Foro / Ocio

Instalación del programa amor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 15:45
A
an0N_639152699z
15/12/06 a las 20:42




Este es un regalo cibernético. Espero que les guste y podamos tenerlo por siempre junto a nosotros.


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿En qué puedo ayudarle?

CLIENTE
Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR. No soy muy técnico, pero creo que su ayuda sería capaz de instalarlo...
¿Qué es lo que debo hacer primero?

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
Lo primero que tiene que hacer es abrir SU CORAZON
¿lo tiene localizado?

CLIENTE
Sí está, pero hay otros programas ejecutándose en este momento.
¿Puedo proceder a la instalación mientras están esos programas activos?

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Qué programas son?

CLIENTE
Vamos a ver ... tengo dañospasados.exe, bajaestima.exe, envidia.ppt ... Ah... y resentimiento.com ejecutándose en estos momentos...

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¡No hay problemas¡ AMOR.EXE borrará automáticamente.
dañospasados.exe de su sistema operativo, el cual puede permanecer en la memoria permanente, pero no entrará en conflicto con otros programas.
AMOR.EXE sobrescribirá temporalmente bajaestima.exe con el módulo que incluye llamado altaautoestima.exe. Sin embargo, es necesario que cierre completamente los programas corajes.exe y resentimiento.com, ya que esos programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?

CLIENTE
No sé exactamente cómo tengo que hacer, ¿me puede decir cómo?

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Es un placer. Vaya al menú Inicio y ejecute la aplicación olvido.exe. Repita este paso hasta que corajes.exe y resentimiento.exe hayan sido borrados completamente.

CLIENTE
¡¡Bien¡¡. Parece que funciona...AMOR.EXE se ha empezado a instalar automáticamente... ¿Es normal?

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
Sí, lo es. Ahora debería recibir un mensaje indicando que se reinstalará de por vida en el directorio SU CORAZON, ¿aparece ese mensaje?

CLIENTE
Sí aparece. ¿Ya está completamente instalado?

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Sí, claro, pero recuerde que usted tiene solamente el programa base...ahora necesita conectarlo a otro fichero CORAZON.COM en otro computador para que pueda conseguir las actualizaciones.

CLIENTE
Ooppss...Tengo un mensaje de ERROR, ¿qué puedo hacer?

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
No se preocupe, es un problema común, significa que la aplicación AMOR está ejecutándose en CORAZONES externos de otras computadoras, pero el suyo aún no se ha empezado a ejecutar. Esto quiere decir que debe identificar programas como AMISTAD.BAT y los renombres como POSIBLEAMOR.BAT
Esto es uno de los problemas técnicos que no hemos acabado de resolver porque cada computador es diferente. En términos de programación significa que tiene que tener el programa AMOR ejecutándose en su computador antes que AMAR en el otro computador para conectarse.
Vaya al directorio ACEPTAMIENTOS

CLIENTE
Gracias.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
De nada. Haga click en estos ficheros y copielos al directorio CORAZON:
Autolvido.doc
Autoestima.txt
Mejoras.txt, y
Bondad.doc.
Además necesita eliminar el fichero:
Autocríticas.xls y culpabilidad.com de todos sus directorios y después vaciar completamente la Papelera de Reciclaje, para asegurar que nunca más podrán ser recuperados.

CLIENTE
Conseguido¡
Mi corazón
Sonrisa.mpg está viéndose en mi monitor en estos momentos, y
ENAMORAMIENTO.COM, PAZ.EXE e ILUSION.COM se están autoescribiendo en "MI CORAZON"

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
A partir de ahora debe ser Ud capaz de manejarla correctamente...Una cosa antes de terminar...

CLIENTE
¿Sí?

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
AMOR es "freeware". Asegúrese de distribuirlo y enviárselo conjunto a todos sus módulos de ficheros a todo el mundo que conozca.

CLIENTE
Posupuesto que lo haré, muchísimas gracias por su ayuda.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ha sido un placer...



Que todos, que cada uno de ustedes tengan unas Felices Fiestas, lo desea de CORAZON,


Fragilydulce






Ver también

S
suceso_720629
15/12/06 a las 22:40

Muy...
bueno esto que nos has dejado.

Felices fiestas para ti tb fragilydulce, que el año nuevo te venga cargado de todo lo mejor.

Me alegro de verte.

Besos.

Susana.

A
aetz_7090781
16/12/06 a las 7:25

Te olvidas ...
de instalar el antivirus para los virus letales : CELOS , DESCOMFIANZA, TIRANIA.. MALTRATO PSICOLOGICO ..JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS AJENOS y algun otro que los hakers del CORAZON se inventn a diario ..
Muy bonito en su esencia .. te felicito Feliz Navidad
Jospes

Y
yumi_6326751
16/12/06 a las 13:02

Holaaaaaa
hola muy lindoooo ... me gusto muchoooooo..te felicitoooo ..feliz navidad ...son mis deseos para ti de sensual402

A
an0N_536853999z
18/12/06 a las 14:36

Pues a mi me ha encantao
estoy instalando ahora mismo este programa
gracias¡..es muy lindo,
Felicidades a ti.

R
reyes_6388464
18/12/06 a las 15:45

Cuanto.....
sin lerte, encanto, pero un placer leer este post, lleno de cosas reales dentro de este mundo irreal....asi sabemos como el corazon no entiende de medios, solo se deja llevar por las emociones y sentimientos...y asi llega a latir, y tambien a sufrir...buena teoria para poder saber aplicarla..mil besos y FELIZ NAVIDAD.fontana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir