Foro / Ocio

Intercambio de novelas romanticas

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 21:45
A
an0N_994806399z
21/6/07 a las 19:50

Hola, me gustaria intercambiar algunas novelas romanticas por mail.
Yo tengo bastantes titulos de diferentes escritoras.
Si estais interesadas, ya sabeis
saludos a tod@s.

Ver también

A
an0N_993779899z
21/6/07 a las 21:51

Descargas
yo no tengo ninguna pero me gustaria que me dijeras de donde podria descargarme novelas romanticas.besos

A
an0N_994806399z
21/6/07 a las 22:46
En respuesta a an0N_993779899z

Descargas
yo no tengo ninguna pero me gustaria que me dijeras de donde podria descargarme novelas romanticas.besos

Paginas para descargar noveles romanticas
Segun he mirado en este mismo foro, algunas chicas han dejado dos paginas para poner descargar novelas, que son:

http://novelass.wordpress.com/ ---->Gracias a kiry21

http://www.grafse.com.ar/libros/index.php ---->Gracias a designer1971

Estan muy bien los dos sitios.

Saludos

A
an0N_993779899z
22/6/07 a las 1:31
En respuesta a an0N_994806399z

Paginas para descargar noveles romanticas
Segun he mirado en este mismo foro, algunas chicas han dejado dos paginas para poner descargar novelas, que son:

http://novelass.wordpress.com/ ---->Gracias a kiry21

http://www.grafse.com.ar/libros/index.php ---->Gracias a designer1971

Estan muy bien los dos sitios.

Saludos

Descargas
gracias,hare las descargas.las novelas estan escritas como en el libro original ¿no? no tienen ninguna diferencia,siento tanta pregunta soy una novatilla.besos

A
an0N_994806399z
22/6/07 a las 14:10
En respuesta a an0N_993779899z

Descargas
gracias,hare las descargas.las novelas estan escritas como en el libro original ¿no? no tienen ninguna diferencia,siento tanta pregunta soy una novatilla.besos

Pues no se si hay grandes diferencias o no.
Nunca me he leido una novela descargada y la misma comprada, para comparar. Supongo que algunas puede que sean traducciones de novelas en ingles y claro entonces puede haber algunas diferencias con respecto a la interpretacion de cada traductor.
Pero como yo no se casi nada de ingles... por cierto gracias a aquellas personas que dedican su tiempo a traducir las novelas y revisarlas.

B
bo_5175212
8/7/07 a las 5:22

Intercambiar novelas
hola, a mi también me interesa intercambiar novelas, yo tengo algunas bajadas de ares, y estoy buscando "Sputnik, mi amor" de Murakami, "Un calor tan cercano" de Maruja Torres, "Este que vés" de Xavier Velasco, "Atando cabos" de Annie Proulx, si las tienen por favor haganme saber, igual si no son esas, me gustaría intercambiar las que tengan.
Saludos

H
hifza_5526749
5/10/07 a las 12:00
En respuesta a an0N_993779899z

Descargas
gracias,hare las descargas.las novelas estan escritas como en el libro original ¿no? no tienen ninguna diferencia,siento tanta pregunta soy una novatilla.besos

Alguna diferencia hay.
piensa que las descargadas son traducidas normalmente por lectoras como nosotras con todo su amor y cariño, las otras por traductoras profesionales, suele haber diferencias, pero el argumento no cambia, en todo caso alguna palabra. Excepto en "ni muerta ni casada" que la traductora amateur borró los pasajes que menos le interesaban

A
alizee_9777810
16/10/07 a las 3:12

Hola quiero intercambiar novelas romanticas
Me encantaria intercambiar novelas romanticas x favor escribamne a vianeyalex@yahoo.com.mx

L
lenuta_8749902
13/11/07 a las 21:11
En respuesta a alizee_9777810

Hola quiero intercambiar novelas romanticas
Me encantaria intercambiar novelas romanticas x favor escribamne a vianeyalex@yahoo.com.mx

Novelas
aqui http://www.sendspace.com/file/r99fb8 puedes encontrar esta novela (SCOTT, AMANDA - EL PRINCIPE DEL PELIGRO) solo tienes que descargarla.

E
enar_9392093
3/7/08 a las 15:30

Donde conseguir
en los siguientes foros podeis conseguir links de libros

www.libroslibroslibros.org

http://clarodeluna.forospanish.com/index.htm

Z
zhenni_6461095
24/6/09 a las 20:50

Novelas
hola,me llamo gina y soy fanatica de los libros mayormente las novelas romanticas,tengo cualquier cantidad de ellas,asi que si te interesa podemos intercambiar,ok dejame saber.
chao : :

Y
yarima_9154890
26/10/09 a las 22:25
En respuesta a zhenni_6461095

Novelas
hola,me llamo gina y soy fanatica de los libros mayormente las novelas romanticas,tengo cualquier cantidad de ellas,asi que si te interesa podemos intercambiar,ok dejame saber.
chao : :

Novelas romanticas
hola me llamo chari y me encanta las novelas romanticas no es que tenga muchas pero tengo algunas que a lo mejor no las has leido y me gustarias intercambiarlas espero tu respuesta

Y
yarima_9154890
26/10/09 a las 22:31

Novelas
hola tengo algunas novelas romanticas si te interesa podriamos intercambiarla espero tu respuesta gracias

J
jutta_8697389
17/3/10 a las 16:25
En respuesta a zhenni_6461095

Novelas
hola,me llamo gina y soy fanatica de los libros mayormente las novelas romanticas,tengo cualquier cantidad de ellas,asi que si te interesa podemos intercambiar,ok dejame saber.
chao : :

Intercambio
HOLA tengo novelas romanticas para intercambiar . si estas interesada mandame listado de tus novelas y yo te mando el mio . Estan todas nuevas ,un saludo Olga

J
jutta_8697389
17/3/10 a las 16:30
En respuesta a yarima_9154890

Novelas
hola tengo algunas novelas romanticas si te interesa podriamos intercambiarla espero tu respuesta gracias

Intercambio
Hola estoy interesada en intercambiar novelas romanticas , las mias estan nuevas .gracias

O
oreto_713291
20/4/10 a las 3:45
En respuesta a jutta_8697389

Intercambio
HOLA tengo novelas romanticas para intercambiar . si estas interesada mandame listado de tus novelas y yo te mando el mio . Estan todas nuevas ,un saludo Olga

Intercambiar novelas
hola olgab6 tengo varias novelas que me gustaria cambiar son novelas de harlequin titulos son -amor en venecia-la princesa y el jeque-engaño feliz-huerfana de amor-de la inocencia a la pasion-el dulce sabor de la venganza-seduccion en el caribe-hielo y ardor-novia por chantaje-alma de fuego-cruel despertar-boda con el enemigo-el sultan del desierto-un angel a mi alcance-mas que una aventura-amor en la india-el hijo del aristocrata-amante por contrato-corazon de nieve- y muchas mas esas son algunas pero tengo mas saludos espero tu listado asta luego ana

P
pooja_6990976
29/6/10 a las 20:53
En respuesta a oreto_713291

Intercambiar novelas
hola olgab6 tengo varias novelas que me gustaria cambiar son novelas de harlequin titulos son -amor en venecia-la princesa y el jeque-engaño feliz-huerfana de amor-de la inocencia a la pasion-el dulce sabor de la venganza-seduccion en el caribe-hielo y ardor-novia por chantaje-alma de fuego-cruel despertar-boda con el enemigo-el sultan del desierto-un angel a mi alcance-mas que una aventura-amor en la india-el hijo del aristocrata-amante por contrato-corazon de nieve- y muchas mas esas son algunas pero tengo mas saludos espero tu listado asta luego ana

Intercambio de novelas romanticas
HOLA SOY CHARI ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NOVELAS CONTIGO TENGO BASTANTES COMO CASARSSE CON MILLONARIO AL LIMITE LA INSTITUTRIZ -YMUCHAS MAS

F
fatime_706547
9/8/10 a las 23:40
En respuesta a pooja_6990976

Intercambio de novelas romanticas
HOLA SOY CHARI ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NOVELAS CONTIGO TENGO BASTANTES COMO CASARSSE CON MILLONARIO AL LIMITE LA INSTITUTRIZ -YMUCHAS MAS

Intercambio de novelas romanticas
Hola soy Elvira, yo tambien tengo bastantes, y me gustaría intercambiarlas. Sigues interesada?

S
shamim_6213830
4/2/12 a las 19:52
En respuesta a oreto_713291

Intercambiar novelas
hola olgab6 tengo varias novelas que me gustaria cambiar son novelas de harlequin titulos son -amor en venecia-la princesa y el jeque-engaño feliz-huerfana de amor-de la inocencia a la pasion-el dulce sabor de la venganza-seduccion en el caribe-hielo y ardor-novia por chantaje-alma de fuego-cruel despertar-boda con el enemigo-el sultan del desierto-un angel a mi alcance-mas que una aventura-amor en la india-el hijo del aristocrata-amante por contrato-corazon de nieve- y muchas mas esas son algunas pero tengo mas saludos espero tu listado asta luego ana

Intercambio novela romantica
me gustaria intercambiar contigo novelas,yo tambien tengo muchas

L
lucica_9355474
24/2/12 a las 17:29

Interambiar novelas
Tengo varias novelas romanticas, en formato de texto y pdf. para intercambiar.
Gracias

S
shamim_6213830
24/2/12 a las 21:23
En respuesta a lucica_9355474

Interambiar novelas
Tengo varias novelas romanticas, en formato de texto y pdf. para intercambiar.
Gracias

Novela romantica
me interesaria que me mandaras las novelas que tienes,yo tambien tengo muchas que te podria enviar,mi correo eloisa-67@hotmail.com

A
achipmunk_f72125z
22/3/12 a las 18:52

Escribeme a mi mail
HOLA: SI QUIERES QUE TE ENVIE NOVELA ROMANTICA
SOLO ESCRIBEME A MI MAIL grupolectura.alacan@gmail.com
Y CON GUSTO TE ENVIO AUTORAS ARGENTINA, SUDAMERICANAS Y EUROPEAS ... SALUDOS GRACIELA

S
shamim_6213830
23/3/12 a las 21:45
En respuesta a lucica_9355474

Interambiar novelas
Tengo varias novelas romanticas, en formato de texto y pdf. para intercambiar.
Gracias

Intercambio
Yo tambien tengo muchas,si quieres mandame un correo y te envio las que quieras,un saludo eloisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram