Foro / Ocio

Jabones,velas,shampoo,perfumes,crem...

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:22
C
celsa_9123840
4/4/05 a las :27

Hola, me inicio en este foro ya que con mi hermana, tenemos un pequeño proyecto,relacionado a productos de belleza como los mencionados en el tìtulo.
Les agradecerìa enormemente, si puedieran brindarme todo tipo de informacin sobre èsto.
Pueden responder aquì o a mi
casilla de correo:

romina_eusebio@hotmail.com

Muchisimas Gracias por su colaboracin.

Ver también

C
celsa_9123840
4/4/05 a las 23:05

Gracias...
.. me fue muy útil la info, gracias.

M
moro_6062820
19/5/06 a las 7:08

Porfavor ayudameeeee
necesito ke me pases la receta para hacer un shampoo o jabon cualquiera delos 2 me ayudaria lo necesito urgentemente y lo de como hacer velas me ayudo vastante,,te preguntaras por ke me interasa tanto verdad? ok te dejo mi msn deko_899@hotmail.com espero ke me mandes eso por correo te lo agradeceria tanto

Z
zivile_8297262
27/5/06 a las 21:29
En respuesta a moro_6062820

Porfavor ayudameeeee
necesito ke me pases la receta para hacer un shampoo o jabon cualquiera delos 2 me ayudaria lo necesito urgentemente y lo de como hacer velas me ayudo vastante,,te preguntaras por ke me interasa tanto verdad? ok te dejo mi msn deko_899@hotmail.com espero ke me mandes eso por correo te lo agradeceria tanto

Urgente necesito informacion
hola, por favor necesito que me envien una recetas para hacer jabon, shampoo,cremas o velas naturales que me ayuden para un trabajo de ciencia,por favor es urgente.
se lo agradesco de antemano.
gracias su amiga: yolanda
nota: enviar la informacion al siguiente correo:
marleneyepez_4@hotmail.com

R
reyita_6001250
31/5/06 a las 21:21

Hola
ALGUIEN QUE ME PROPORCIONE LA RECETA DEL JABON. qUE ME PARECE MUY INTERESAANTE.

R
rodica_9593540
25/2/08 a las 23:22
En respuesta a zivile_8297262

Urgente necesito informacion
hola, por favor necesito que me envien una recetas para hacer jabon, shampoo,cremas o velas naturales que me ayuden para un trabajo de ciencia,por favor es urgente.
se lo agradesco de antemano.
gracias su amiga: yolanda
nota: enviar la informacion al siguiente correo:
marleneyepez_4@hotmail.com

Me gustaria aprender a hacer jabon champus y productos de belleza
por favor enviar, recetas, me gustaria hacer en casa una pequeña empresa....gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook