Foro / Ocio

Hoy es nochebuena...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2003 a las 23:11
N
nowhereman
18/12/03 a las 17:41



Hoy es Nochebuena y mañana Navidad.
Días de abrir nuestros corazones
y darnos cuenta que allí no hay distancias.
Días de volver a compartir intimidad
con los que ya no están ni volverán.
Días de renovar fuerzas de amor con todos,
y decirles al oído un "Te quiero".
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad.
Una feliz Navidad queremos para vosotros.
Sois muy importantes. Sed felices.
Cerrad los ojos y mirad con el corazón,
es facil solo... Intentadlo.
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad.
Un día dijimos... Detrás de cada letra
hay un dedo, detrás de cada dedo...
... Un corazón, y en esta pantalla vemos
muchos amor. Abrir vuestra ventana y gritad:
Estás ahí para mí y te quiero... Ahora.
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad.


Con nuestros mejores deseos.
Nowhereman

Ver también

Z
zinnia_8260177
18/12/03 a las 18:47

Hombre de...?
Bueno, aunque te anticipaste unos días imaginaré que hoy es Nochebuena y mañana Navidad y voy a abrir la ventana y gritar:

ESTÁS AHÍ PARA MÍ Y TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!

Jajajajaja, ando bien de pulmones eh?.

Pienso que abrir los corazones no sólo debe hacerse en estos días, sino en todos los días del año, aunque por las peculiaridades de estas fiestas, al reunirnos más con la familia, nos acordemos más de estos buenos sentimientos... pero insisto, deberíamos hacerlo a lo largo de todo el año.

Gracias por tus deseos que son los mismos por mi parte.

Un abrazo, amigo.

Bela7

A
an0N_989392999z
18/12/03 a las 19:25

Cerramos los ojos

Yos mandamos todo el amor de nuestros corazones .
Sí hoy es Nochebuena en nuestro amor -Gracias , por adelantarla , aunque sea un poquito .
Besos

M
mahe_8518697
18/12/03 a las 19:32

Detrás de cada dedo un corazón...
que cosa más linda. Y verdad, como dice Bela, que hoy sea Nochebuena y mañana Navidad para todos los humanos de buena voluntad y llevemos ese sentir a aquellos que están un poco apagados pero que en lo profundo también sienten asi, solo que niegan esa esencia.
TOQUEMOS CORAZONES CON LA MAGIA DEL AMOR
Gracias por superar el stress y regalarnos tu sentir
Y también a quien sabemos
Se os extraña
Besitos
Maely

T
tierra3
19/12/03 a las 19:23

Holas nowhereman
Cu-cu, soy yo..tan sólo tierra, q tb os desea una Feliz Navidad, llena de esperanza, nuevas ilusiones, paz..q seguramente tendrás, pues tienes un buen corazón.

Me gusta lo q has puesto, pq es sencillo, bonito, y lleno de buenos deseos.

Muchas gracias..eh,...por acordarte

Un biquiño longo.



Os quiere

tierra3

N
nowhereman
20/12/03 a las 18:42
En respuesta a an0N_989392999z

Cerramos los ojos

Yos mandamos todo el amor de nuestros corazones .
Sí hoy es Nochebuena en nuestro amor -Gracias , por adelantarla , aunque sea un poquito .
Besos

Gracias susana y pepe


Campanas sobre campanas, y sobre todas hay una que se oye mejor, es la campana del amor y la fuerte amistad.

Muchos la quieren oír.
Muchos luchan por oírla.
Algunos estos días la cree oír.

Otros afortunados como nosotros, la escuchamos todos los días, sólo que en estas fechas, la oímos un poco más fuerte y templada.

Un manto de amor nos envuelve y nos abriga, para mirar al niño Dios que a nosotros viene con una mano tendida.

Susana, Paquita, Pepe y Fernando... Juntos miramos a ese bebé que nos hace parecer pequeños y débiles, pero al sentirle y tocar su mano nos da fuerzas y nos empuja al amor.

La Navidad estará siempre en nuestros corazones.

Andante y Carpeta
Nowhereman.

PD.- Ahora sabemos que nunca dejará de ser Navidad en los corazones de Paquita y Fernando, porque dos ÁNGELES... Nos miran.

S
sanae_6333169
20/12/03 a las 19:43

Felices navidades now!!!!

Querido Nowhereman,

siempre me has hecho sentir importante para tí y querida!

Siempre me llegan tus palabras cómo un bálsamo de cariño, simpatía y felicidad!

Siempre me apetece decirte y por estas fechas tan señaladas aún más : TE QUIEROOO!!!!!!!!!
(ma contaminaoo la belita...yo tb toy bien de pusssssmones ein?)

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de amor y paz a los dos!!

Con todo mi cariño,

maza

A
antima_7870576
21/12/03 a las 22:03

La verdad...
No le veo el más mínimo interés literario. Lo siento.
Feliz Navidad.

A
alicebeber
22/12/03 a las 19:45

Querido amigo
es verdad, "...abrir la ventana..." y encontrarte siempre fue un placer, gracias "Maestro" por estar ahí y compartir.
Prometo cerrar los ojos e intentarlo.
A la distancia, te envio un fuerte abrazo y mis mas sinceros deseos de felicidad por siempre.

alicebeber

N
nowhereman
23/12/03 a las 22:16

Gracias bela7, maely, tierra3, maza y alicebeber.


Miro el fuego de la chimenea en el salón ahora vacío, hace solo un rato, todo era fiesta y alegría, ahora sólo el ruído de las brasas al crujir me acompaña.

Respiro hondo en mi soledad y abro mi corazón despacio, mientras a mi cabeza vienen pensamientos que tal vez no son míos. Parece que alguien ha contratado una orquesta dentro de mi corazón, porque al comenzar a abrirlo se oyen melodías en clave de villancico rumbero.

Mi cara se ilumina, y donde antes había sentimientos de añoranza de amigos y familiares, ahora hay una sonrisa de alegría al ver cómo se lo pasan esos trocitos de corazón que ellos dejaron en mí.

Veo cómo mi amiga Joven al verme, me saluda con la mano y me dice.. "Venga chaval, que este baile es nuestro".

Miro hacia donde están todos, y veo a mi amiga la pantera de Polinesia marcando caderas al ritmo de un cha-cha-cha.

Cierro los ojos, y noto cómo la mano suave de Maely, con sensibilidad y cariño, me acompaña a conocer su Bolivia querida. Después charlo de percebes con mi socia Tierra3, y de pronto oigo cómo mi bella española en Bélgica me dice... ¡Hola guapo! este mambo es nuestro.

Después me vuelvo y veo cómo Alicebeber me mira y acercándose a mi oído me dice: Ven conmigo a ver un atardecer en la costa de Chile, es mágico amigo mío.Y todo iluminado por la presencia de Lumari, siempre tan gentil y atenta.

Al momento se oye una canción cantada por esa bella leonesa que es Plazadeg, que cuando sonríe, todos los caballeros suspiran.

Yo viajo a mi cumbre para ver desde el Pirineo a mi damita Nerea, que me mira siempre con tanto cariño.

No hay nadie tan feliz como yo, tengo a mi lado a la dama de mi corazón, de la que seré siempre su caballero andante y el guardián de sus sueños, que ríe contenta al verme tan feliz.

Miro al firmamento de mi corazón, y veo a dos estrellas juguetonas que al verme, caen sobre mí dándome un abrazo y haciendo que aún me sienta más contento.

Después de una simpática velada llega el momento de descansar, los más juerguistas, entre las que están Tierra3 y Bela7 achuchadas por Plazadg, se marcan unos boleros con guapos caballeros.

Yo me retiro despacio, en silencio, y vuelvo a mi salón delante de la chimenea... Suspiro hondo, y en mi cara se nota el cansancio feliz de una noche pasada con mis amigos, y sonriendo plácidamente... Me duermo.

Muchas gracias a todas las personas de buena voluntad y en especial, a mis amigas Tierra3, Joven, Maza1, Bela7, Maely y Alicebeber... Con toda nuestra amistad.

Nowhereman.

Z
zinnia_8260177
23/12/03 a las 23:11
En respuesta a nowhereman

Gracias bela7, maely, tierra3, maza y alicebeber.


Miro el fuego de la chimenea en el salón ahora vacío, hace solo un rato, todo era fiesta y alegría, ahora sólo el ruído de las brasas al crujir me acompaña.

Respiro hondo en mi soledad y abro mi corazón despacio, mientras a mi cabeza vienen pensamientos que tal vez no son míos. Parece que alguien ha contratado una orquesta dentro de mi corazón, porque al comenzar a abrirlo se oyen melodías en clave de villancico rumbero.

Mi cara se ilumina, y donde antes había sentimientos de añoranza de amigos y familiares, ahora hay una sonrisa de alegría al ver cómo se lo pasan esos trocitos de corazón que ellos dejaron en mí.

Veo cómo mi amiga Joven al verme, me saluda con la mano y me dice.. "Venga chaval, que este baile es nuestro".

Miro hacia donde están todos, y veo a mi amiga la pantera de Polinesia marcando caderas al ritmo de un cha-cha-cha.

Cierro los ojos, y noto cómo la mano suave de Maely, con sensibilidad y cariño, me acompaña a conocer su Bolivia querida. Después charlo de percebes con mi socia Tierra3, y de pronto oigo cómo mi bella española en Bélgica me dice... ¡Hola guapo! este mambo es nuestro.

Después me vuelvo y veo cómo Alicebeber me mira y acercándose a mi oído me dice: Ven conmigo a ver un atardecer en la costa de Chile, es mágico amigo mío.Y todo iluminado por la presencia de Lumari, siempre tan gentil y atenta.

Al momento se oye una canción cantada por esa bella leonesa que es Plazadeg, que cuando sonríe, todos los caballeros suspiran.

Yo viajo a mi cumbre para ver desde el Pirineo a mi damita Nerea, que me mira siempre con tanto cariño.

No hay nadie tan feliz como yo, tengo a mi lado a la dama de mi corazón, de la que seré siempre su caballero andante y el guardián de sus sueños, que ríe contenta al verme tan feliz.

Miro al firmamento de mi corazón, y veo a dos estrellas juguetonas que al verme, caen sobre mí dándome un abrazo y haciendo que aún me sienta más contento.

Después de una simpática velada llega el momento de descansar, los más juerguistas, entre las que están Tierra3 y Bela7 achuchadas por Plazadg, se marcan unos boleros con guapos caballeros.

Yo me retiro despacio, en silencio, y vuelvo a mi salón delante de la chimenea... Suspiro hondo, y en mi cara se nota el cansancio feliz de una noche pasada con mis amigos, y sonriendo plácidamente... Me duermo.

Muchas gracias a todas las personas de buena voluntad y en especial, a mis amigas Tierra3, Joven, Maza1, Bela7, Maely y Alicebeber... Con toda nuestra amistad.

Nowhereman.

Caballero,
Gracias a ti siempre.
Leerte, hasta en una simple contestación o nota de agradecimiento, es un verdadero placer.
Como ya te dije en una ocasión, es como una película que proyectas a través de tus palabras. Así, lo veo yo.

Un abrazo,
Bela7

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir