Foro / Ocio

Intercambio de novelas romanticas

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las :55
L
leia_9941024
7/5/06 a las 22:23

hola soy una fanatica de las novelas romanticas tengo muchas de varias editoriales y autoras contemporaneas y de epoca intercambio interesados este es mi correo yojanetutarzan@hotmail.com

Ver también

A
an0N_575225399z
8/5/06 a las 13:33

Intercambio
Hola! estoy interesada en intercambiar novelas,pero soy nueva en esto así que no tengo demasiadas, si quieres esta tarde te mando una lista de las que tengo a ver si te interesa alguna.
Saludos.
P.D. mi correo es: caracolita@terra.es

N
noor_7976643
14/6/06 a las 3:19

Interesada en intercambiar novelas
HOLA ESTOY INTERSADA EN CAMBIAR NOVELAS, ALGUNA TIENE PARA CAMBIAR A TRAVES DE INTERNET
PORQUE NO CREO QUE PODAMOS INTERCAMBIAR LIBROS FISICOS
ME ENCUENTRO EN LATINOAMERICA.

L
luz_10038150
18/7/06 a las 1:25
En respuesta a noor_7976643

Interesada en intercambiar novelas
HOLA ESTOY INTERSADA EN CAMBIAR NOVELAS, ALGUNA TIENE PARA CAMBIAR A TRAVES DE INTERNET
PORQUE NO CREO QUE PODAMOS INTERCAMBIAR LIBROS FISICOS
ME ENCUENTRO EN LATINOAMERICA.

Intercambio novelas
Hola:

Al igual que tú me interesa intercambiar novelas románticas. Yo soy de Puerto Rico ( en el Caribe).
Escríbeme y dime de qué parte de Latinoamérica eres para saber si podemos intercambiar.

Espero tu contestación.

Zoraida.

S
shanna_6943367
25/7/06 a las 1:10
En respuesta a luz_10038150

Intercambio novelas
Hola:

Al igual que tú me interesa intercambiar novelas románticas. Yo soy de Puerto Rico ( en el Caribe).
Escríbeme y dime de qué parte de Latinoamérica eres para saber si podemos intercambiar.

Espero tu contestación.

Zoraida.

Novelas x correo
Hola si me das tu correo te podría mandar unas que tengo por correo y si tu tienes mandame porfis al correo fordadmon@gys.megared.net.mx

R
reyna_9664975
25/7/08 a las 17:45
En respuesta a shanna_6943367

Novelas x correo
Hola si me das tu correo te podría mandar unas que tengo por correo y si tu tienes mandame porfis al correo fordadmon@gys.megared.net.mx

Novelas por correos
SI ME PUEDES MANDAR ALGUNAS. MI CORREO ES: titaglow@hotmail.com

J
janira_5783724
31/8/08 a las 23:09

Intercambio de novelas
SI ERES DE PUERTO RICO, ME INTERESA INTERCAMBIAR NOVELAS ROMANTICAS. TENGO MUCHAS.... BIANCA, DESEO, JULIA, JAZMIN Y OTRAS. ANTERIORMENTE HE HECHO INTERCAMBIOS POR CORREO. SI TE INTERESA ME ESCRIBES A MI E-MAIL PARA ENVIARTE EL LISTADO DE LAS QUE TENGO PARA INTERCAMBIO.

MI E-MAIL ES: carmenzpagan@hotmail.com

TE SALUDA: carmen

Y
yoanna_6321600
2/9/08 a las 17:03

Tengo novelas

hola tengo varias novelas tanto contemporaneas, de julia, deseo, yazmin, de varios tipo, me pueden enviar un privado y con gusto les doy mi correo, estoy algo lenta en contestar, pero prometo enviarlas

besos, espero recibir recados

R
rani_8675780
28/7/09 a las :22

hola tengo demasiadas novelas julia jazmin y deseo q' intercambio por bianca
HOLA TENGO DEMASIADAS NOVELAS JAZMIN JULIA Y DESEO UNAS NUEVAS Y OTRAS CON UNA LECTURA,QUISIERA INTERCAMBIARLAS POR NOVELAS BIANCA ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA LEER,SI ESTAN INTERESADAS CONTACTENME LES INTERCAMBIO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!

A
an0N_848350899z
18/9/09 a las 16:59
En respuesta a rani_8675780

hola tengo demasiadas novelas julia jazmin y deseo q' intercambio por bianca
HOLA TENGO DEMASIADAS NOVELAS JAZMIN JULIA Y DESEO UNAS NUEVAS Y OTRAS CON UNA LECTURA,QUISIERA INTERCAMBIARLAS POR NOVELAS BIANCA ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA LEER,SI ESTAN INTERESADAS CONTACTENME LES INTERCAMBIO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!

Hola me gustaria intercambiar novelas de jazmin, julia y deseo
hola me gsutaria intercambiar novelas de jazmin deseo y julia me gusta mas las de bianca y tambien tengo contactame

M
meiyan_8317607
24/9/09 a las 18:02
En respuesta a rani_8675780

hola tengo demasiadas novelas julia jazmin y deseo q' intercambio por bianca
HOLA TENGO DEMASIADAS NOVELAS JAZMIN JULIA Y DESEO UNAS NUEVAS Y OTRAS CON UNA LECTURA,QUISIERA INTERCAMBIARLAS POR NOVELAS BIANCA ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA LEER,SI ESTAN INTERESADAS CONTACTENME LES INTERCAMBIO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!

Novelas
hola yo tambien tengo muchas , si te interesa , cambiamos

E
elenka_8445659
24/9/09 a las 18:57
En respuesta a yoanna_6321600

Tengo novelas

hola tengo varias novelas tanto contemporaneas, de julia, deseo, yazmin, de varios tipo, me pueden enviar un privado y con gusto les doy mi correo, estoy algo lenta en contestar, pero prometo enviarlas

besos, espero recibir recados

Una pregunta
Julua, deseo y yazmin, son titulos? la verdad núnca había escuchado
hablar de ellas, me encanta leer, y aquí parece que la mayoría ya las leyó
yo también tengo algunas novelas, pero no se si sean de su agrado, les dejo la lista de
las que tengo electrónicas para quien le interese me
envie un privado.
*Orgullo y Prejuicio- Jane Auaten
*Cumbres Birrascosas-Emily Brontë
*Medianoche- Claudia Grey
*Yo mato- Faletti Giorgio
*Dracula- Brem Stoker
*La joya de las siete estrellas- Bram Soker
Entre otras

B
belkis_8763459
25/10/09 a las 20:43
En respuesta a an0N_575225399z

Intercambio
Hola! estoy interesada en intercambiar novelas,pero soy nueva en esto así que no tengo demasiadas, si quieres esta tarde te mando una lista de las que tengo a ver si te interesa alguna.
Saludos.
P.D. mi correo es: caracolita@terra.es

Intercambio
TENGO MUCHISIMAS NOVELAS ROMANTICAS,PERO NO SE COMO HACERLO PARA PODER HACER EL INTERCAMBIO

Y
yarima_9154890
6/11/09 a las :04
En respuesta a meiyan_8317607

Novelas
hola yo tambien tengo muchas , si te interesa , cambiamos

Novelas
tengo sobre unas 35 ,40 novelas de jazmin pero no se de donde eres para hacer el intercambio si quieres puedo mandarte algunos titulos si sigues interesado espero tu respuesta gracias

S
shihan_8055182
11/11/09 a las 18:00
En respuesta a shanna_6943367

Novelas x correo
Hola si me das tu correo te podría mandar unas que tengo por correo y si tu tienes mandame porfis al correo fordadmon@gys.megared.net.mx

Novelas romanticas por correo
HOLA QUIERO INTERCAMBIAR NOVELAS TENGO DESEO, BIANCA, Y OTRAS SOY NUEVA EN ESTO. COMUNICATE LUZ.VE@HOTMAIL.COM

S
sirlei_8559477
12/12/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_575225399z

Intercambio
Hola! estoy interesada en intercambiar novelas,pero soy nueva en esto así que no tengo demasiadas, si quieres esta tarde te mando una lista de las que tengo a ver si te interesa alguna.
Saludos.
P.D. mi correo es: caracolita@terra.es

Anelasticoendostenia
Es la nueva palabra que he aprendido. Está en la wikipedia.

M
maysa_7906096
13/12/09 a las 3:52
En respuesta a elenka_8445659

Una pregunta
Julua, deseo y yazmin, son titulos? la verdad núnca había escuchado
hablar de ellas, me encanta leer, y aquí parece que la mayoría ya las leyó
yo también tengo algunas novelas, pero no se si sean de su agrado, les dejo la lista de
las que tengo electrónicas para quien le interese me
envie un privado.
*Orgullo y Prejuicio- Jane Auaten
*Cumbres Birrascosas-Emily Brontë
*Medianoche- Claudia Grey
*Yo mato- Faletti Giorgio
*Dracula- Brem Stoker
*La joya de las siete estrellas- Bram Soker
Entre otras

Blog de novelas románticas
Las invito, pueden bajar novelas gratis
http://romancegriego.blogspot.com/

R
rehab_5697207
29/4/10 a las 1:40
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas románticas
Las invito, pueden bajar novelas gratis
http://romancegriego.blogspot.com/

Romancegriego.blogspot.com
Hola lirio me podria mandar una invitacion para tu blog por favor mi email
es bmaylle@yahoo.com gracias de antemano Rosibell1

S
saja_8727366
18/6/10 a las 16:32
En respuesta a rani_8675780

hola tengo demasiadas novelas julia jazmin y deseo q' intercambio por bianca
HOLA TENGO DEMASIADAS NOVELAS JAZMIN JULIA Y DESEO UNAS NUEVAS Y OTRAS CON UNA LECTURA,QUISIERA INTERCAMBIARLAS POR NOVELAS BIANCA ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA LEER,SI ESTAN INTERESADAS CONTACTENME LES INTERCAMBIO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!

Intercambio de novelas
HOLA,ME FASCINAN LAS NOVELAS DE JAZMIN,BIANCA,Y TODAS LAS ROMANTICAS,¿COMO PUEDO INTERCAMBIAR CON USTEDES?UN SALUDO DESDE HUELVA

B
baya_5715544
24/8/10 a las 15:04

Intercambio de novelas
Hola,me gustaria intercambiar novelas de jazmin,julia y bianca tengo muchas,soy de Huelva

B
baya_5715544
26/8/10 a las 19:32
En respuesta a rani_8675780

hola tengo demasiadas novelas julia jazmin y deseo q' intercambio por bianca
HOLA TENGO DEMASIADAS NOVELAS JAZMIN JULIA Y DESEO UNAS NUEVAS Y OTRAS CON UNA LECTURA,QUISIERA INTERCAMBIARLAS POR NOVELAS BIANCA ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA LEER,SI ESTAN INTERESADAS CONTACTENME LES INTERCAMBIO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!

Interesada
yo soy de huelva y me gustaria intercambiar novelas tambien tengo muchas de biancasi te interesa este es mi numero de telefono 959812494

B
baya_5715544
26/8/10 a las 19:36
En respuesta a saja_8727366

Intercambio de novelas
HOLA,ME FASCINAN LAS NOVELAS DE JAZMIN,BIANCA,Y TODAS LAS ROMANTICAS,¿COMO PUEDO INTERCAMBIAR CON USTEDES?UN SALUDO DESDE HUELVA

Interesada
Hola yo tambien soy de huelva y tengo muchas novelas,estoy interesada en un intercambio ,si a ti tambien te interesa te dejo mi numero 959812494 llamame un saludo

S
sarita_7009865
13/2/11 a las 9:51

Intercambio de novelas romanticas:bianca,jazmin,deseo...
Hace ya un par de años que me he aficionado a este tipo de novelas por lo que me he hecho con un numero considerable de ellas.Me encantaria poder intercambiar libros de este genero con alguien que pueda ofrecerme lo mismo.

UN SALUDO

jecojsk86@gmail.com

J
jiao_9744755
20/3/11 a las 18:44
En respuesta a sarita_7009865

Intercambio de novelas romanticas:bianca,jazmin,deseo...
Hace ya un par de años que me he aficionado a este tipo de novelas por lo que me he hecho con un numero considerable de ellas.Me encantaria poder intercambiar libros de este genero con alguien que pueda ofrecerme lo mismo.

UN SALUDO

jecojsk86@gmail.com

Hola
estoy intersada en intercambiar las novelas de bianca y deceo vivo en california

A
achipmunk_f72125z
25/3/11 a las 13:56
En respuesta a shanna_6943367

Novelas x correo
Hola si me das tu correo te podría mandar unas que tengo por correo y si tu tienes mandame porfis al correo fordadmon@gys.megared.net.mx

Enviame a mi mail
HOLA SOY GRACIELA ... ME GUSTARIA RECIBIR NOVELAS
moyano.graciela@gmail.com SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA...

S
shuwei_9783843
4/5/11 a las 22:39
En respuesta a rani_8675780

hola tengo demasiadas novelas julia jazmin y deseo q' intercambio por bianca
HOLA TENGO DEMASIADAS NOVELAS JAZMIN JULIA Y DESEO UNAS NUEVAS Y OTRAS CON UNA LECTURA,QUISIERA INTERCAMBIARLAS POR NOVELAS BIANCA ES LA NOVELA QUE MAS ME GUSTA LEER,SI ESTAN INTERESADAS CONTACTENME LES INTERCAMBIO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS!

Intercambio de novelas
Hola soy m carmen y yo tmb tengo muchisimas novelas de jazmin, bianca, deseo de un solo uso me gustaria poder cambiarlas ya que tengo muchas y no sabria que hacer con ellas por eso si usted estuviese interesada me gustaria poder ponerme en contacto con usted de alguna forma atraves de telefono o por e-mail. Aqui le dejo mi e-mail para usted me conteste con brevedad sea cual sea la decision que tome victorhd_23@hotmail.com sin nada mas un saludo espero una contestacion gracias

A
achipmunk_f72125z
5/5/11 a las 1:16
En respuesta a shuwei_9783843

Intercambio de novelas
Hola soy m carmen y yo tmb tengo muchisimas novelas de jazmin, bianca, deseo de un solo uso me gustaria poder cambiarlas ya que tengo muchas y no sabria que hacer con ellas por eso si usted estuviese interesada me gustaria poder ponerme en contacto con usted de alguna forma atraves de telefono o por e-mail. Aqui le dejo mi e-mail para usted me conteste con brevedad sea cual sea la decision que tome victorhd_23@hotmail.com sin nada mas un saludo espero una contestacion gracias

Hola carmen
HOLA UN GUSTO ESTAR ESCRIBIÉNDOTE ESTAS LINEAS...
PARA DECIRTE QUE SOY DE SAN LUIS ARGENTINA Y QUE LOS INTERCAMBIOS QUE HAGO SON DE LIBROS ELECTRÓNICOS O SEAN ARCHIVOS ..... TENGO CERCA DE 3000 LIBROS DE AUTORAS ARGENTINA SUDAMERICANAS Y EUROPEAS ... SOBRE TODO NOVELA ROMÁNTICA CON MUCHO AMOR ... EN ELLAS SE CUENTAS HISTORIAS MUY ENTRETENIDAS... NO SE CONOCES A LA ESCRITORA ARGENTINA FLORENCIA BONELLI, GABRIELA MARGALL, CRISTINA BAJO .... TODAS ELLAS ESCRIBEN HISTORIAS ROMANTICAS ... SI QUIERES TE ENVIO ALGUNAS ASI VES SI TE AGRADAN O NO ..... TAMBIEN TENGO OTRA SECCION ROMANTICA EROTICA... PERO CON MUCHO RESPETO... PARA NADA GROSERA ES DECIR PARA ADULTOS.... ESCRIBEME Y DIME CUALES SON TUS PREFERENCIAS ... PERO POR MAIL moyano.graciela@gmail.com SUERTE Y TE ENVIO ALGUNAS ASI EVALÚAS SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

S
shuwei_9783843
6/5/11 a las 23:49
En respuesta a baya_5715544

Intercambio de novelas
Hola,me gustaria intercambiar novelas de jazmin,julia y bianca tengo muchas,soy de Huelva

Interesada en el intercambio
Hola soy M Carmen y tambien tengo muchisimas novelas para poder intercambiarlas me gustaria que nos pusieramos en contacto ya sea atraves del telefono o por e-mail aqui te dejo el e-mail victorhd_23@hotmail.com espero una contestacion un saludo

R
rozica_6455640
23/5/11 a las 1:45
En respuesta a janira_5783724

Intercambio de novelas
SI ERES DE PUERTO RICO, ME INTERESA INTERCAMBIAR NOVELAS ROMANTICAS. TENGO MUCHAS.... BIANCA, DESEO, JULIA, JAZMIN Y OTRAS. ANTERIORMENTE HE HECHO INTERCAMBIOS POR CORREO. SI TE INTERESA ME ESCRIBES A MI E-MAIL PARA ENVIARTE EL LISTADO DE LAS QUE TENGO PARA INTERCAMBIO.

MI E-MAIL ES: carmenzpagan@hotmail.com

TE SALUDA: carmen

Comprar novelas de bianca y deseo
Hola Soy de Puerto Rico. Me gustaria saber si estas dispuesta a vender novelas porque estoy dispuesta a comprar. Me podrias enviar los titulos de las novelas ya que estoy en busca de dos titulos. Favor de enviarme los titulos la correo electronico. gfalcon ayala@gmail.com Gracias

J
jiao_9744755
25/5/11 a las 18:46

Hola
estoy interesada como nos ponemos en contacto
yo vivo en california
mi correo es
veroestrella423@hotmail.com

R
rozica_6455640
5/6/11 a las 6:48
En respuesta a jiao_9744755

Hola
estoy interesada como nos ponemos en contacto
yo vivo en california
mi correo es
veroestrella423@hotmail.com

Novelas
Saludos; Deseo saber si vendes novelasd. Si envias para Puerto Rico

E
eliso_9861304
1/7/11 a las 22:40

Compro novelas romanticas usadas
Hola, alguien vende o intercambia novelas romanticas? estoy en argentina, capital federal

N
neyla_5770975
16/9/11 a las 22:20
En respuesta a shuwei_9783843

Interesada en el intercambio
Hola soy M Carmen y tambien tengo muchisimas novelas para poder intercambiarlas me gustaria que nos pusieramos en contacto ya sea atraves del telefono o por e-mail aqui te dejo el e-mail victorhd_23@hotmail.com espero una contestacion un saludo

Interesada en el intercambio de novelas
hola, soy una fanatica de las novelas romanticas y tengo muchas de deseo,jamin,julia para cambiar si esta interesada contactar conmigo carmen_bosca_76@hotmail.com espero repuesta.un saludo

N
neyla_5770975
16/9/11 a las 22:27
En respuesta a shuwei_9783843

Interesada en el intercambio
Hola soy M Carmen y tambien tengo muchisimas novelas para poder intercambiarlas me gustaria que nos pusieramos en contacto ya sea atraves del telefono o por e-mail aqui te dejo el e-mail victorhd_23@hotmail.com espero una contestacion un saludo

Hola m carmen
soy carmen de valencia y estoy interesada en cambiar libro .un saludo

N
neyla_5770975
15/10/11 a las 23:37
En respuesta a achipmunk_f72125z

Hola carmen
HOLA UN GUSTO ESTAR ESCRIBIÉNDOTE ESTAS LINEAS...
PARA DECIRTE QUE SOY DE SAN LUIS ARGENTINA Y QUE LOS INTERCAMBIOS QUE HAGO SON DE LIBROS ELECTRÓNICOS O SEAN ARCHIVOS ..... TENGO CERCA DE 3000 LIBROS DE AUTORAS ARGENTINA SUDAMERICANAS Y EUROPEAS ... SOBRE TODO NOVELA ROMÁNTICA CON MUCHO AMOR ... EN ELLAS SE CUENTAS HISTORIAS MUY ENTRETENIDAS... NO SE CONOCES A LA ESCRITORA ARGENTINA FLORENCIA BONELLI, GABRIELA MARGALL, CRISTINA BAJO .... TODAS ELLAS ESCRIBEN HISTORIAS ROMANTICAS ... SI QUIERES TE ENVIO ALGUNAS ASI VES SI TE AGRADAN O NO ..... TAMBIEN TENGO OTRA SECCION ROMANTICA EROTICA... PERO CON MUCHO RESPETO... PARA NADA GROSERA ES DECIR PARA ADULTOS.... ESCRIBEME Y DIME CUALES SON TUS PREFERENCIAS ... PERO POR MAIL moyano.graciela@gmail.com SUERTE Y TE ENVIO ALGUNAS ASI EVALÚAS SALUDOS DESDE SAN LUIS ARGENTINA GRACIELA DEL VALLE

intercambionovela romantica
hola, me gustaria que me enviaras alguna para saber si me gustan,yo soy muy romantica y me gusta la novela romantica.perdona por no contestarte ante pero se me rompio el ordenador.gracias.adios

B
bet_6254793
21/10/11 a las 16:47

Novela romántica
Te gustará leer la mia en www.novelasonline.com
Me encantaría que me dejases comentarios sobre ella.
Saludos de Emy

F
fati_7453105
24/10/11 a las 15:36

Re: intercambio de novelas romanticas
Hola, te agradeceria que me enviaras alguna novela. Mi correo es el siguiente: laia.ev@hotmail.com
Gracias por tu atención.

