Foro / Ocio

Ir a la playa nudista

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 18:39
E
elham_5743261
13/9/11 a las 10:52

Hola a todos,

Queriamos compartir la experiencia que nos ha sucedido este verano.

Decidimos ir a la playa este verano, y tras visitar unas cuantas en Vizcaya llegamos a una que parecia muy tranquila y con asistencia media. Para nuestra sorpresa, de mi chico y mia, vimos a gente desnuda pasearse, pero tambien habia gente con trajes de baño, etc.

Cuando volvimos a casa investigamos, y sin saberlo, habiamos ido a una playa mixta llamada La Salvaje.

Curiosamente no nos escandalizamos, ni siquiera nos dio algo de reparo. La verdad es que fue todo lo contrario ya que nos encantó la tranquilidad, el no estar saturada y sobre todo el respeto que habia entre la gente. Es como si por el aire se respirase la tranquilidad y relajacion con que la gente acude a dicha playa.

Hasta tal punto nos sentiamos relajados, que decidimos probar nosotros a quitarnos los trajes de baño en visitas posteriores y ahora entendemos a la gente naturista. Es sensacional esa libertad que se siente, esa integracion con la naturaleza y ese respeto entre personas.

Hay cuerpos de todos los tipos, mas bonitos o feos segun los canones que nos venden. Gente mayor que podrian ser nuestros abuelos, parejas jovenes como nosotros, hombres solos, mujeres solas, grupos de amigos, familias con sus niños.... nadie se fija en nadie y todo el mundo disfruta de la naturaleza.

Sabemos por lo que hemos leido en los foros que no todas las playas naturistas son asi. Sabemos que en la costa catalana y mediterranea hay mucho miron, pervertido, etc... pero afortunadamente aqui no.

Aun y todo, animamos a la gente que lo pruebe, creemos que es una forma muy bonita de sentirse bien uno consigo mismo y con los que le rodean.

Sin mas, solo queriamos animar a la gente a probar una experiencia nueva ahora que conocen nuestro descubrimiento.

Saludos
Nena y Nene

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yelena_6193303
15/9/11 a las 22:18

Casi todas las playas nudistas son asi !!!
Hola a ambos,

Yo suelo ir a algunas playas nudistas de Catalunya y he ido también a pequeñas calas nudistas de Menorca y el ambiente es inmejorable. La gente es superrespetuosa y se respira un silencio y tranquilidad imposible en otras playas. Vamos a ver, también ves de vez en cuando a algún mirón pero eso es casi imposible de evitar !!!
Por mi parte, no siempre me atrevo a hacer nudismo integral. Si hay poca gente en la playa y mucha distancia entre personas lo he hecho (más en Menorca que en Catalunya) pero en otras ocasiones simplemente me quedo en Topless.
Saludos
Elena

E
elham_5743261
16/9/11 a las 13:57
En respuesta a yelena_6193303

Casi todas las playas nudistas son asi !!!
Hola a ambos,

Yo suelo ir a algunas playas nudistas de Catalunya y he ido también a pequeñas calas nudistas de Menorca y el ambiente es inmejorable. La gente es superrespetuosa y se respira un silencio y tranquilidad imposible en otras playas. Vamos a ver, también ves de vez en cuando a algún mirón pero eso es casi imposible de evitar !!!
Por mi parte, no siempre me atrevo a hacer nudismo integral. Si hay poca gente en la playa y mucha distancia entre personas lo he hecho (más en Menorca que en Catalunya) pero en otras ocasiones simplemente me quedo en Topless.
Saludos
Elena

Nos das alguna recomendacion?
Hola Elena,

Gracias por tu respuesta. Mas o menos es lo que nos pasa a nosotros. Como somos nuevos no siempre lo hacemos, aunque yo (Nene) ya no me lo pienso tanto. Nana sin embargo aun mira si hay gente cerca o si estamos mas en la zona mixta donde hace unicamente topless o sin embargo en la zona mas nudista donde lo hace integral.

Te queriamos preguntar si conoces playas nudistas por la zona de Lloret de Mar, ya que tenemos pensado ir en unos dias y si hace bueno en vez ir a una playa nudista en vez de una playa textil.

Ah, si te interesa tener contacto con nosotros para charlar del tema, avisanos.

Saludos
Nena y Nene

Y
yelena_6193303
16/9/11 a las 15:49
En respuesta a elham_5743261

Nos das alguna recomendacion?
Hola Elena,

Gracias por tu respuesta. Mas o menos es lo que nos pasa a nosotros. Como somos nuevos no siempre lo hacemos, aunque yo (Nene) ya no me lo pienso tanto. Nana sin embargo aun mira si hay gente cerca o si estamos mas en la zona mixta donde hace unicamente topless o sin embargo en la zona mas nudista donde lo hace integral.

Te queriamos preguntar si conoces playas nudistas por la zona de Lloret de Mar, ya que tenemos pensado ir en unos dias y si hace bueno en vez ir a una playa nudista en vez de una playa textil.

Ah, si te interesa tener contacto con nosotros para charlar del tema, avisanos.

Saludos
Nena y Nene

Que casualidad !!!
Acabo de flipar !!!
La playa nudista a la que más voy (estuve este fin de semana pasado) precisamente está en Lloret de Mar !!! Se llama la Boadella y es preciosa !!!! además está dividida en dos partes, la primera es casi textil y la segunda es nudista pero tampoco al 100%.
Os paso una referencia para que veáis que preciosidad de playa !!

http://lugaresnaturistas.wordpress.co m/2007/07/02/ln-en-gerona-cala-boadella/

Más lejos (a una hora proximadamente) hay una playa también bonita que se llama "Cala del Senyor Ramón" a la que he ido alguna vez, aunque allí hay que pagar parking. os paso también el enlace !!.
http://lugaresnaturistas.wordpress.co m/2007/07/02/ln-en-gerona-playa-senyor-ramon-o-corrullada/

Si queréis que estemos en contacto (os miraría de indicar perfectamente como llegar a la Boadella porque no es trivial) enviadme un privado con vuestro correo , messenger o similar. No me gusta poner el mío público y tampoco veo positivo que nadie lo haga,

un saludo

Elena

Y
yuling_9579275
20/9/11 a las 9:22

Esperiencia genial!
Me encanta tu mensaje, ya que es exactamente lo que es una playa nudista, en casi cualquier lugar de España. Muchas felicidades por este comienzo en el nudismo, y ya verás como tu chica poco a poco se aficiona mas, le pasará como a mi, que soy mas radical que mi marido. Un besote

R
ramata_9154845
22/9/11 a las 12:53

Mi marido y yo naturistas
Hola ,
Mi marido y yotambien somos naturistas .
Frecuentamos Barrika y La salvaje , vamos menos a Azkori , pero en todas estamos tranquilamente desnudos , paseando sin nada...
Un beso.

J
joar_5338052
26/9/17 a las 18:39

Hola chicas!
Si necesitan trajes de baño (si no van a una playa nudista, por supuesto, jaja), acá les dejo una recomendación de un sitio web que se llama Cupshe, son excelentes los trajes que venden ahi!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir