Foro / Ocio

IRA (PECCATORUM)

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 14:10
N
ninive_5655530
25/2/17 a las 14:09

¿Ya habéis leído esta novela?
Voy por la mitad y estoy alucinando. Dicen que es una mezcla de Cincuenta Sombras de Grey y Millenium y es verdad. Estoy intrigadísima y enamoradísima del misterioso Amon. Pero lo más acojonante es que es una novela romántica diferente a otras que he leído. Aporta una temática totalmente novedosa y además se desarrolla desde el punto de vista de los malos por lo que mola mucho más. Y lo que para unas puede ser un inconveniente para otras nos mola y es que es un pelín "dura", pero bueno, como pone en el subtítulo es una novela de malos. 
Estoy que me muero por comentarla ya.
¡Dios infinitesimal...! Ja, ja, ja
 

Ver también

N
ninive_5655530
25/2/17 a las 14:10
En respuesta a ninive_5655530

¿Ya habéis leído esta novela?
Voy por la mitad y estoy alucinando. Dicen que es una mezcla de Cincuenta Sombras de Grey y Millenium y es verdad. Estoy intrigadísima y enamoradísima del misterioso Amon. Pero lo más acojonante es que es una novela romántica diferente a otras que he leído. Aporta una temática totalmente novedosa y además se desarrolla desde el punto de vista de los malos por lo que mola mucho más. Y lo que para unas puede ser un inconveniente para otras nos mola y es que es un pelín "dura", pero bueno, como pone en el subtítulo es una novela de malos. 
Estoy que me muero por comentarla ya.
¡Dios infinitesimal...! Ja, ja, ja
 

Ay Dios, el enlace.
Os lo pongo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook