Foro / Ocio

Instalación del programa amor

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 15:45
A
an0N_639152699z
15/12/06 a las 20:42




Este es un regalo cibernético. Espero que les guste y podamos tenerlo por siempre junto a nosotros.


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿En qué puedo ayudarle?

CLIENTE
Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR. No soy muy técnico, pero creo que su ayuda sería capaz de instalarlo...
¿Qué es lo que debo hacer primero?

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
Lo primero que tiene que hacer es abrir SU CORAZON
¿lo tiene localizado?

CLIENTE
Sí está, pero hay otros programas ejecutándose en este momento.
¿Puedo proceder a la instalación mientras están esos programas activos?

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Qué programas son?

CLIENTE
Vamos a ver ... tengo dañospasados.exe, bajaestima.exe, envidia.ppt ... Ah... y resentimiento.com ejecutándose en estos momentos...

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¡No hay problemas¡ AMOR.EXE borrará automáticamente.
dañospasados.exe de su sistema operativo, el cual puede permanecer en la memoria permanente, pero no entrará en conflicto con otros programas.
AMOR.EXE sobrescribirá temporalmente bajaestima.exe con el módulo que incluye llamado altaautoestima.exe. Sin embargo, es necesario que cierre completamente los programas corajes.exe y resentimiento.com, ya que esos programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?

CLIENTE
No sé exactamente cómo tengo que hacer, ¿me puede decir cómo?

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Es un placer. Vaya al menú Inicio y ejecute la aplicación olvido.exe. Repita este paso hasta que corajes.exe y resentimiento.exe hayan sido borrados completamente.

CLIENTE
¡¡Bien¡¡. Parece que funciona...AMOR.EXE se ha empezado a instalar automáticamente... ¿Es normal?

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
Sí, lo es. Ahora debería recibir un mensaje indicando que se reinstalará de por vida en el directorio SU CORAZON, ¿aparece ese mensaje?

CLIENTE