Foro / Ocio

Ideas para regalo manual?

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 23:42
R
rime_6272951
12/12/07 a las 19:01

Hola guapas! Escribo para ver si alguna me puede dar alguna idea para alguna manualidad que me sirva para regalar a mi novio en navidad... Obvio, va a tener su regalo, pero me gustaría complementarlo con algo hecho por mí... Aguna idea? Ayudenme please!

Ver también

I
ilina_9541968
15/12/07 a las 4:26

Gorro navideno
Hola!, a tu novio le podrias hacer una bota o gorro navideno con su nombre, es muy facil y divertido, dentro le puedes poner su regalo verdadero.
Saludos.

R
rime_6272951
17/12/07 a las 3:00
En respuesta a ilina_9541968

Gorro navideno
Hola!, a tu novio le podrias hacer una bota o gorro navideno con su nombre, es muy facil y divertido, dentro le puedes poner su regalo verdadero.
Saludos.

Buena idea!
Hola! Gracias!!! Me gustó la idea de la bota... cómo puedo hacerla? Con tela? jajaja, es que no soy muy ocurrente para estas cosas, por eso quería regalarle algo que yo hiciera, tiene más valor =)
Si me podes pasar alguna idea o molde me ayudarías mucho! Escribime en el foro, mensaje o si querés a mi mail eri_a77aque@hotmail.com
Si no tenes tiempo no te hagas problema, después de todo me diste una muy buena idea... Gracias!

I
ilina_9541968
17/12/07 a las 5:45
En respuesta a rime_6272951

Buena idea!
Hola! Gracias!!! Me gustó la idea de la bota... cómo puedo hacerla? Con tela? jajaja, es que no soy muy ocurrente para estas cosas, por eso quería regalarle algo que yo hiciera, tiene más valor =)
Si me podes pasar alguna idea o molde me ayudarías mucho! Escribime en el foro, mensaje o si querés a mi mail eri_a77aque@hotmail.com
Si no tenes tiempo no te hagas problema, después de todo me diste una muy buena idea... Gracias!

Me alegro...
saber que te gusto la idea de la bota, ya te mande un mensaje a tu correo espero lo puedas recibir.
lastimosamente yo no se poner fotos. Lo unico que te digo es super facil hacer una bota mira de una revista y no te tomara mucho tiempo hacerla.
Saludos.

A
an0N_815186299z
17/12/07 a las 15:13

Te digo
Puedes hacerle un album de fotos con muxas fotos vuestras algunas en blanco y negro, sepia, en color....y eskribirle algun comentario en alguna.
Un power point de vuestra relacion
Un calendario y en cada mes una foto vuestra...
Hay mil cosas!! jeje

X
xing_9534744
23/8/09 a las 22:06

Ideas para regalo manual
Olaaa!! eScriBo esTo PaRa Qe Me aConSeJeeis Qe Le PueDo ReGaaLaR aMi NoViiO Qe DenTRo De Na eS Su CumPlee y No Se Qe ReGaLarLee Ya Le iiZe uNa CaJa CoN FoToS NuesTraaS uN CoRaZoN de CarTuLiiNaa y NoO Se Qe acerLe aOraa esPeeRo Qe Me ConTesTeiiS PronToo

E
ela_9657317
25/1/12 a las 13:50

Blogs!!
Estoy haciendo un blog dedicado a los regalos manuales para regalar a nuestra pareja, para las que lo necesitéis

http://regalosmanualesdeamor.blogspot .com/

A
ageda_9375765
1/3/12 a las 15:55

Cubo de rubic
Ya es un poco tarde pero para aniversario o alguna fecha romántica...yo el año pasado le hice un cubo de rubic con fotos nuestras...Lo único que tienes que hacer es comprar un cubo en el mismo chino..yo encontre uno tamaño grandecito y coger 6 fotos vuestras y empezar a recortar los mismos cuadratitos...tienes que quitar como 2 mm entre cuadradito y cuadradito si cortas tan cual luego pegado en el cubo con la separación parece raro...ESPERO OS GUSTE!!

S
sierra_9383776
2/1/14 a las 23:42

Regalo original hecho por ti
Hola, te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo familiar, o sitios donde desees, si tienes fotos de ellos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a los familiares o si es para alguien especial, lo personalizas más detalladamente, te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.c om , ahí hice uno de calidad para mi peque Espero haber ayudado, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest