Foro / Ocio

Inscribir a una niña en el registro civil como alex

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 15:17
D
dan_727597
9/11/10 a las 11:38

Hola buenas! alguien puede contestarme porfa! Nuestra única ilusión poder llamar a nuestra hija Alex sin que tenga que figurar en el registro civil ni alejandra ni alexia noi nada parecido nos gusta Alex !!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_849046599z
5/12/10 a las 22:41

Nombre de niño
precioso nombre, supongo que no deberias tener problemas en registrarla como alex, pero más bien es nombre de niño no!!

F
flor_9062753
16/4/12 a las 18:15

A mi hijo lo voy a llamar alex.
Pero es un nombre de niño por lo qeu no creo q te dejen registralo como tal.
Deber informarte en el mismo registro donde vives.

T
tian_6057643
20/11/12 a las 17:48

Derecho
En Derecho español no se pueden registrar nombres que pudieran inducir a error en cuanto al sexo de la persona.

S
suraj_8118482
22/12/12 a las 23:16

Pobrecilla cuando este grande
Entiendo q a los padres les puede gustar mucho. Y parecer que tienen todo el derecho de ponerle el nombre q mas les agrade. Pero creo q tendran que explicar mas de una vez la razon x la cual le pusieron ese nombre a su Hija.

Aveces en la escuela los niños son un poco crueles con burlas y apodos.. q se yo. Busquen otra opcion adicional (X que no?)

A
an0N_581263599z
26/9/15 a las 15:17

Ya me contaras
Ya me contaras como te fue, pero estas cosas solo suceden en España, los nombres unisex estan prohibidos para no llevar a confusion, ya ves que tonteria, la diferencia fisica es clara, el nombre Alex es unisex y en Estados Unidos es legal para los dos sexos, pero en España no lo se, ya me contaras como te fue ya que el mensaje es de hace tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook