Foro / Ocio

Ideas para buenas despedidas de solter@s!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 21:18
E
efraim_5291778
15/3/12 a las 15:33

Hla a tdo el mundo! voy a una despedida de soltero este finde q viene y no sabeis lo mucho q me estoy riendo preparandola...!!!!! jajajja solo de pensarlo ya me parto!!!!
he descubirto una pag web (nilodudes.com) q e encontrado de todo y de lo más divertido. además no es nada caro y asi hemos podido comprar muchas más cosas para q nuestro soltero pase la mejor noche de su vida antes de ir al altar!!!!!
Des de chupetes en forma de miembro o pechos hasta un tanga comestible... bueno, bueno no se puede pedir más!!!!

q vaya muy bien!!!!!!

Ver también

R
rabha_7293841
24/3/12 a las 14:25

Qué pagina es!!!
jajaja qué pagina es!!! nosotr@s estamos en plena época de preparación de despedidas, tod@s en mi cuadrilla las ha dado por "dar el paso" jajaja y nos toca preparar muchísimas! el año pasado se me casaron 6 amig@s!!!! sabes el presupuesto que es eso????!!!!

La última la hemos hecho en Ribera del Duero y genial! Con cata erótica te enseñan juguetes mientras catas vino, visita a bodegas, ambiente por la noche! en Aranda de Duero nos gustó muchísimo! Nos la prepararon desde una agencia especializada! Lo llaman enodespedida y está genial preparada! también tienen otro tipo de despedida que tiene multiaventura y se puede hacer tambien, pero nosotros hicimos la enodespedida y nos encanto! Este es el enlace! www.vinumterra.com pero pásame el de la página de los articulos divertidos que nos interesa!!

E
efraim_5291778
11/4/12 a las 15:54
En respuesta a rabha_7293841

Qué pagina es!!!
jajaja qué pagina es!!! nosotr@s estamos en plena época de preparación de despedidas, tod@s en mi cuadrilla las ha dado por "dar el paso" jajaja y nos toca preparar muchísimas! el año pasado se me casaron 6 amig@s!!!! sabes el presupuesto que es eso????!!!!

La última la hemos hecho en Ribera del Duero y genial! Con cata erótica te enseñan juguetes mientras catas vino, visita a bodegas, ambiente por la noche! en Aranda de Duero nos gustó muchísimo! Nos la prepararon desde una agencia especializada! Lo llaman enodespedida y está genial preparada! también tienen otro tipo de despedida que tiene multiaventura y se puede hacer tambien, pero nosotros hicimos la enodespedida y nos encanto! Este es el enlace! www.vinumterra.com pero pásame el de la página de los articulos divertidos que nos interesa!!

Aqui lo tienes!!!
Perdona por contestar tan tarde!!!! mira la pagina es: www.nilodudes.com! en ella encontraras muchas cosas para no parar de reirte y mil y una tonteriassssss!!!!! jajajaja
que vayan muy bien todas ellas!!!! disfrutar!!!!!

A
abner_6982153
21/4/12 a las 21:18

Que ganas!
No puedo esperar para la mía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram