Inicio / Foro / Ocio / Intercambio revistas

Intercambio revistas

3 de julio de 2007 a las 10:38

Hola a Todas! Les cuento que tengo diversas revistas de porcelana fría, goma eva country, abalorios, etc.
Yo quiero diferentes revistas de manulidades, pero si tenes alguna que este relacionada con la realizacion de papeles artesanales o algo asi mejor!!

Espero sus revistas en germinianidenise@gmail.com, en el mail, indiquenmen qué es lo que necesitan y con gusto se los dare.

Tags relacionados #Creaciones manuales

+
3 de julio de 2007 a las 16:47

Aprovechen!!!
Mujeres, aprovechen a intercambiar las revistas y gratis, tengo algunas revistas y no tengo ningun problema en darselas, y si tienen alguna me gustaria tenerla. Aprovechen!!!

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 16:49
En respuesta a lapunchu

Aprovechen!!!
Mujeres, aprovechen a intercambiar las revistas y gratis, tengo algunas revistas y no tengo ningun problema en darselas, y si tienen alguna me gustaria tenerla. Aprovechen!!!

Leer más

Tambien dibujos country super lindos!!!
Tengo cientos de dibujos infantiles para realizar tarjetas, presentaciones, etc.

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 5:57
En respuesta a lapunchu

Aprovechen!!!

Leer más

Tengo revistas
hola atodas acabo de inscribirme soy nuevesitaaaa.
saludos a todas
chicas poseo revistas,pero necesito revistas brasilera y lo que sea de pintura country

Me gusta

17 de julio de 2007 a las 18:06

Me gustaria intercambiar revistas
holaa! como ya he dicho antes me gustaria intercambiar revistas de abalorios, yo tengo 8 de crea con abalorios, bueno he cogido tu direccion si eso ya ablamos

chao

Me gusta

3 de agosto de 2007 a las 23:02
En respuesta a lapunchu

Tambien dibujos country super lindos!!!
Tengo cientos de dibujos infantiles para realizar tarjetas, presentaciones, etc.

Leer más

Puedes compartirlos
hola podrias compartir tus dibujos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09