K
kelvin_6134951
4/11/11 a las 21:58

Telenovelas brasileñas
Hola amigos y amigas de todo el mundo han enviado a tdo el mundo telenovelas brasileñas, también el comercio con los coleccionistas de todo el mundo que han enteral enviar un correo electrónico a: dvdsantigos@hotmail.com

A FEIA MAIS BELA (Completa em 23 DVDs)
A GATA COMEU (Completa em 38 DVDs)
A História de Ana Raio e Zé Trovo (completa 26 DVDs)
A INDOMADA (Completa em 60 DVDs)
A PRÓXIMA VÍTIMA (Completa em 45 DVDs )
A VIAGEM (Completa em 29 DVDs)
ANJO MAU ( 1997 ) (Completa em 37 DVDs)
AS FILHAS DA ME (Completa em 36 DVDs)
AS PUPILAS DO SENHOR REITOR (Completa em 26 DVDs)
A USURPADORA (27 DVDS - COMPLETA)
AMÉRICA (COMPLETA EM 63 DVDS)
AMIGAS E RIVAIS (33 DVDS - COMPLETA)
A LUA ME DISSE (Completa em 40 DVDs)
ALMA GÊMEA (Completa em 37 DVDs)
AGORA É QUE SO ELAS (Completa em 48 DVDs)
AMOR REAL (COMPLETA EM 33 DVDS, dublada)
A MADRASTA (COMPLETA EM 27 DVD EM PORTUGUÊS OU ESPANHOL)
A ESTRANHA DAMA (Completa em 21 DVDs )

BETTY A FEIA (Completa em 43 DVDs )

CABOCLA (COMPLETA EM 29 DVDS)
Celebridade (Completa em 80 DVDS)
Chocolate com pimenta (Completa em 32 DVDs)
COBRAS E LAGARTOS (Completa em 33 DVDs)
COMEÇAR DE NOVO (Completa em 43 DVDs)
CORAÇO DE ESTUDANTE (Completa em 32 DVDs)
CORPO DOURADO (Completa em 35 DVDs)

DEUS NOS ACUDA (Completa em 41 DVDs)
DONA BEIJA (Completa em 18 DVDs)
DA COR DO PECADO (34 DVDS COMPLETA)
DESEJO PROIBIDO (Completa em 33 DVDs)
DUAS CARAS (Completa em 60 DVDs)

ESTRELA GUIA (Completa em 26 DVDs)
ÉRAMOS SEIS (33 DVDS - COMPLETA)
ETERNA MAGIA (27 DVDS - COMPLETA)
ERA UMA VEZ (Completa em 21 DVDs)
ESSAS MULHERES (Completa em 32 DVDs)

FASCINAÇO (Completa em 20 DVDs)
FELICIDADE (Completa em 25 DVDs)
Fera Ferida (Completa em 50 DVDs)
FIM DO MUNDO (Completa e 12 DVDs)
FORÇA DE UM DESEJO (Completa em 30 DVDs)
FLORADAS NA SERRA (7 DVDs)

GUERRA DOS SEXOS (Completa em 33 DVDs)

HISTÓRIA DE AMOR (Completa em 56 DVDs)

Irmos Coragem (1995 - Completa em 49 DVDs)

KUBANACAN (61 DVDS - COMPLETA)
KANANGA DO JAPO (Completa em 50 DVDs)

LAÇOS DE FAMÍLIA (COMPLETA EM 64 DVDS)

MANDACARU (Completa em 34 DVDs
Mulheres de Areia - (completa em 60 DVDs)
MARIA DO BAIRRO (Completa em 36 DVDs)
MULHERES APAIXONADAS (Completa em 29 DVDs)
Marimar (completa em 13 DVDs - dublada)

O DONO DO MUNDO (Completa em 70 DVDs)
O Meu Pé de Laranja Lima (Completa 43 DVDs)
O PROFETA (Completa em 33 DVDs)
O REI DO GADO (Completa em 37 DVDs)
O SALVADOR DA PÁTRIA (Completa em 29 DVDs)
O CLONE (60 DVDS - COMPLETA)
O BEIJO DO VAMPIRO (42 DVDS - COMPLETA)
O CRAVO E A ROSA (Completa em 16 DVDs)

O PRIVILÉGIO DE AMAR (Completa em 12 DVDs)
PÁGINAS DA VIDA (Completa em 63 DVDs )
PARAÍSO TROPICAL (Completa em 50 DVDs )
PARAÍSO (Completa em 40 DVDs )
PEDRA SOBRE PEDRA (Completa em 46 DVDs)
Por Amor - (completa em 40 DVDs)
PORTO DOS MILAGARES (Completa em 33 DVDs)
PANTANAL (63 DVDS - COMPLETA)
PÉ NA JACA (39 DVDS - COMPLETA)
PARAÍSO (2009 - 40 DVDS - COMPLETA)

QUATRO POR QUATRO (Completa em 81 DVDs)

QUE REI SOU EU (COMPLETA EM 31 DVDS)

RAINHA DA SUCATA (Completa em 66 DVDs )
ROQUE SANTEIRO (Completa em 52 DVDs)
Rauzán (completa em espanhol - 20 DVDs)

SETE PECADOS (Completa em 46 DVDs)

TIETA (Completa em 64 DVDs)
TITITI (Completa em 64 DVDs)
TORRE DE BABEL (Completa em 51 DVDs)
TROPICALIENTE (Completa em 20 DVDs)
TERRA NOSTRA (COMPLETA EM 40 DVDS)

VIVER A VIDA (COMPLETA EM 48 DVDS)
VALE TUDO (Completa em 70 DVDs)
VAMP (Completa em 65 DVDs)
VEREDA TROPICAL (Completa em 55 DVDs)
VICTORIA (COMPLETA EM 24 DVDS, em espanhol)

Xica da Silva - (completa - 45 DVDs)
ZORRO A ESPADA E A ROSA (completa em 17 DVDs - dublada)

M
mirna_8762835
12/3/12 a las 23:04
En respuesta a maysa_7906096

Blog de novelas románticas
Las invito, pueden bajar novelas gratis
http://romancegriego.blogspot.com/

Una invitacion por favor
me puedes mandar una invitacion lirio? me gustaria poder entrar en el blog. muchas gracias

R
rokaia_8596979
17/12/15 a las 15:33
En respuesta a sarita_7009865

Intercambio de novelas romanticas:bianca,jazmin,deseo...
Hace ya un par de años que me he aficionado a este tipo de novelas por lo que me he hecho con un numero considerable de ellas.Me encantaria poder intercambiar libros de este genero con alguien que pueda ofrecerme lo mismo.

UN SALUDO

jecojsk86@gmail.com

Intercambio de novelas
Hola a mi también me encanta leer novelas románticas si te interesa tengo estas novelas que me he comprado de Johanna Lindsey :
Un corazón por conquistar
Enemigos perfectos
Las reglas de la pasión
Deja que el amor te encuentre
Una propuesta escandalosa
Una dama inocente
Las trampas de la seducción
Jaque al corazón
Cautivo de mis deseos
Fuegos de invierno
Amar una sola vez
Ángel de plata
Pero tengo muchas más de diferentes autoras en verdad hoy las conté y en total tengo cincuenta libros románticos .
Espero que quieras intercambiar novelas con migo gracias .

R
rokaia_8596979
17/12/15 a las 15:33
En respuesta a sarita_7009865

Intercambio de novelas romanticas:bianca,jazmin,deseo...
Hace ya un par de años que me he aficionado a este tipo de novelas por lo que me he hecho con un numero considerable de ellas.Me encantaria poder intercambiar libros de este genero con alguien que pueda ofrecerme lo mismo.

UN SALUDO

jecojsk86@gmail.com

Intercambio de novelas
Hola a mi también me encanta leer novelas románticas si te interesa tengo estas novelas que me he comprado de Johanna Lindsey :
Un corazón por conquistar
Enemigos perfectos
Las reglas de la pasión
Deja que el amor te encuentre
Una propuesta escandalosa
Una dama inocente
Las trampas de la seducción
Jaque al corazón
Cautivo de mis deseos
Fuegos de invierno
Amar una sola vez
Ángel de plata
Pero tengo muchas más de diferentes autoras en verdad hoy las conté y en total tengo cincuenta libros románticos .
Espero que quieras intercambiar novelas con migo gracias .

R
rokaia_8596979
17/12/15 a las 15:45
En respuesta a neyla_5770975

Hola m carmen
soy carmen de valencia y estoy interesada en cambiar libro .un saludo

Intercambio de novelas
Hola Carmen me llamo Natalia y vivo en Alcantarilla pero tengo a mis tíos que viven en Valencia me gustaría saber si te interesaría cambiar libros románticos con migo cuando tenga que ir de visita a Valencia si quieres asta nos podríamos reunir en algún Var para hacer el intercambio de libros ha si no tendríamos que pagar ninguna entrega por correo , espero que quieres cambiar libros con migo gracias . Ha y estas son mis ultimas adquisiciones
Johanna Lindsey :
Un corazón por conquistar
Enemigos perfectos
Las reglas de la pasión
Deja que el amor te encuentre
Una propuesta escandalosa
Una dama inocente
Las trampas de la seducción
Jaque al corazón
Cautivo de mis deseos
Fuegos de invierno
Amar una sola vez
Ángel de plata

R
rokaia_8596979
17/12/15 a las 15:45
En respuesta a neyla_5770975

Hola m carmen
soy carmen de valencia y estoy interesada en cambiar libro .un saludo

Intercambio de novelas
Hola Carmen me llamo Natalia y vivo en Alcantarilla pero tengo a mis tíos que viven en Valencia me gustaría saber si te interesaría cambiar libros románticos con migo cuando tenga que ir de visita a Valencia si quieres asta nos podríamos reunir en algún Var para hacer el intercambio de libros ha si no tendríamos que pagar ninguna entrega por correo , espero que quieres cambiar libros con migo gracias . Ha y estas son mis ultimas adquisiciones
Johanna Lindsey :
Un corazón por conquistar
Enemigos perfectos
Las reglas de la pasión
Deja que el amor te encuentre
Una propuesta escandalosa
Una dama inocente
Las trampas de la seducción
Jaque al corazón
Cautivo de mis deseos
Fuegos de invierno
Amar una sola vez
Ángel de plata

R
rokaia_8596979
17/12/15 a las 15:45
En respuesta a neyla_5770975

Hola m carmen
soy carmen de valencia y estoy interesada en cambiar libro .un saludo

Intercambio de novelas
Hola Carmen me llamo Natalia y vivo en Alcantarilla pero tengo a mis tíos que viven en Valencia me gustaría saber si te interesaría cambiar libros románticos con migo cuando tenga que ir de visita a Valencia si quieres asta nos podríamos reunir en algún Var para hacer el intercambio de libros ha si no tendríamos que pagar ninguna entrega por correo , espero que quieres cambiar libros con migo gracias . Ha y estas son mis ultimas adquisiciones
Johanna Lindsey :
Un corazón por conquistar
Enemigos perfectos
Las reglas de la pasión
Deja que el amor te encuentre
Una propuesta escandalosa
Una dama inocente
Las trampas de la seducción
Jaque al corazón
Cautivo de mis deseos
Fuegos de invierno
Amar una sola vez
Ángel de plata

R
rokaia_8596979
17/12/15 a las 15:45
En respuesta a neyla_5770975

Hola m carmen
soy carmen de valencia y estoy interesada en cambiar libro .un saludo

Intercambio de novelas
Hola Carmen me llamo Natalia y vivo en Alcantarilla pero tengo a mis tíos que viven en Valencia me gustaría saber si te interesaría cambiar libros románticos con migo cuando tenga que ir de visita a Valencia si quieres asta nos podríamos reunir en algún Var para hacer el intercambio de libros ha si no tendríamos que pagar ninguna entrega por correo , espero que quieres cambiar libros con migo gracias . Ha y estas son mis ultimas adquisiciones
Johanna Lindsey :
Un corazón por conquistar
Enemigos perfectos
Las reglas de la pasión
Deja que el amor te encuentre
Una propuesta escandalosa
Una dama inocente
Las trampas de la seducción
Jaque al corazón
Cautivo de mis deseos
Fuegos de invierno
Amar una sola vez
Ángel de plata

A
achipmunk_f72125z
16/3/16 a las 14:10

Ofrezco novelas románticas
Hola ... La que quiera recibir novelas románticas de autoras conocidas y no tanto ... Estoy dispuesta a compartir por medio de link de descarga .....
Escriban a mi mail moyano.graciela@gmail.com
Saludos Graciela

Y
yousra_8802146
16/6/16 a las 22:18

Os paso un link de un pdf gratis del libro "amor bidimensional" de penélope hights
Os paso un link de un Pdf gratis del libro "Amor Bidimensional" de Penélope Hights. Se descarga en un click al darle a descargar desde el blog.
http://amorbidimensional.blogspot.com .es/

N
naiara_18267842
15/5/19 a las 1:32
En respuesta a leia_9941024

hola soy una fanatica de las novelas romanticas tengo muchas de varias editoriales y autoras contemporaneas y de epoca intercambio interesados este es mi correo yojanetutarzan@hotmail.com

De donde eres yo tmb tengo algunas podríamos intercambiar

S
samra_19546963
4/3/20 a las :55
En respuesta a naiara_18267842

De donde eres yo tmb tengo algunas podríamos intercambiar

holameintesaria cambiar novelas han pasado algunos añoos de tu anunciosi aun intercanbias mi correo es maribrujapa toja@gmail.com tengo bastantes de bianca jazmin y deotras. autoras gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram