Foro / Ocio

Infecion de utero en mi perra

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 21:20
R
ruth_9855479
9/11/07 a las 17:12

hola, soy nueva aqui, desde hace mas de un mes mi perra tiene infeccion de utero y el veterinario l apincha todos los dias y me ha dicho que igual hay que vaciarla pero que hay que esperar, el caso es que ultimamente habia espabilado un poco pero de hace dos dias para aqui ha vuelto a empeorar, a vuelto a dejar de comer y esta muy triste y parada ademas hace cacas negras, me gustaria que alguien que haya pasado por esto o sepa algo que decirme me lo digese, gracias.

Ver también

R
ruth_9855479
5/12/07 a las 10:11

Terveren
hola acabo de ver tu respuesta ya que hcia unso dias que no entraba, mi perrita ya esta operada la operaron de urgencia y tambien te digo que salvo de milagro ya que les costo mucho sacar la matriz porque tenia 4 kilos de pus cuando lo normal es medio kilo a lo mucho la veterinaria me ha dicho que fue todo un reto para ella ya que nunca a operado algo en tan malas condiciones, el pos operatorio la duro muy poco vamos que se recupero muy rapido y ya vuelve a ser la misma de antes, gracias por preocuparte, un saludo.

K
kadia_9172495
9/1/08 a las 21:20
En respuesta a ruth_9855479

Terveren
hola acabo de ver tu respuesta ya que hcia unso dias que no entraba, mi perrita ya esta operada la operaron de urgencia y tambien te digo que salvo de milagro ya que les costo mucho sacar la matriz porque tenia 4 kilos de pus cuando lo normal es medio kilo a lo mucho la veterinaria me ha dicho que fue todo un reto para ella ya que nunca a operado algo en tan malas condiciones, el pos operatorio la duro muy poco vamos que se recupero muy rapido y ya vuelve a ser la misma de antes, gracias por preocuparte, un saludo.

Dalmata enferma
ola ami perra le han operado de urgencias el lunes por la madrugada y le han kitado el utero y los ovarios. ahora despues de la operacion los sintomas de la perra son: k se queja mucho y tieen templiques , y no sse mueve kon normalidad. es normal esto despues de la operacion el veterinario la dicho k esta perfecta pero yo no se k pensar al verkla asin. me podeis ayudar dando informacion? GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook