Foro / Ocio

Ideas para trajes de carnaval,porfis!!

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 6:51
D
danzza
20/1/04 a las 14:39

tengo que hacer trajes de carnaval para niños y tercera edad me podeis dar alguna idea,es para que los hagan ellos y los lleven en la cabalgata de carnaval, conoceis algunos originales?ayudadme por favor que ya esta el carnaval a la vuelta de la esquina y no se que hacer.muchas gracias

Ver también

C
chang_5412522
27/1/04 a las 10:03

Una idea
Hola. Mira, mi madre cuando era pequeña me disfrazó alguna vez de saco de harina. Solo necesitas una sábana vieja , escribir HARINA en el pecho, poner un poco de harina en el pelo y la cara...y es original, barato y muy fácil. Ana"

C
cong_8059814
29/1/04 a las 13:00

Mas ideas
Que te parece si los disfrazas de fichas de domino?

Es muy facil, una gran cartulina blanca, les dibujas la ficha que quieras y que vayan vestidos de negro. Fácil y barato.

Rosa

M
manar_8273550
6/2/04 a las 19:05

Ahí va una idea
Un grupo de amigos nos disfrazamos un año de pintores de brocha fina, una camisa ancha y larga con las mangas anchas por abajo y un puño tambien ancho, unos leotardos naranjas, zapatos negros de punta fina, una paleta con distintos colores, un pincel,una peluca de melena lisa y negra y para la cara, unas gafas negras de plástico, un bigote de esos rizados en las puntas, y una boina roja echada para un lado, el cuello de la camisa es grande y con un lazo rojo, espero que mas o menos hayas captado la idea, y que te sirva de algo, suerte.

Q
qing_5751578
29/1/05 a las 18:11

Carnaval
Un disfraz facil es cortar 2rectangulos de tela acuadros coser alrededor de 1 una puntilla blanca unirlos por los lados mas largos dejando un abierto para los brazos ceñir la parte de arriba con una goma ¡¡ y listo para pasarlo bien ¡¡

L
llucia_8712603
30/1/05 a las 23:28

Mm...
hola! no se bien de q se trata este tipo de carnavales, pero me parece exitante la idea de ver a gente vestida con motivos como de Serpientes..boas.. algo como mistico. Destacando colores fuertes como dorados plateados negros...fuccias....rojos...verdes.. Sirenas....Dioses y Diosas.. Animales como el Elefante, Gato, Peces... mm..bueno...esop...un beso y mucha suerte, adios

F
fan_8750380
13/2/06 a las 15:18

Carnaval
quiero tener ideas para hacer un traje de carnaval de animal. gracias

A
an0N_969905499z
13/2/06 a las 16:09

Algunas ideas
Hola danzza, se me ocurren algunas ideas bonitas y sencillas, a ver si te ayudan:
De saco de café, jersey y pantalón negro, y un saco con abertura para la cabeza y los brazos, con pintura se pone café.
De medusa, cada uno elige un color y se pone toda la ropa en ese color, una sábana como fantasma, con cintas de colores cosidas, y un paraguas del color de la ropa, con cintas colgando del mismo color.
De caramelo, pantalón y camisola blancos, o vestido tipo túnica blanco con caramelos hechos con celofán de colores cosidos por todo el traje

Un saludo
Panax

A
an0N_852342399z
28/11/06 a las 18:56

Ideas carnaval
PARA VESTIR A LOS NIÑOS EN CARNAVAL,PODEIS DISFRAZARLOS DE PERSONAJES DE DIBUJOS ANIMADOS,TANTO DE LOS QUE SALIAN ANTES COMO ACTUALES;BARRIO SESAMO,ESPINETE,D.PIN PON,GALLINA;HEIDE,PEDRO,OVEJAS;MARCO;CALIMERO(UN POLLITO NEGRO)LUNNIS,LULILA,LUCHO,LUCANERO;LOS TWEENIS,HOOD;BIEN,TRAJE COMPRAO O HECHO.

Y
yumiko_5184838
17/1/07 a las 11:24
En respuesta a qing_5751578

Carnaval
Un disfraz facil es cortar 2rectangulos de tela acuadros coser alrededor de 1 una puntilla blanca unirlos por los lados mas largos dejando un abierto para los brazos ceñir la parte de arriba con una goma ¡¡ y listo para pasarlo bien ¡¡

¿y como se llama?
hola capu50, no se bien de que es tu disfraz, ¿te importaria decirmelo?. Gracias

H
hifza_7172143
21/1/07 a las 19:53

Ideas para disfrazes d carnval..
D aki nada es carnaval y sigo sin saber d k disfrazarme.Y kerria ideas!
M da igual k sea casero o no pero me gustaria k fuese cañero xro no de muy mayor porke soy jovencita tengo 14 años!Porfavor alguien m puede exar una mano os lo agradeceria!
Un beso

D
dan_9578231
22/1/07 a las 11:45

Es mu weno
el año pasao me disfrace de geisha,y gane el primer premio.pero vi uno buenisimo,k era de venedicto 16,es decir el nuevo papa,era un vestido largo blanco y con cartulina se hizo un gorro tipo cocinero terminado en punta con una crus dibujada.es original verdad?.bueno muxa suerte y pasarlo bien!!

F
fanida_5654944
22/1/07 a las 22:11
En respuesta a dan_9578231

Es mu weno
el año pasao me disfrace de geisha,y gane el primer premio.pero vi uno buenisimo,k era de venedicto 16,es decir el nuevo papa,era un vestido largo blanco y con cartulina se hizo un gorro tipo cocinero terminado en punta con una crus dibujada.es original verdad?.bueno muxa suerte y pasarlo bien!!

Ideas!!!
proba este sitio ,por ideas

http://www.buycostumes.com/Default.aspx


saludos enza

N
najat_7981669
25/1/07 a las 18:40

Creo que te puedo ayudar
ola soi lorea y een el cole ace unos años mi case se disfrazo de dalmatas,es sencillo te pones ropa blanca(a poder ser leotardos) y compras hojas adesibas negras y dibujas cirgulos(no tienen que ser rectos) recortas y pegas las "manchas" sobre la ropa branca te pintas la cara es algo original y bastante dibertido.Como as dixo q tambien era para gente adulta puedes acer q los hombres se disfracen de ladrones y las mujeres de Cruela De Vil y los ninos/as de dalmatas,qedara mui original,SEGURO Q ARRASAIS!!! BESAZOS DESDE EUSKADI PA TOAS LAS DE ESPAIN WAPASSSSSSSSSSSSSSS DE LOREA (13 añitos)

Y
yin_5397073
29/1/07 a las 16:14
En respuesta a hifza_7172143

Ideas para disfrazes d carnval..
D aki nada es carnaval y sigo sin saber d k disfrazarme.Y kerria ideas!
M da igual k sea casero o no pero me gustaria k fuese cañero xro no de muy mayor porke soy jovencita tengo 14 años!Porfavor alguien m puede exar una mano os lo agradeceria!
Un beso

Tal ves de gustes es cañero!!
Hola! el año pasado me disfrase de rokera.. la ropa era una blusa negra d manga hueca, una falda vaquera con unos pantis largos negros, un cinto de pinchos, y en las manos llevaba en cada una unos guantes de red negros.. en uno de los brasos me puse dos pulseras de pinchos no muy grandes una en rosa y otra en negra.. me compre pintura para carnaval y me pinte los labios de negro pero me los pinte muy exagerados, hastelos mas gruesos de lo normal.. y en el pelo me cogi la parte d arriba y cn una peineta me hice huevos y la media coleta me la hice casi llegando a la frente cn los pelos despeinados..Yo me vesti asi cn 13 años asi que supongo que te servira

H
holly_7194873
5/2/07 a las 23:57

Ayudaaaaaaa
a ver mis amigas y yo todavia no tenemos nada claro...lo q si tenemos una pekeña idea...y es poder disfrazarnos de algo q conyeve yevar la cabeza tapada de tal forma q nadie nos pueda reconocer y asi poder yegar a ser mas divertido ...si alguien tiene ideas porfavor...q nos la cuente...lo necesitamos de verdad.muchas gracias.

L
lilith_7965766
13/2/07 a las 18:54
En respuesta a chang_5412522

Una idea
Hola. Mira, mi madre cuando era pequeña me disfrazó alguna vez de saco de harina. Solo necesitas una sábana vieja , escribir HARINA en el pecho, poner un poco de harina en el pelo y la cara...y es original, barato y muy fácil. Ana"

Disfraces
Hola de verdad que cualquier disfraz vale.Con una sábana vieja de fantasma,de ladrón todo negro,en fin todo vale muchos besos annabuttercup

Y
yeiza_8288018
25/10/07 a las 19:23

Ideas para trajes de carnaval, porfis
Mira puedes usa: bruja,fantasma,zombi,pirata,araña

L
linda_6867760
20/11/07 a las 17:22

Mariposa
un año para carnaval unos amigos y yo nos decidimos a por ir de mariposas. las chicas: un bestido azul largo con una raja del suelo hasta la ingle, con tres mariposas delate de tres colores diferentes y brillantes de cartulina, las alas eran cosidas detras un pokitrod de ariba de color blanco y brillantes con unas gomas para las muñecas, y una peluca azul por los ombros mas o menos y los chicos completamnte igual lo uno que camiseta y pantalon, todos llebavamos unos zapatos plateados.espero que os interese

G
geane_8175042
8/1/08 a las 21:00

Mimo
Es un traje rápido y muy simple, además de gracioso
Consiste en vestirse todo de negro y pintarse la cara de blanco...labios rojos, marcar las pestañas.....
Comprar:
Tirantes de colores
guantes blancos
Una margarita o cualquier otra flor (opcional)o hacerla de papel.
Sombrerito (opcional)

Habría que hacer una pajarita de un color vistoso y YA!!

N
nayara_9346001
21/1/08 a las 22:07
En respuesta a linda_6867760

Mariposa
un año para carnaval unos amigos y yo nos decidimos a por ir de mariposas. las chicas: un bestido azul largo con una raja del suelo hasta la ingle, con tres mariposas delate de tres colores diferentes y brillantes de cartulina, las alas eran cosidas detras un pokitrod de ariba de color blanco y brillantes con unas gomas para las muñecas, y una peluca azul por los ombros mas o menos y los chicos completamnte igual lo uno que camiseta y pantalon, todos llebavamos unos zapatos plateados.espero que os interese

Ayudarmeeeeee xfavorrr
mis amigas y yo no sabemos de k disfrazarnos tenemos 15 años x favor ayudarme a algun disfraz ayudarme xfavor
bests

H
huifen_6293965
3/1/09 a las 20:12
En respuesta a lilith_7965766

Disfraces
Hola de verdad que cualquier disfraz vale.Con una sábana vieja de fantasma,de ladrón todo negro,en fin todo vale muchos besos annabuttercup

Una idea
yo el año pasado fui de cupido y el traje es mu bonito.kompras un arko y unas flechas y el vestido puede ser rojo o blanco pero si llevas el vestido rojo deberas llevar las alas blancas y si es al kontrario ps las alas rojas kompras tela kn pelitos y te aces un vestidico y para los xicos pantalon y kamiseta.espero te k te guste

O
odilo_6021828
5/2/09 a las 19:11
En respuesta a chang_5412522

Una idea
Hola. Mira, mi madre cuando era pequeña me disfrazó alguna vez de saco de harina. Solo necesitas una sábana vieja , escribir HARINA en el pecho, poner un poco de harina en el pelo y la cara...y es original, barato y muy fácil. Ana"

Traje de spermann!
el mejor traje es el de espermatozoidee! xD
me quiero vestir este año pero nose comoo
ayudenmeeeee !!

S
seema_5609488
25/6/09 a las 2:00

Disfraz de flores
Hola, lo que se me ocurre es hacer unas flores, el cuerpo que se vistan con verde y en la cabeza hacer una flor, que puede ser goma eva, goma espuma y le pintas las caras, es facil y economico.
Otra cosa es hacer que se disfracen de bastoneras.
Espero que te sirva

R
raysa_5404435
8/6/10 a las 6:51
En respuesta a yumiko_5184838

¿y como se llama?
hola capu50, no se bien de que es tu disfraz, ¿te importaria decirmelo?. Gracias

Crear un disfraz
necesito un disfraz de gatito,si alguien me da un consejo porfa.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir