Foro / Ocio

Intercambio de novelas romanticas

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las :55
L
leia_9941024
7/5/06 a las 22:23

hola soy una fanatica de las novelas romanticas tengo muchas de varias editoriales y autoras contemporaneas y de epoca intercambio interesados este es mi correo yojanetutarzan@hotmail.com

Ver también

A
an0N_575225399z
8/5/06 a las 13:33

Intercambio
Hola! estoy interesada en intercambiar novelas,pero soy nueva en esto así que no tengo demasiadas, si quieres esta tarde te mando una lista de las que tengo a ver si te interesa alguna.
Saludos.
P.D. mi correo es: caracolita@terra.es

N
noor_7976643
14/6/06 a las 3:19

Interesada en intercambiar novelas
HOLA ESTOY INTERSADA EN CAMBIAR NOVELAS, ALGUNA TIENE PARA CAMBIAR A TRAVES DE INTERNET
PORQUE NO CREO QUE PODAMOS INTERCAMBIAR LIBROS FISICOS
ME ENCUENTRO EN LATINOAMERICA.

L
luz_10038150
18/7/06 a las 1:25
En respuesta a noor_7976643

Interesada en intercambiar novelas
HOLA ESTOY INTERSADA EN CAMBIAR NOVELAS, ALGUNA TIENE PARA CAMBIAR A TRAVES DE INTERNET
PORQUE NO CREO QUE PODAMOS INTERCAMBIAR LIBROS FISICOS
ME ENCUENTRO EN LATINOAMERICA.

Intercambio novelas
Hola:

Al igual que tú me interesa intercambiar novelas románticas. Yo soy de Puerto Rico ( en el Caribe).
Escríbeme y dime de qué parte de Latinoamérica eres para saber si podemos intercambiar.

Espero tu contestación.

Zoraida.

S
shanna_6943367
25/7/06 a las 1:10
En respuesta a luz_10038150

Intercambio novelas
Hola:

Al igual que tú me interesa intercambiar novelas románticas. Yo soy de Puerto Rico ( en el Caribe).
Escríbeme y dime de qué parte de Latinoamérica eres para saber si podemos intercambiar.

Espero tu contestación.

Zoraida.

Novelas x correo
Hola si me das tu correo te podría mandar unas que tengo por correo y si tu tienes mandame porfis al correo fordadmon@gys.megared.net.mx

R
reyna_9664975
25/7/08 a las 17:45
En respuesta a shanna_6943367

Novelas x correo