Foro / Ocio

Intercambio de peliculas en dvd(principalmente cine espanol).

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 18:37
O
oulaid_8505823
12/4/05 a las 19:11

Hola ,me gustaria intercambiar copias de dvd principalmente de cine español,europeo e internacional,americano independiente,cine de autor,etc...,yo tengo mas de 700 titulos(principalmente cine español)y os puedo hacer copias en el formato que me pidais pero siempre en dvd.

Yo vivo en Londres y llevo haciendo intercambio con gente de aqui hace ya un par de años y con un par de contactos de confianza de España hace tres meses,tambien voy muy a menudo a España con lo cual tambien podria hacer el cambio desde alli,de todas formas los gastos de envio a España y viceversa no varian demasiado con los envios dentro de España.

Tengo especial interes en que las copias tengan subtitulos en ingles o español ya que facilitan que la gente con la que vivo entiendan mejor las peliculas españolas,en el caso de las peliculas que no sean españolas solo estoy interesado en las versiones originales no dobladas.



La marca de los DVD en que hagais las copias me da igual,solo pido que sean DVD de calidad para video e imagen y no los de calidad para DATA,estos ultimos terminan dejandose de ver con el tiempo,no vale la pena ahorrarse unos centimos de euro para que al final las peliculas terminen por no verse al cabo de unos meses/años.


La lista de todas mis peliculas la teneis en mi pagina,la direccion es: http://mispeliculas.tripod.com/ ,si a alguien de vosotros os interesa no dudeis en mandarme vuestra lista y podemos seguir en contacto.

Un saludo. Alejandro

Ver también

L
libin_5333242
2/11/09 a las 18:37

Mi correo para intercambiar
Hola.

Yo también tengo unas lista interesante de películas. Dame tu dirección de correo electrónico y te envío mi lista, para que le eches un vistazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir