora no ha escrito nada de esto salvo que este escrito sea entre los dias 15 y 22 de abril que yo estube en francia de noser asi te dire que estaba muy ocupada con todo aqui en madrid, por lo tanto te ruego que no culpes a signora de nada de estoya quees una señora en toda regla, que te conste a ti y a tu amiga del almayo contra ti nunca tuve nada espero seguir no teniendolo, te aconsejo que no te dejes llevar por las penas de tuamiga, ya que todo son enfermedades y penas, yo no suelo escribir aqui tu lo sabes ahhh te dire una cosa hace como unh mes mas o menos entre y sabes que hizo ponerme un pv e insultarme sin yo hablar con ella, solo quiero que tu dejes esta uestion y que sea ella quien responda a las mentiras que se inventa un saludo y perdona si he sido fuerte en mi contestacion en algun parrafo . un saludo y hasta que quieras

Mentiroso
RAMONCIN COMO TE GUSTABA QUE TE LLAMARA CUANDO ESTABAS CONMIGO ERES PATETICO Y UN BORRACHUZO PARECE MENTIRA QUE TU HABLES MAL DE OTRAS PERSONAS SI TU ERES EL MAYOR RUIN Y MENTIROSO DE LOS HOMBRES .

K
kirsty_7892186
5/5/07 a las 1:56
En respuesta a alem_9898915

Deberias saber mas de tu amiga
creo que te has equivocado otra vez, y van ya unas cuantas, todo por defender a alguien, que te utiliza y tu ni te enteras, no quiero con esto hablar y menos aqui ya queesto lo leee todo el mundo, te dire que tu amiga te cuenta lo que quiere, tu sabes que despues de vernos tu y yo para loque tu sabes otra vez y aun no me ha p... hace ya un año,tu sabes que habla de ti de tu marido y de uno de tus hijos y no bien,tu sabs que te esta utilizando y sales siempre en su defensa no se porque dime, pues te dire que si un dia quieres aclaracion sobre todo esto te le dare fuera de aqui, me llamas y te lo cuento y entonces veremos si perdonas con tanta facilidad, ademas te dire que signora no ha escrito nada de esto salvo que este escrito sea entre los dias 15 y 22 de abril que yo estube en francia de noser asi te dire que estaba muy ocupada con todo aqui en madrid, por lo tanto te ruego que no culpes a signora de nada de estoya quees una señora en toda regla, que te conste a ti y a tu amiga del almayo contra ti nunca tuve nada espero seguir no teniendolo, te aconsejo que no te dejes llevar por las penas de tuamiga, ya que todo son enfermedades y penas, yo no suelo escribir aqui tu lo sabes ahhh te dire una cosa hace como unh mes mas o menos entre y sabes que hizo ponerme un pv e insultarme sin yo hablar con ella, solo quiero que tu dejes esta uestion y que sea ella quien responda a las mentiras que se inventa un saludo y perdona si he sido fuerte en mi contestacion en algun parrafo . un saludo y hasta que quieras

Vergonzoso
baboso como leo k te llaman todas, creo k te biene al pelo, nigun hombre k lo sea escribiria lo k tu, yo te diria baboso y marujon un hombre k lo sea solo por eso jamas hablaria mal de una mujer por etica, pobrecita de tu mujer, desde luego se tiene el cielo ganado, ah aparte de de ser poco hombre no te aria mal unas clases de ortografia,asi tendrias donde entretenerte en lugar de ir de ligon, vergozoso de verdad penoso pensar que te llamas hombre portera babosa cotilla te llamaria yo,si te kedara un poco de verguenza, k creo k no sabes lo k es eso no aparareceria mas por aki,

A
alem_9898915
7/5/07 a las 14:10
En respuesta a kirsty_7892186

Vergonzoso
baboso como leo k te llaman todas, creo k te biene al pelo, nigun hombre k lo sea escribiria lo k tu, yo te diria baboso y marujon un hombre k lo sea solo por eso jamas hablaria mal de una mujer por etica, pobrecita de tu mujer, desde luego se tiene el cielo ganado, ah aparte de de ser poco hombre no te aria mal unas clases de ortografia,asi tendrias donde entretenerte en lugar de ir de ligon, vergozoso de verdad penoso pensar que te llamas hombre portera babosa cotilla te llamaria yo,si te kedara un poco de verguenza, k creo k no sabes lo k es eso no aparareceria mas por aki,

Creo que quien debe ir al cole eres tu leete
acabo de leer esto y me da la impresion de que eres matisa 7, mira si asi es te dire que aqui no dije nada y tu lo sabes, creo que si que eres tu ya que no sabes escribir y ademas ahora ni leer, te dire una cosa tienes mil nick y de ti que hable otra persona que te conozca, no ese señor que no sabe nada de ti solo decirte que te queria y demas o es mentira dime tu, ahora hace tiemnpo que no se nada de la amiga tuya que me informa pero no te preocupes que algun dia aparecera por ahi y te dire mas cosas, tu te has peleado con todo el chat oes mentira y bueno tu amiga ahora dice que te perdona me alegra mucho esa reaccion de ella, pero que recuerde lo queescribe y vea que hoy no se puede decir una cosa y luego otra, asi que aprenda y luego juzgue
mira se que eres tu por esta palabra de baboso que es la que le dijiste al hermano de hodey aqui en el foro te acuerdas, mira que tu estes con quien te de la gana es normal me parece queestas en tuderecho pero deja a los demas vale, me quiero callar por que noes mi estilo hablar aqui pero te ruego que no te metas con quien no quiere saber nada de ti por lo tanto lo que debes hacer es p... ya vale adios. Me olvidaba que yo sepa solo me ha llamado baboso tu que no tienes ni la categoria de`persona y lo sabes

T
tevigilomamonazo
7/5/07 a las 14:34
En respuesta a alem_9898915

Creo que quien debe ir al cole eres tu leete
acabo de leer esto y me da la impresion de que eres matisa 7, mira si asi es te dire que aqui no dije nada y tu lo sabes, creo que si que eres tu ya que no sabes escribir y ademas ahora ni leer, te dire una cosa tienes mil nick y de ti que hable otra persona que te conozca, no ese señor que no sabe nada de ti solo decirte que te queria y demas o es mentira dime tu, ahora hace tiemnpo que no se nada de la amiga tuya que me informa pero no te preocupes que algun dia aparecera por ahi y te dire mas cosas, tu te has peleado con todo el chat oes mentira y bueno tu amiga ahora dice que te perdona me alegra mucho esa reaccion de ella, pero que recuerde lo queescribe y vea que hoy no se puede decir una cosa y luego otra, asi que aprenda y luego juzgue
mira se que eres tu por esta palabra de baboso que es la que le dijiste al hermano de hodey aqui en el foro te acuerdas, mira que tu estes con quien te de la gana es normal me parece queestas en tuderecho pero deja a los demas vale, me quiero callar por que noes mi estilo hablar aqui pero te ruego que no te metas con quien no quiere saber nada de ti por lo tanto lo que debes hacer es p... ya vale adios. Me olvidaba que yo sepa solo me ha llamado baboso tu que no tienes ni la categoria de`persona y lo sabes

... y baboso


eres un ... y baboso
y no soy quien tu crees, solo una persana que cada vez que te vea aqui te dire.........baboso.
mira mis respuestas y veras quien te lo dice primero, baboso.
y quien se ponga a tu lado sabiendo quien eres y lo que has hecho , es una mala persona y una que se cree que ella sera la ultima, osea una que solo se mira el ombligo, si es que no le cuelga ya y ni eso.

A
akoala_cd43dfz
7/5/07 a las 15:59
En respuesta a papanatas1

Señor baboson
AQUI TODAS SABEMOS QUIEN ERES SI TE TIRASTES HASTA ALA PROCURADORA Y AHORA VAS DE BUENO Y BUEN PADRE Y ESPOSO JAJJAJA POBRE MUJER TUYA SI SUPIERA QUIEN ERES Y TU AMADA AMANTE QUE TE CRE ANDA CUENTALE CON TODAS LAS QUE AS ESTADO CUANDO ESTABAS CON ELLA YO SOY UNA DE ELLAS PERO NO DIRE MI NONBRE POR VERGUENZA AQUE ME RELACIONEN CONTIGO Y DEJA YA EN PAZ A ESA MUJER QUE TAMTO ODIAS PERO QUE NO ES ODIO SI NO CELOS CELOS DE VER QUE NO LA PUEDES TENER UN SALUDO SEÑOR

Matisa matisa
SE NOTA MUCHO QUE ES USTED CON DISTINTOS NICK ,, ANDA DEJE DE HACER LA CANELA
CHAOOOOOOOOOOOOO

A
alem_9898915
7/5/07 a las 18:56

Te dire
Pepa ante ese escrito, te quiero decir, que si quieres mañana explicare, tu vida que yo si que la se y algo que tu amiga matisa 7 me explico, mira ... tu sabes que yo no soy tu marido sique lo es si quieres mañana cuanto esto, y hablare de ti y de los tuyos y de tus amantes con sus consecuencias y de lo que hacias en el aeropuerto vale y de lo que decias al entrar al quirofano a que querido llamabas vale espero que me digas que lo cuente, ahhhh te dire una cosa que llevas razon me cointrolan el dinero y el movil, pero seguro que ahora mismo tengo mas dinero en mi bolsillo que tu para la compra de mañana, mira ni soy baboso ni lo que dices tu sabes que tengo muchas dignidad cosa que tu acabas de demostrar que no la tienes, bueno al grano espero poder contar mañana todo si es que te da igual, solo quiero que digas aqui delante de todos que no te importa espero que digas que lo cuente ya que elunico que te conoce bien aqui soy yo espero tu aceptacion

A
alem_9898915
7/5/07 a las 19:12
En respuesta a tevigilomamonazo

Es un pepele

tienes mucha razon, aqui babeaba a todas las que necesitaban una conversacion y sabia estaban separadas, entre ellas mi amiga LUPITA.
no paraba de proponerle citas para tomar cafe,y decia que su mujer estaba enferma y el la cuidaba pero que no tenia afecto ni nada , todo para dar pena.
es un baboso rastrero, ahora que quien sabia todo y sigue con el a pesar de estar advertida es peor, es la almorrana del baboso.

No se quien eres
mira ya se quien eres yo nunca tuve nada con lupita ni con nadie de este chat estas en un error al decirme lo de baboso creo que eres amiga de matisa si supiera cierto quien eres te diria muchas cosas, ya que creo quien eres pero me cayare de momentomira los santos estan en las iglesias, es que parece que sois las que me insultais virgenes y me parece que sois dos o tres con muchos nick, que pasa que tuestas aqui para rezar dime o estas para ligar dime te direque la mayoria esta aqui por algo nadie le juzga y a mi si por que dime, de que me conoces para juzgar4me dime, te ruego que no vuelvas a faltarme mas ya que tu a mi no me conoces solo hay dos personas aqui que me conocen las demas noooooo
esapero que seas respetuosa o respetuoso con quien no conozcas que es el caso que aqui nos atañe,con la de señores que hay en el chat y solo hay malos tratos y malas palabras para mi que pena fijaos en otro por favor y eso que no entro casi nunca
veo que das pena y no quiero estar mas aqui contestandote asi que me voy

,

S
sophia_9898172
7/5/07 a las 19:21

Ups
Ups

A
ansiad2
14/5/07 a las 12:35
En respuesta a alem_9898915

Creo que quien debe ir al cole eres tu leete
acabo de leer esto y me da la impresion de que eres matisa 7, mira si asi es te dire que aqui no dije nada y tu lo sabes, creo que si que eres tu ya que no sabes escribir y ademas ahora ni leer, te dire una cosa tienes mil nick y de ti que hable otra persona que te conozca, no ese señor que no sabe nada de ti solo decirte que te queria y demas o es mentira dime tu, ahora hace tiemnpo que no se nada de la amiga tuya que me informa pero no te preocupes que algun dia aparecera por ahi y te dire mas cosas, tu te has peleado con todo el chat oes mentira y bueno tu amiga ahora dice que te perdona me alegra mucho esa reaccion de ella, pero que recuerde lo queescribe y vea que hoy no se puede decir una cosa y luego otra, asi que aprenda y luego juzgue
mira se que eres tu por esta palabra de baboso que es la que le dijiste al hermano de hodey aqui en el foro te acuerdas, mira que tu estes con quien te de la gana es normal me parece queestas en tuderecho pero deja a los demas vale, me quiero callar por que noes mi estilo hablar aqui pero te ruego que no te metas con quien no quiere saber nada de ti por lo tanto lo que debes hacer es p... ya vale adios. Me olvidaba que yo sepa solo me ha llamado baboso tu que no tienes ni la categoria de`persona y lo sabes

Baboso
NO SOY MATISAAAAAAAAAAA VER DE UNA VEZ QUE NO LO SOY JAJJAJJAJAJ

virjinia4
virjinia4
14/5/07 a las 12:57
En respuesta a ansiad2

Baboso
NO SOY MATISAAAAAAAAAAA VER DE UNA VEZ QUE NO LO SOY JAJJAJJAJAJ

Estamos atu lado
Somos muchas no descansaremos y no me confundas no soy matisa, matisa vale mas que tu y tu viejo lindo.

virjinia4
virjinia4
14/5/07 a las 12:58
En respuesta a sophia_9898172

Ups
Ups

Que
ups

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook