Foro / Ocio

Información sobre los toros de lidia

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 16:51
J
josebe_9440998
5/1/05 a las 19:53

Cuando leí este texto casi me puse a llorar:

Carta a los Toros de Lidia
¡¡¡Enhorabuena!!!: eres un toro de lidia, una raza especial que morirá con "arte". Además, tu gloriosa muerte será exhibida en televisión en horario infantil, para que todos puedan disfrutar de tu valor y, por si esto fuera poco, contribuirás a la maravillosa "fiesta nacional", símbolo inequívoco de nuestro "avanzado" pueblo.

Como tienes una enorme fuerza física NO SUFRES, de modo que podemos disfrutar con un espectáculo lleno de sangre hasta que tu vida acabe entre movimientos convulsos. Cuando un insecto se posa sobre tu lomo rápidamente lo espantas pero, sin embargo, eres "incapaz" de sentir las banderillas que nosotros los "artistas" clavamos sobre ti desgarrándote la piel, perforando tus órganos internos, haciendo que te desangres lentamente (que nosotros no tenemos ninguna prisa).


Cuando ya estés herido de muerte -pero sin dolor, eso sí...- nosotros todavía no habremos disfrutado bastante. Por eso, no querremos perdernos tu ocaso; queremos verte agonizar entre gemidos y temblores, y no pararemos hasta verte vomitar sangre.

Cuando ya hayamos satisfecho nuestras ansias de arte, entonces te remataremos con una puntilla -puñal corto especialmente diseñado para seccionar tu médula y acabar rápidamente con tu vida-, por si acaso fuera verdad eso que dicen algunos de que sientes algo de dolor. Aunque debes saber que todavía no morirás, sólo quedarás paralizado y permanecerás consciente durante el proceso de arrastre hasta que seas finalmente sacrificado. Y si decidimos que has muerto con clase y dignidad -más que nosotros seguro que sí- todavía te cortaremos las orejas y el rabo.

Tienes suerte de que te haya tocado nacer en este país y en esta "cultura"...

Ver también

G
gudrun_5789933
6/1/05 a las 11:27

Estoy de acuerdo
y por su puesto como bien dices no muere en la plaza muere cuando terminan de cortarle las orejas y el rabo etc etc y toda serie de barbaries que le hacen.

me da verguenza pertenecer a un pais que su fiesta nacional se caracteriza por la matanza infundada hacia un animal y lo malo es que cuando pilla a un torero encima el torero se alza pk la gente piensa joeeeeeee k valientes que zon los toreros!!!!!!

no olvidemos que solo suelen acudir gente facha y "pueblerina" no entiendo la gente que va de culta y de tener una cultuta avanzada y resulta que lo ves en una plaza de toros es increible.

Prueba de el tipo de personas que viven de los toros como negocio de crianza y siendo la mayor ganaderia y la que mas mueve es la duquesa de Alba, jej solo hay que mirar lo tocada que esta!!!.

No sigo que me enciendo jeje.

E
euri_8663755
17/11/08 a las 16:51
En respuesta a gudrun_5789933

Estoy de acuerdo
y por su puesto como bien dices no muere en la plaza muere cuando terminan de cortarle las orejas y el rabo etc etc y toda serie de barbaries que le hacen.

me da verguenza pertenecer a un pais que su fiesta nacional se caracteriza por la matanza infundada hacia un animal y lo malo es que cuando pilla a un torero encima el torero se alza pk la gente piensa joeeeeeee k valientes que zon los toreros!!!!!!

no olvidemos que solo suelen acudir gente facha y "pueblerina" no entiendo la gente que va de culta y de tener una cultuta avanzada y resulta que lo ves en una plaza de toros es increible.

Prueba de el tipo de personas que viven de los toros como negocio de crianza y siendo la mayor ganaderia y la que mas mueve es la duquesa de Alba, jej solo hay que mirar lo tocada que esta!!!.

No sigo que me enciendo jeje.

que dificil seria ser yo si n hubiera toros jeje
ESTOY ENCANTADA CON LOS TOROS,TOREROS........... Y KIEN ESTE EN CONTRA QUE SE VALLA DE PASEITO¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir