Foro / Ocio

Intercambio de idiomas francès/espanol

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 19:23
B
bidatz_8581037
12/12/09 a las 10:03

Hola,

Estoy buscando a una persona para hacer un intercambio de idioma.
Soy Francesa, tengo 34 y aprendi el espanol en la universidad pero lo he olvidado mucho.
Pase 7 anos en Inglaterra asi que puedo ayudar tambien en Ingles.
Si quieres charlar conmigo por email o un programa como Skype me encantaria.

Hasta pronto!

Ver también

H
helio_9915306
22/12/10 a las 12:24

Gracias alguien que me ayude y alguien para ayudar
Buenos días tengo 33 años estaba en una escuela de idiomas aprendiendo frances pero no lo practico nos podemos ayudar mutuamente gracias un saludo mi correo es yaruquies@hotmail.com o mi skype es edisonivan3 espero pronto su respuesta .

R
rym_696302
18/4/12 a las 19:45

Hola
Hola soy peruana y quiero saber si todavia te interesa recordar el castellano, creo que podemos conversar y asi yo aprendo tu idioma que es muy bonito e interesante.

Besos
Giovanna

R
rym_696302
19/4/12 a las 20:34

Hola
hay alguien para charlar

A
an0N_613959299z
20/10/14 a las 3:18

Me gusta el france
Si quiere podemos ponernos en contato , y puedo ayudarte en praticar el espa?ol ,

N
neil_5741449
10/11/14 a las 6:47

Hola
PS,si aun esta la oferta. Me, interesa como hacemos para comunicar o

A
ahlem_6503199
5/2/15 a las 14:40

Hola
Me llamo German, me gustaria hacer intercambio de idiomas. Yo se espanol y Ingles me gustaria aprender el Frances. Bueno espero tu respuesta. Gracias

E
elham_6139591
12/2/15 a las 13:39

Intercambio de mi español
soy del caribe podemos , hacer intercambios de idiomas , mi idioma nata es el español este es mi correo ebonics_4@hotmail.com es mi skype también búscame o mándame un mensaje diciendo por que vía podemos ponernos en contacto

A
aliya_8264437
11/7/17 a las 19:22
En respuesta a bidatz_8581037

Hola,

Estoy buscando a una persona para hacer un intercambio de idioma.
Soy Francesa, tengo 34 y aprendi el espanol en la universidad pero lo he olvidado mucho.
Pase 7 anos en Inglaterra asi que puedo ayudar tambien en Ingles.
Si quieres charlar conmigo por email o un programa como Skype me encantaria.

Hasta pronto!

Hola ! Te recomiendo Swapasap, a encontrar todas las nacionalidades para hacer amigos y es gratis.

La red social para encontrar amigo en todo el mundo. Swapasap te permite mejorar tu nivel en idiomas extranjeros practicando con miembros de otros países alrededor del mundo, ya sea en linea con los útiles diferentes puestos a tu disposición en el sitio de web, o mientras viajas al ser alojado gratuitamente en el hogar y país de tu amigo - www.swapasap.com

A
aliya_8264437
11/7/17 a las 19:23
En respuesta a rym_696302

Hola
Hola soy peruana y quiero saber si todavia te interesa recordar el castellano, creo que podemos conversar y asi yo aprendo tu idioma que es muy bonito e interesante.

Besos
Giovanna

Hola Giovanna ! Te recomiendo Swapasap, a encontrar todas las nacionalidades para hacer amigos y es gratis.

La red social para encontrar amigo en todo el mundo. Swapasap te permite mejorar tu nivel en idiomas extranjeros practicando con miembros de otros países alrededor del mundo, ya sea en linea con los útiles diferentes puestos a tu disposición en el sitio de web, o mientras viajas al ser alojado gratuitamente en el hogar y país de tu amigo - www.swapasap.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir