Foro / Ocio

Identidad y crisis existencial

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 12:19
Y
yongli_8488559
3/3/17 a las 5:11

Hola a todos ,me gustaria que mas que optimistas fueran realistas y crudos.Resulta que tengo 23 deje abogacia ppr que no me gustaba, nunca me gusto pero mi madre me obligo, hecho que.niega a muerte.Me aburre y me deprime esa carrera ,siento que con el derecho no se puede lograr nada verdaderamente realista.bueno volviendo al tema estuve estudiando parael ingreso a medicina y mi mama se entero y me mete presion, no llego a ver todo y el examen esta cerca ,no hay dia en el que no piense en el suicidio creen q pueda existir una solucion si Vivo en una provincia donde no hay trabajo, donde mis.companeros ya se recibieron (y que siempre me odiaron)  estan esperando para burlarse de mi fracaso, que necesito conseguir un donante para mi madre y encima lidiar con sus charlasde como la decepcione  ella y demas exigencias eso sin contar que ya no se que quiero en.la vidapues siempre la tuve dificil ahora se puso peor .😐

Ver también

D
dembo_7410784
6/3/17 a las 12:19
En respuesta a yongli_8488559

Hola a todos ,me gustaria que mas que optimistas fueran realistas y crudos.Resulta que tengo 23 deje abogacia ppr que no me gustaba, nunca me gusto pero mi madre me obligo, hecho que.niega a muerte.Me aburre y me deprime esa carrera ,siento que con el derecho no se puede lograr nada verdaderamente realista.bueno volviendo al tema estuve estudiando parael ingreso a medicina y mi mama se entero y me mete presion, no llego a ver todo y el examen esta cerca ,no hay dia en el que no piense en el suicidio creen q pueda existir una solucion si Vivo en una provincia donde no hay trabajo, donde mis.companeros ya se recibieron (y que siempre me odiaron)  estan esperando para burlarse de mi fracaso, que necesito conseguir un donante para mi madre y encima lidiar con sus charlasde como la decepcione  ella y demas exigencias eso sin contar que ya no se que quiero en.la vidapues siempre la tuve dificil ahora se puso peor .😐

Mira haz lo que es mejor para ti, a veces es bueno ser egoísta, que no te importe ni tu mama, ni tus vecinos ni tu carrera, lucha por tus sueños y el primer paso es salirte de ese pueblo si futuro como de lugar... Enserio tienes tanto por vivir que suicidarte por gente que no vale la pena y no valora la persona que eres. Tu mamá debería alentarte más a ser quien quieras ser y en lugar de eso, sólo apaga tu luz y te reprime. Si tu propia madre te hace sentir insignificante, tal vez ni deberías llamarla así. Sigue con tu vida y no mires atrás, solo consigue dinero para escapar de ahí, ya encontraran la forma de apañárselas los que te necesitan... Ah pero como hablaban de ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir